|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad!! El moco! Es año pasado era el moco jajajajaja.
Alguno lo devolvería por tremenda bobada y todo. Tiene que haber de todo en el mundo. En fin!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era infinitamente menos intrusivo que el granulado de este año. Pero vamos, que dos años seguidos con cagadas en las pantallas de uno de los principales fabricantes de móviles del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos es que os mean encima, os dicen que llueve, y abrís la boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta vida existe algo completamente perfecto? Piensa que dependemos de maquinas, los trabajos ya no son manuales y las maquinas tienes una tolerancia de error, es decir, que por ejemplo ya apartando la pantalla, crees que todos los snapdragon 8 gen 3 son iguales? Pues no lo son, lo que te quiero decir es que nunca va a salir un producto perfecto al 100% porque es imposible. Y la forma mas sencilla es la siguiente, te compras un Mercedes de 100k y nos pensamos que son perfectos pero no lo son, tanto las terminaciones de las puertas como las uniones entre parachoques y focos son malas o incluso diferente tono de pintura entre la chapa de las puertas y el plástico del parachoques. Con esto lo que quiero decir es que tenemos que tener algo de tolerancia, entiendo que pagamos mucho dinero pero la perfección no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta la cosita por aquí, jejeje yo estoy muy contento en todos los sentidos con el, y os digo que ni lo voy a actualizar este se queda de fabrica mínimo hasta proximo Android así de claro, tal como está voy sobrado, y mucho menos lo devuelvo habiendo pagado 890 menos 140 del reloj que vendí ayer jajajaja e tenido s3 s7 edge s10+ note 20 ultra y este se lleva la palma, la pantalla viene mala tan mala que cuando salgo a la calle y le da el sol se cuatriplica el brillo y me deja ciego jajaja, este año a sido un golazo tanto en pantalla, diseño, colores y lo más importante en precio para empujar a mucha más gente a hacer la precompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta generación de Galaxy ha sido bastante obviable... esperemos que con las actualizaciones se quede al menos como el s23u, porque la pantalla, colores, brillo y demás parecen un paso atrás.
Al final van a tener que regalar teles y frigoríficos para comprarnos el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto que había gente que ni la veía y tenía que hacer ecuaciones para encontrarla. Llamarlo ridículo era poco y más viéndolo con la perspectiva del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy un "privilegiado", porque vi la burbuja antes de que se hiciese famosa, la vi al poco de encender el móvil en mi chequeo rutinario que hago para ver si hay algo mal con cualquier dispositivo electrónico con pantalla que compro. Igual que también he visto el granulado al momento.
Que lo de la burbuja es una tontería porque no afecta para nada en su uso normal, pues sí, totalmente de acuerdo, no voy a decir lo contrario. Pero otra cosa bien distinta es normalizar los errores de una compañía y decir que eso no fue un error. Y este año aún peor, si el año que viene no molestaba para nada, este año han sacado una pantalla mal calibrada (o más bien con problemas de gestión de contenido SDR/HDR, porque en HDR la pantalla se comporta de lujo) y que además tiene problemas de gestión de colores a bajo brillo, no sé si es por el PWM y no utilizar DC dimming, o por qué. Pero es otro error. Que no ocurre en todos los teléfonos, por su puesto que no, si no, no estaríamos hablando de un error, sino de un lanzamiento desastroso. Pero tampoco son casos aislados, en varias encuestas de reddit el 35% de los usuarios han afirmado tener ese error. EDITO: De hecho, este fue mi mensaje el año pasado sobre la burbuja: Yo sí me di cuenta el mismo día que lo recibí porque para estas cosas soy súper pejiguero. Mi caso es de los más leves (exceptuando a los que evidentemente no tienen nada), se ve una pequeñísima deformación en la esquina inferior derecha, similar, pero menos evidente que la última imagen de @jorge_kai , no le hago foto porque es que no se nota en las fotos, te tienes que fijar a tope para ver algo, y evidentemente no se nota nada al uso. Me llegué a plantear el devolverlo debido al precio del dispositivo, pero viendo que habían subido ya el precio del móvil, que era color exclusivo y que sólo se ve si te acercas el móvil a dos palmos en un determinado ángulo, pues me lo he acabado quedando. Pero es algo que no me ha gustado de Samsung, por mucho que digan, esto es defecto de fabricación.
![]() EDITO2: No sé para qué abro mensajes de gente que tengo en ignorados, de hecho, no sé ni por qué me deja la opción la web de abrirlos, no tendrían que aparecer los mensajes, y cuando la gente los cita también se ven. En cualquier caso aquí están las tres encuestas que he visto con números. Muestra pequeña, no lo niego, pero es lo que hay. Todas entre el 28-37%. Y dos, con un margen importante de gente que no está segura. https://www.reddit.com/r/samsunggala...ny_s_24_ultra https://www.reddit.com/r/GalaxyS24/c..._if_you_see_a https://www.android-hilfe.de/forum/s...l.1078817.html Última edición por medran_27 Día 02/02/24 a las 00:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si pones el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy un "privilegiado", porque vi la burbuja antes de que se hiciese famosa, la vi al poco de encender el móvil en mi chequeo rutinario que hago para ver si hay algo mal con cualquier dispositivo electrónico con pantalla que compro. Igual que también he visto el granulado al momento.
Que lo de la burbuja es una tontería porque no afecta para nada en su uso normal, pues sí, totalmente de acuerdo, no voy a decir lo contrario. Pero otra cosa bien distinta es normalizar los errores de una compañía y decir que eso no fue un error. Y este año aún peor, si el año que viene no molestaba para nada, este año han sacado una pantalla mal calibrada (o más bien con problemas de gestión de contenido SDR/HDR, porque en HDR la pantalla se comporta de lujo) y que además tiene problemas de gestión de colores a bajo brillo, no sé si es por el PWM y no utilizar DC dimming, o por qué. Pero es otro error. Que no ocurre en todos los teléfonos, por su puesto que no, si no, no estaríamos hablando de un error, sino de un lanzamiento desastroso. Pero tampoco son casos aislados, en varias encuestas de reddit el 35% de los usuarios han afirmado tener ese error. EDITO: De hecho, este fue mi mensaje el año pasado sobre la burbuja: ![]() Pues nada más que añadir. Lo que dije desde el principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de escribir más. Ya te he callado la boca lo suficiente con mi último mensaje, no pienso perder más el tiempo con alguien de tus características. Si te quieres agarrar al clavo ese que encima está hasta mal interpretado, pues olé tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tío más pesado y todo el rato faltando al respeto, es desagradable leer toda la basura que pones, que quieres conseguir? Una medallita al más brasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices una cosa y luego te explicas y dices la contraria. Solo lo he constatado. Y el tiempo lo estoy perdiendo yo la verdad, explicando lo que es obvio. Ahora como no tienes mas argumentos me descalificas. Gran forero eres si señor, pero de calidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Hemos pasado de CAGADA de samsung a TONTERIA que NO afecta al uso normal."
No hemos pasado de nada a nada. Son las dos cosas. Es una tontería, ya que no afecta al uso normal, y es una cagada de Samsung porque es un defecto de fabricación. Así, bien mascadito, que se nos pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que estás perdido. Encadenate en la puerta de Samsung, a ver si alguien te hace caso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||