|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando! muchas gracias!
Última edición por Surfi Día 29/01/24 a las 06:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el aporte, hasta ahora la había puesto lo más transparente posible con el NavStar en GoodLock, pero ahora es simplemente perfecto. En mi caso, desde la App GoodLock me salía un update de NavStar y sí que me ha funcionado, entiendo que al haberlo hecho más tarde que los demás, el update que aparece en el menú sí incluye la función de ocultar la barrrita de abajo.
Y reconfirmo que funciona la búsqueda de rodear para buscar (Circle to Search).
Historial telefónico: OneTouch Easy-Nokia 5110-Nokia 3310-TSM5-Nokia 6600-Qtek S200-Motorola K1-Sony Ericsson W910i-Nokia 5800 XM-Samsung Wave S8500-iPhone 4 16GB-Galaxy Note 16GB -iPhone 5 16GB-Galaxy Note 16GB (el mismo)-Galaxy S6 32GB-Galaxy S8-Galaxy S10 Plus-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra-Galaxy S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una vez hecho todo como se puede sacar
las aplicaciones recientes para borrarlas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito solucionado
Última edición por jasema Día 29/01/24 a las 19:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner un pantallazo de NavStar con la opción que hay que pulsar para ocultar la barra? Creo que tengo la versión desactualizada, me deja minimizar el borde inferior pero no veo el de quitar la barrita gris. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de foto, luego ya con ir a barra navegación en ajustes móvil,te deja quitar
Si no te sale así borra NavStar y vuélvelo a instalar a mi no me iba ayer hoy parece se actualizó Última edición por jasema Día 30/01/24 a las 09:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto se hace en ajustes del teléfono. Ajustes - Pantalla - Barra de navegación - Con "Gestos de deslizamiento activado" pulsa en MAS OPCIONES - Desactiva "Sugerencia de gesto" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rurrolario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial y rápido de hacer...me creaba mucho TOC ver la maldita barra...
|
||||
|
||||
|
Genial funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al activar esa función, verás que por ejemplo en el navegador web desaparece la barra inferior de color negro y lo deja del mismo color que el resto de la página, para mi parece más pantalla completa. Al igual que cuando estás en el.escritorio y no aparece esa barra de color negro en la parte inferior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha OK muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la barra me sigue apareciendo en el escritorio, no en las aplicaciones que ya no aparece pero sí en la pantalla del escritorio. Es normal así?
Última edición por Xim0 Día 25/02/24 a las 13:47:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||