|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hispasat duplica velocidad de internet por satélite en España rural: hasta 200 Mbps de bajada por 35 euros
Hispasat duplica velocidad de internet por satélite en España rural: hasta 200 Mbps de bajada por 35 euros ![]() La conectividad a internet en zonas rurales de España ha dado un gran salto con la reciente actualización del servicio de internet por satélite, impulsado por el Gobierno y adjudicado a Hispasat. Esta mejora, financiada con 76,3 millones de euros de los fondos Next Generation del Plan de Recuperación, permite ahora acceder a velocidades de hasta 200 Mbps, doblando la capacidad máxima anterior de 100 Mbps. Este servicio, disponible en el 100% del territorio español, está dirigido a hogares y oficinas donde no hay opciones de fibra o 4G/5G, ofreciendo una velocidad mínima de 50 Mbps. Hispasat ha actualizado su infraestructura para ofrecer velocidades de descarga de hasta 200 Mbps y de subida de 10 Mbps, con una latencia máxima de 690 milisegundos. A un precio de 35 euros, incluye alta gratuita, datos ilimitados (con los primeros 150 GB del mes priorizados) y no cuenta el consumo realizado entre la 1:00 am y las 6:00 am. Además, el servicio es compatible con VOIP y permite a los operadores minoristas, como Eurona y Konnect, ofrecer servicios adicionales como IoT, IPTV, VPN, telefonía móvil, asistencia online en diferentes áreas y IP fija. Estos operadores pronto trasladarán la mejora a sus clientes, ampliando significativamente las posibilidades de conectividad en las zonas rurales de España. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con el "hasta". Pensaba que con el cobre habíamos espabilado. Veo que no. Seguimos igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos siempre igual con le semántica, tu paga y yo ya te daré lo que me salga de las narices, pagas por 200 y recibes 8 o 9 como en el cobre... y al final no hay responsables y tu... sigue pagando
|
|
||||
|
||||
|
" latencia máxima de 690 milisegundos" ajajjajjaja y se quedan tan anchos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos pone que "...ofreciendo una velocidad mínima de 50 Mbps..." que es más de lo que otros hacen, que estará por ver si es cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve viviendo en el campo una temporadita y tuvimos el placer de contratar wimax con iberbanda (tambien conocida por hiberbanda de ladrones), es exactamente como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Después el marrón para los pobres teleoperadores de soporte que se tienen que comer el marrón de explicar las cosas como son...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi... Pero es que encima se quedan tan anchos. Que yo entiendo lo que son las frecuencias, las longitudes de onda y sé las limitaciones técnicas existentes; perfecto. Pero cuando vendas el servicio, véndelo como es, no cuentes historias y después ale, que te jodan.
Después el marrón para los pobres teleoperadores de soporte que se tienen que comer el marrón de explicar las cosas como son... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras y hasta donde sé yo, las conexiones por datos y por satélite valen para conectarte y poco más. Como necesites servicios especiales como abrir puertos, estás bien jodido. Me alegro que a tu cliente le vaya bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|