HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
A veces con el simple hecho de quitarle la batería y dejarlo toda la noche así, acaba funcionando bien.

Yo solo os digo que la ROM Android Revolution lleva esta RUU de base, y funciona perfectamente. En general, los errores que comentáis son casos aislados que se suelen solucionar haciendo un hard reset, haciendo lo que comento arriba... o poniendo una ROM cocinada

Salud!
Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
angel314 angel314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Desde luego no sé si es un fallo de la actualización porque no me acuerdo de cuanto tardaba antes, pero lo cierto es que me ha sorprendido que tarde ahora TRES MINUTOS en arrancar desde un apagado total o un reinicio.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Gonzzz Gonzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Alguien tiene problemas con las fechas de cumpleaños de los contactos?
La fecha de cumpleaños que aparece en algunos de mis contactos es un día superior a la introducida o a la que aparece al editar el contacto. Le pasa a alguien más?

Última edición por Gonzzz Día 20/12/11 a las 00:42:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y que cuando llamo a una o dos personas de la agenda va bien pero si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia, pide pin.... Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.

Alguna solución???

PD. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
inetd inetd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.
Es exactamente lo que está ocurriendo. A mi me pasa exactamente igual, con la nueva actualización el Desire HD se reinicia cada 3-5 min. Yo he llamado al servicio técnico de Vodafone y ellos se desentienden, te dicen que eso es un problema del fabricante y te despachan rápido.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
vazmovil vazmovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc HD Desire
Solucion de reinicios tras actualizacion

Hola colegas,

tras muchos quebraderos de cabeza, despues de instalar la nueva actualizacion 2.3.5 con sense 3.0 en mi Htc Desire Hd, tras sufrir continuos e inexperados reinicios, hacer el hard reset, reinstalar todo el software.....me he dado cuenta el problema de todo es el P*** ADOBE AIR. Fue lo ultimo que me ti y a partir de ahi, me empezo a fallar todo lo relacionado con la SD. DESINSTALAR , REINICIAR Y A VOLAR.

El terminal así va de lujo.

Espero que os sirva mi aporte de ayuda.

Feliz Año 2012 a toda la comunidad¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
 Cita: Originalmente Escrito por angel314 Ver Mensaje
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Desde luego no sé si es un fallo de la actualización porque no me acuerdo de cuanto tardaba antes, pero lo cierto es que me ha sorprendido que tarde ahora TRES MINUTOS en arrancar desde un apagado total o un reinicio.

Saludos,
A mí me llamó la atención eso, entre otras cosas.
Controlado con Android Assistant, de 1' y algo o 2' escasos se va a 3' al reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzzz Ver Mensaje
Alguien tiene problemas con las fechas de cumpleaños de los contactos?
La fecha de cumpleaños que aparece en algunos de mis contactos es un día superior a la introducida o a la que aparece al editar el contacto. Le pasa a alguien más?
A mí me pasa, pero sólo en algunos.
Lo cojonudo es que una vez entras a ver el contacto completo, y no en la vista de lista general, sí pone la buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:25:34
Array

[xs_avatar]
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
También me pasa lo de las fechas de cumpleaños desfasadas.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Saludos a tod@s

Paso a enumerar cosas raras que me hace la Desire HD desde que actualizé:

1.- Algun reinicio expontaneo
2.- El sonido de las alarmas me cambia aleatoriamente
3.- El problema de las fechas de los cumpleaños
4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro)
5.- Incapaz de detectar la SIM

Ahora mismo le voy a hacer un factory reset a ver si soluciono algo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por vazmovil Ver Mensaje
Hola colegas,

tras muchos quebraderos de cabeza, despues de instalar la nueva actualizacion 2.3.5 con sense 3.0 en mi Htc Desire Hd, tras sufrir continuos e inexperados reinicios, hacer el hard reset, reinstalar todo el software.....me he dado cuenta el problema de todo es el P*** ADOBE AIR. Fue lo ultimo que me ti y a partir de ahi, me empezo a fallar todo lo relacionado con la SD. DESINSTALAR , REINICIAR Y A VOLAR.

Alguien más puede confirmar esto??

Lo de la ultima OTA que han lanzado es para mear y no echar gota. Yo no tengo una DHD, pero mi novia si y está harta. Reinicios constantes a la hora de contestar una llamada o simplemente de manera aleatoria.

Esta OTA la lanza Vodafone, o es directamente via HTC? Desconozco el funcionamiento de HTC en este sentido puesto que yo uso un Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
Saludos a tod@s

Paso a enumerar cosas raras que me hace la Desire HD desde que actualizé:

1.- Algun reinicio expontaneo
2.- El sonido de las alarmas me cambia aleatoriamente
3.- El problema de las fechas de los cumpleaños
4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro)
5.- Incapaz de detectar la SIM

Ahora mismo le voy a hacer un factory reset a ver si soluciono algo
El 4 me acaba de pasar ahora mismo. Lo estaba cargando en el coche, he salido unos minutos, he vuelto, he arrancado el coche y al mirar el móvil ponía ese mensaje
Viejo 01/01/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un par de problemas pero no se si deben a la actualización, uno es que ahora cuando llamo se me activa por defecto el altavoz y es tremendamente molesto.

Y segundo que no me funciona el GPS, en maps me localiza pero cuando intento iniciar navegación se pasa todo el camino buscando gos sin arrancar la navegación en todo el rato, y lo mismo me pasa con el copilot, pongo la pantalla de satélites y no pilla ni uno.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
vazmovil vazmovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Htc HD Desire
A mi el punto 4 me lo hizo con una batería de más capacidad no original de Htc.Con la original de momento no me ha salido.

El punto 5 me paso tb una vez al reiniciar.

Salu2

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola a todos,

Llevo unos días pensando en preguntaros por un par de fallos.

El primero es que cuando se conecta al parrot mki 9100 la mayoría de las veces este se bloquea y no hay manera, pero otras no, es aleatorio.

Y el otro es de la cámara, la he tenido que volver a valores de fábrica porque por si sola se le habia ido la cabeza y captaba las fotos con una niebla rosa muy rara. Ahora parece que ha mejorado un poco.

Os pasa a vosotros? Gracias y saludos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PNA ICN 530

El punto Fallo 1 "1.- Algun reinicio expontaneo". Aunque lo mio eran reinicios continuos... Me ocurrió e hice el factory reset pero no borre la SD. Y a la semana volveron los reinicios inesperados cada 5 minutos aproximadamente. Hice un nuevo factory reset aunque en esta ultima ocasión borre la tarjeta SD. Antes de ese ultimo hard reset tenía el listado de aplicaciones que mostré en el foro de vodafone: (El número de apk eran de 199, de las cuales muchas de ellas estaban en la tarjeta SD). Podeis verlas en este post:

http://www.foro.vodafone.es/t5/Actua...p/57795/page/3

Como podéis ver si que tenía instalado:

Adobe AIR: http://market.android.com/details?id=com.adobe.air

Pero como no sabía que podría ser de dicha apk, no pude hacer la prueba de desintalarlo. Aunque si que probé a desinstalar otras tales como:

- el antivirus
- Advanced Task Manager
- ASTRO

y los reinicios automáticos cada 5 minutos continuaban. La única manera que tenía para mantener el móvil sin reiniciarse era como habéis comentado en otro post, quitando la tarjeta SD, pero eso no es una solución muy buena porque perdía el acceso a todas las apk que estaban en la tarjeta SD.

Actualmente tras el último factory reset en el que si formateé la tarjeta SD, no he instalado el Adobe AIR. Lo instalaré esta tarde cuando tenga un tiempo y os comentaré si me vuelven a aparecer los reinicios

================================================== ===================

Bueno no me he podido esperar a esta tarde y ya lo tengo instalado, tras la instalación de Adobe AIR desde el Market, lo unico que he visto ha sido un reinico del Launcher del Sense 3.0 que se ha dado en cuanto me he salido del Market.

Luego he hecho un "Reiniciar | Cerrar apliaciones y reinicio" dentro de las tres opciones que me da a la hora de intentar apagarlo:

1. Apagar | Apagar el telefono
2. Modo Avión | Modo avión DESACTIVADO
3. Reiniciar | Cerrar aplicaciones y reinicio

El tiempo de reinicio ha sido de aproximadamente 1 minuto ... y tras introducir el PIN me ha aparecido el Launcher de Sense 3.0 y un error:

Lo sentimos. La aplicacion Updates (proceso com.vodafone.vodafone360updates) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar Cierre

dicho error me suena a que también me aparecía antes de hacer los reset de fábrica... Por ahora han pasado 5 minutos desde las 13:00 tras el reinicio "Opción 3" y aun no se ha reiniciado solo....

os seguiré informando...

- Las 13:20 y aun no se ha reiniciado automáticamente... empiezo a dudar que el problema esté en dicha aplicación...
- Las 13:26 y sigue sin reiniciarse. Le he forzado una sincronización de datos, porque recuerdo que antes de reiniciarse automáticamente se quedaba mucho tiempo con las flechitas de sincronización que aparecen al lado de reloj de la barra de estado a ver si eso hace que se reinicie inesperadamente y genere el escenario de error que estamos buscando.
- Las 13:28 y sigue sincronizando, pero no se ha reiniciado. La navegación por htc sense 3.0 sigue siendo fluida y normal...
- Las 15:35, la sincronización acabó correctamente y se hace periodicamente y no ha habido ningún reinicio inesperado...
- A las 15:44, se me ha reiniciado el Launcher de HTC Sense 3.0 según estaba navegando por los menus y volver al escritorio, pero aun no se ha llegado a reiniciar el movil inesperadamente....
- Son las 18:13 - 02/01/2012 y sigue sin reiniciarse
- Son las 18:08 - 03/01/2012 he agregado mas aplicaciones y sigue sin reiniciarse. Ya tengo 115 aplicaciones instaladas, en la SD tengo 77 aplicaciones y en el teléfono 38
- Son las 12:12 - 04/01/2012 - He lanzado un reinicio para probar que todo sigue bien.. ¿Reiniciar telefono? Al reiniciar tu telefono borraras los archivos temporales de la memoria. ¿Quieres reiniciar tu telefono ahora? [Reiniciar|Cancelar]. He pulsado en "REINICIAR". Hasta que me ha pedido el PIN ha tardado 1 minuto 45 segundos. En esta ocasion no me ha salido el error anteriormente mencionado tras el reinicio "com.vodafone.vodafone360updates"
- Son las 12:17, he intentado abrir la aplicación "App 2 SD Free" me aparece en pantalla el error "ERROR AL ABRIR LA APLICACION", lo intento también con "Android System Info" y también me da el mismo error. Estas dos aplicaciones están movidas a la tarjeta SD. Intento abrir la aplicacion "ASTRO" que esta instalada en la memoria interna del teléfono y se abre correctamente. Intento abrir nuevametne "Android System Info" y se abre correctamente, pero sigue fallando "App 2 SD Free".
- Son las 12:20 - 04/01/2012, y me abre correctamente "App 2 SD Free". Actualmente tengo 82 apps movidas a las tarjeta SD y 41 apps en la memoria interna del teléfono. Estos errores también me pasaban cuando se generaban los reinicios inesperados cada 5 minutos. Empiezo a pensar que el problema de los reinicios va a tener algo que ver con el número de aplicaciones movidas a la tarjeta SD. Tal vez como va creando un punto de montaje por cada aplicacion movida a la tarjeta SD /mnt/asec/nombreaplicacion, si alguna aplicacion que este en la tarjeta SD se intenta arrancar despues de reinicio y esta aun no esta disponible por no haberse montado, se vayan encadenando los errores y sea lo que produzca los reinicios continuos.

- Son las 12:42 - 04/01/2012 y tras el último reinicio donde tuvimos problemas para abrir aplicaciones movidas a la tarjeta SD, no he detectado ningun reinicio inesperado...

Como he comentado en otro POST "Hoy 02/01/2012, 15:29:26" y respondiendo a JESUS_24623 que parece ser que no ha tenido ningún problema, digamos el número de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro HTC Desire HD o hagamos un listado de las aplicaciones para estudiar el caso mas a fondo. Hacer dicho listado es muy sencillo:

La aplicación con la que puedes generar un listado de tus aplicaciones es esta.

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?i...ry.shareMyApps

Marcas la opción de marcar todo y luego compartir y Te lo envias por ejemplo a tu email con la opción de compartir y luego nos la publicas aqui en el foro. Lo que genera es una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Y para ver en las aplicaciones que se instalan en la Tarjeta SD, podemos ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Tarjeta SD y contar a manubrio las aplicaciones que nos aparecen en el listado. A mi me aparecen 82. También lo podemos ver mas facilmente con la aplicacion "
App 2 SD Free" . Dicha herramienta también nos muestra el número de aplicaciones instaladas en la memoria interna del movil. En mi caso 41.

Puede que el reinicio inesperado y constante cada 5 minutos del HTC Desire HD, no se genere por tener una aplicación determinada instalada en nuestro móvil y si por el número de aplicaciones instaladas en nuestra tarjeta SD. He podido ver que las aplicaciones que se instalan en la tarjeta SD lo hacen sobre una partición

/mnt/asec

y que la definición del punto de montaje tiene un parámetro que es que si se genera error a la hora de montar el punto de montaje se haga un remount...

Ejemplo, aplicación skype movida a la tarjeta SD crea el siguiente punto de montaje:

/mnt/asec/com.skpe.raider-1
/dev/block/dm-12 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,lockharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro

Y la partición /mnt/asec viene definida como:

/mnt/asec
tmpfs-tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000

Ejemplo del listado:

Yo tengo 82 aplicaciones montadas en /mnt/asec que como he dicho son las que estarían movidas a la tarjeta SD y 41 en la memoria interna del movil

Y tengo un total de 123 aplicaciones descargadas del Market

androidlost
fring
Goear
PES2012
Talking Tom 2
Ultra Voice Changer
WhatsOp
AndSMB
App Cache Cleaner
Aptoide
Aptoide Repos
AR Camera 3D Lite
ASTRO SMB Module
ATG
Basketball Shot
Camera illusion
Chrome to Phone
ConnectBot
Detector de metales
Earth
eBay
Endomondo
ES Task Manager
Fart Sound Board
Fing - Network Tools
GeoGoggle
Glow Hockey 2
Go!Chat
Google Docs
Google+
How to Draw
Jewels
Layar
Madrid Metro|Bus|Cercanias FREE
Marble Buster
MoboPlayer
Pho.to Lab
PhotoFunia
Piano Perfect
Remote Transmission
Resultados Loterias
Samsung Remote
Satellite AR
SSHDroid
transGUI
VLC Direct
Wikitude
Winamp
WLANAudit
Adobe AIR
AK Notepad
Android System Info
Angry Birds
Angry Birds
Angry Birds
Antivirus
App 2 SD Free
Apps Organizer
APPY Geek
ASTRO
BreakTheBricks
Brújula
Camera360
CamScanner
Dropbox
El Androide Libre
ES Explorador de Archivos
Firefox
Fruit Ninja
Glow Hockey
Goggles
Google Sky Map
GratisTV
Hotmail
Ikiosko 2.0
ING Direct
JaxtrSMS(Beta)
Jewels Star
Liga de Fútbol Profesional
Mi Vodafone
Mobile Maps 10
MP3 Music Download
MX Reproductor de Vídeos
Nivel
Photo Art
pulWifi
Radios de España
Recetario
ShareMyApps
Shazam
Shoot Bubble Deluxe
Skitch
Spotify
SyncSpace
Tdt a la Carta
TETRIS®
Tiempo AEMET
Traductor
Tuenti
Viber
Virtual Table Tennis 3D
WhatsApp
WhatsApp Wallpaper
WifiPass
ZombieBooth

Generated by ShareMyApps

También podría darse que al instalar muchas aplicaciones en el sistema Android o tener muchos ficheros el sistema llegue a su númaro máximo de inodos "inodes"

================================================== ===================

Fallo 4 . 4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro), me ha ocurrido cargando el movil desde el USB del ordenador portatil, el ordenador portatil se había quedado en modo suspension automaticamente y me imagino que dejó de darle carga al HTC Desire HD por el USB. La batería que tengo es la original

Un saludo

Última edición por AGDELTA Día 04/01/12 a las 12:44:33. Razón: voy a agregar que he instalado el adobe air para confirmar si es el problema de los reinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
JESUS_24623 JESUS_24623 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Thumbs up actualizacion 2.3.5 sin problemas

Hola, yo actualicé, y sin preblemas, así como también tengo amigos que si los han tenido, esto ha sido cuestión de suerte tambien, no se. Yo lo tengo con Vodafone y no me ha dado ningún problema. HTC, lo mejor que han inventado en telefonía. Un saludo. Ah y no llevó comisión eeeh.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías ponernos aqui el listado de aplicaciones que tienes instaladas en tu HTC Desire HD.?

Asi podremos comparar que aplicaciones tenemos en comun y cuales no y asi descartar que aplicaciones son las que nuestro HTC Desire HD funcione correctamente y cuales podrían hacer que genere los reinicios inesperados.

La aplicación con la que puedes generar un listado de tus aplicaciones es esta.

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?i...ry.shareMyApps

Marcas la opción de marcar todo y luego compartir y Te lo envias por ejemplo a tu email con la opción de compartir y luego nos la publicas aqui en el foro. Lo que genera es una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Puede que el reinicio inesperado y constante cada 5 minutos del HTC Desire HD, no se genere por tener una aplicación determinada instalada en nuestro móvil y si por el número de aplicaciones instaladas en nuestra tarjeta SD. He podido ver que las aplicaciones que se instalan en la tarjeta SD lo hacen sobre una partición

/mnt/asec

y que la definición del punto de montaje tiene un parámetro que es que si se genera error a la hora de montar el punto de montaje se haga un remount...

Ejemplo, aplicación skype movida a la tarjeta SD crea el siguiente punto de montaje:

/mnt/asec/com.skpe.raider-1
/dev/block/dm-12 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,lockharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro

Y la partición /mnt/asec viene definida como:

/mnt/asec
tmpfs-tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000

La definición del punto de montaje de la aplicación skype me mosquea bastante que si encuentra algún error a la hora de montarla, intente montarla en modo solo lectura... "error=remount-ro", no soy ningun experto pero quizás si la tarjeta SD por cualquier problema no se monta bien en el arranque del móvil y se forme un bucle de reintentos "remount" de las aplicaciones que tenemos instaladas en la tarjeta SD, esto lo lleve a un colapso en ese tiempo de 5 minutos y finalmente genere un kernel Panic en el sistema y genere finalmente el reinicio total del sistema android.... No digo que el problema sea en la definición de los puntos de montajes de las aplicaciones movidas a la tarjeta SD pero juraría que si tiene algo que ver la tarjeta SD, el tamaño de lo usado en nuestra tarjeta SD o el número de aplicaciones dentro de la tarjeta SD....

Última edición por AGDELTA Día 02/01/12 a las 16:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JESUS_24623 Ver Mensaje
Hola, yo actualicé, y sin preblemas, así como también tengo amigos que si los han tenido, esto ha sido cuestión de suerte tambien, no se. Yo lo tengo con Vodafone y no me ha dado ningún problema. HTC, lo mejor que han inventado en telefonía. Un saludo. Ah y no llevó comisión eeeh.
JESUS_24623, ¿Podrias indicar en este foro el numero de aplicaciones que tienes instaladas en tu telefono y el número de aplicaciones que tienes movidas a la tarjeta SD y el tamaño ocupado de tu tarjeta SD y el total que tiene?

Aqui te indico como poder verlo en tu telefono.

http://www.rom.htcmania.com/showpost...5&postcount=76

Muchas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vazmovil Ver Mensaje
Hola colegas,

Hola Vazmovil, me gustaría saber si una vez desinstalado el ADOBE AIR y resolverse tus problemas de reinicios continuos, ¿has vuelto a instalar alguna otra aplicación? Lo digo para descartar que el problema esté en el número de aplicaciones instaladas en nuestro movil o el numero de aplicaciones movidas a nuestra tarjeta SD.

Podrías indicarnos cuantas aplicaciones tienes instaladas en tu movil y cuantas estan movidas en la tarjeta SD?

Para saberlo he creado el siguiente POST donde te digo como saberlo.

http://www.rom.htcmania.com/showpost...5&postcount=76

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /