Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Ahora hasta duda de nuestra vista, ya está bien hombre, ya has devuelto el S24 Ultra, asumelo y deja a los demás disfrutar del bicharraco.

Da gusto tocarlo y mirarlo, es un buen dispositivo que lo será aún más con las actualizaciones.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
NO. En el mío NO me pasa.
En el mío tampoco y he hecho infinidad de pruebas, con gafas y no veo nada raro. En fin.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Ahora hasta duda de nuestra vista, ya está bien hombre, ya has devuelto el S24 Ultra, asumelo y deja a los demás disfrutar del bicharraco.

Da gusto tocarlo y mirarlo, es un buen dispositivo que lo será aún más con las actualizaciones.
Totalmente,es una maravilla por lo menos en mi caso tb. Y con las actualizaciones será aún más seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Dios mío la que hay formada. Voy a tener que probarlo esta noche, pero eso de tener que mirar con lupa hasta el último detallito... pufff

Yo sinceramente lo he usado por la noche con el brillo en auto y no he notado nada. Ahora bien. Si hay que poner el brillo en 10% una noche en la que marte se alinee con saturno y en ese momento estés a la pata coja para que se aprecie, sinceramente...

Yo no he visto nada. Pero esta noche lo buscaré específicamente porque se que hay por ahí una imagen que se puede descargar con el color gris.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
NO. En el mío NO me pasa.
Si tu no te das cuenta mejor así, déjalo, y no entréis más en estos hilos jeje.

Lo digo porque al tuyo también le pasa, pero es algo tan complejo de notar si no se dan ciertas condiciones o una prueba concreta que lo normal es que no se note en un uso real. Pero si aún así quieres hacer la prueba: pon brillo al mínimo en habitación totalmente oscura, y vete a ajustes con el modo oscuro puesto. Vas a ver como la diferencia entre el negro y gris, el gris tiene un granulado al arrimar la vista o a hacerle foto. Pero cuesta mucho verlo, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Mira @CivicVIII
Brillo al 10%
S23u vs s24uArchivo Adjunto 1502855
Pero si a ti también te pasa! Jeje.

Aquí se demuestra que hasta los que creen que no tienen el granulado en su pantalla , también lo tiene.

Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange
Y a mi que llevo en Samsung desde el S2 viendo colores saturados y ahora me gusta más este tono más real y menos saturado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/24, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje

Aquí se demuestra que hasta los que creen que no tienen el granulado en su pantalla , también lo tiene.

Que no pasa nada, que no afecta para nada el día a día, y que es un pantallón señores disfrutemos del teléfono.
Pero si en esa foto se ven exactamente igual el s23 que el s24 jjajjaajja. El propio afectado la ha visto y no ve diferencias...
Ahi se demuestra que algunos ya estáis sugestionados

Última edición por r4poso Día 01/02/24 a las 18:48:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Pero qué dices! Entonces todos los S23U también están afectados por el granulado este? De verdad algunos sois obtusos de narices, y solo por demostrar que tenéis razón llegais a límites surrealistas.

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que no veo nada de lo que decís ni mostráis en fotos. Vengo de un S23U y os puedo garantizar que se veía igual, y no soy precisamente ciego. Además que uso mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo para no despertar a la parienta. Así que no sé qué más decir, parece que os joda que no todos tengan este problema. Los que lo tengan se lo devolvéis a Samsung de una puñetera vez y ya está, que para eso tenéis derecho a desistimiento , pero no generalicéis solo por que los 2 o 3 teléfonos de vuestro entorno lo tengan.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
Viejo 01/02/24, 18:49:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Si tu no te das cuenta mejor así, déjalo, y no entréis más en estos hilos jeje.

Lo digo porque al tuyo también le pasa, pero es algo tan complejo de notar si no se dan ciertas condiciones o una prueba concreta que lo normal es que no se note en un uso real. Pero si aún así quieres hacer la prueba: pon brillo al mínimo en habitación totalmente oscura, y vete a ajustes con el modo oscuro puesto. Vas a ver como la diferencia entre el negro y gris, el gris tiene un granulado al arrimar la vista o a hacerle foto. Pero cuesta mucho verlo, al menos en mi caso.
Lo que tú digas chato.
Es acojonante el personal cómo está. Por sus bemoles nos pasa a todos y sanseacabó. Brutal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Como me recuerda a la arruguita de la esquina inferior derecha del S23 Ultra, aquí hay tres que nos quieren convencer de no se que, y si no:

Estamos ciegos.

Somos esbirros de Samsung.

Te llaman trol.

Solo les falta entrar por la noche a nuestras casas para ver nuestras pantallas a oscuras y mirando a Cuenca.

Cansinossss.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario:
Viejo 01/02/24, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pero si en esa foto se ven exactamente igual el s23 que el s24 jjajjaajja. El propio afectado la ha visto y no ve diferencias...
Ahi se demuestra que algunos ya estáis sugestionados
Se ven igual si, y ambos tienen esa granulado. Que a lo mejor también la tiene el s23 Ultra eh, ojo no digo lo contrario, yo nunca lo he probado porque no le tengo.

Y soy el primero que me parece una pijada que no afecta en nada el día a día, y que la pantalla en general se ve brutal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Se ven igual si, y ambos tienen esa granulado. Que a lo mejor también la tiene el s23 Ultra eh, ojo no digo lo contrario, yo nunca lo he probado porque no le tengo.

Y soy el primero que me parece una pijada que no afecta en nada el día a día, y que la pantalla en general se ve brutal.
Machiño... entre lo que dices, tu empeño en saber más que los que tenemos el móvil delante y siendo cuenta nueva...
No sé Rick...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Machiño... entre lo que dices, tu empeño en saber más que los que tenemos el móvil delante y siendo cuenta nueva...
No sé Rick...
Pues nada, ha sido casualidad que el mío, el de un amigo y el de un familiar, con diferentes fechas de fabricación y colores todos tengan lo mismo. Que repito NO ME PARECE UN PROBLEMA, Y MUCHO MENOS PARA DEVOLVERLO. Pero que ocurrir ocurre si se dan unas condiciónes muy concretas y si te fijas. Mañana voy a quedar con otro amigo que sola ha pillado y que según él también lo ve todo perfecto veremos.

Adjunton collage que he realizado. A la izquierda la captura del compañero del foro de su s24 ultra que segun vosotros no tiene nada de granulado, y a la derecha la captura de Twitter de gente quejándose que sí que lo tiene. Sinceramente , yo veo el mismo granulado en los 2. Por eso digo que me parece más una cuestión que depende lo tiquismiquis que seas y la agudeza visual que tengas para estas cosas puede detectarlas o no, e insisto solo si os fijáis bajo ciertas condiciones, en el uso al día a día es imposible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240201_200949.jpg (88.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que se esta haciendo un mundo de una mierda, estais mirando la pantalla con microscopio... para ver ver esas fotos que estais subiendo madre mia, se tiene que estar muy ciego para acercase tanto la pantalla a los ojos jajajaja que yo sepa todo el mundo usa un telefono a una distancia de los ojos y a esa distancia tiene que ser imposible diferencia algo tan microscopico, pero por lo que veo la gente en este foro tiene microscopios en los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
Viejo 01/02/24, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Creo que a algunos se les está yendo de las manos el tema... Ahora resulta que los S23 también lo tenían y nadie se había dado cuenta.

Lo que no entiendo es cómo narices hacéis fotos a una pantalla a oscuras y con brillo mínimo, no será que lo que veis en estas fotos es el RUIDO DE VUESTRA CÁMARA? El ruido en condiciones así no lo tenéis en cuenta no? Tiene que ser la pantalla si o si?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Creo que se esta haciendo un mundo de una mierda, estais mirando la pantalla con microscopio... para ver ver esas fotos que estais subiendo madre mia, se tiene que estar muy ciego para acercase tanto la pantalla a los ojos jajajaja que yo sepa todo el mundo usa un telefono a una distancia de los ojos y a esa distancia tiene que ser imposible diferencia algo tan microscopico, pero por lo que veo la gente en este foro tiene microscopios en los ojos.
Pues claro, si eso es lo que estoy diciendo en todo momento. Que lo de la saturación de grises nadie se va a dar cuenta en el dia a dia, a no ser que lo busque aposta y echando fotos. Y quien sabe si incluso esto también pasaba en Samsung anteriores, o en otras marcas, y la gente ahora esta paranoica solo porque ha salido a la luz ahora.

El problema es llamar locos a los que decimos que el granulado existe (y que tambien decimos que en el dia a dia es imperceptible), y que en sus unidades eso no ocurre...cuando las fotos que estan subiendo tambien aparece jaja.

En fin, esto es lo malo de un foro. Si todos los que comentamos quedasemos en persona, y pudiesemos comparar mano a mano, todo se aclararia mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues claro, si eso es lo que estoy diciendo en todo momento. Que lo de la saturación de grises nadie se va a dar cuenta en el dia a dia, a no ser que lo busque aposta y echando fotos. Y quien sabe si incluso esto también pasaba en Samsung anteriores, o en otras marcas, y la gente ahora esta paranoica solo porque ha salido a la luz ahora.

El problema es llamar locos a los que decimos que el granulado existe (y que tambien decimos que en el dia a dia es imperceptible), y que en sus unidades eso no ocurre...cuando las fotos que estan subiendo tambien aparece jaja.

En fin, esto es lo malo de un foro. Si todos los que comentamos quedasemos en persona, y pudiesemos comparar mano a mano, todo se aclararia mas rapido.
Yo no llamo loco a la gente, pero es lo que digo, me parece muy exagerado, es mirar la pantalla con lupa y a una distancia totalmente ilógica, fuera de lo normal, es decir con un uso normal no se ve, y lo que dices, probablemente esto este en todas las pantallas jaja pero nunca se ha mirado con lupa, en este caso como salio el tema de los colores pues la gente le busca mas cosas, pero que cada uno es libre de buscar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
Viejo 01/02/24, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Como me recuerda a la arruguita de la esquina inferior derecha del S23 Ultra, aquí hay tres que nos quieren convencer de no se que, y si no:

Estamos ciegos.

Somos esbirros de Samsung.

Te llaman trol.

Solo les falta entrar por la noche a nuestras casas para ver nuestras pantallas a oscuras y mirando a Cuenca.

Cansinossss.
Esa fue buena el pasado año, todos viendo el marco inferior derecho. Algunos no lo teníamos y por activa y pasiva decían que sí.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Ahora resultará que la burbuja de la esquina del s23u tampoco existió...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 04:54:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /