|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El fallo estoy experimentado desde hace dos o tres días, és que el teclado se queda pillado, sale el básico de Google sin correcciones ni las opciones/configuración del mismo y a veces me deja vendido sobre todo en envíos de email o mensajes que deben ser rápidos. Si espero un rato o fuerzo cierre de la app de soluciona pero es molesto. De momento no he tenido problemas de reinicios, toco madera. Y que estoy... llevo una semana con el dispositivo "capado" a 4G sin WiFi ni 5G y la batería ha dado un paso de gigante, dura casi el doble Saludos ![]() |
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo 2 semanas con el pixel 8 pro 256 y la verdad es que estoy hiper contento. Tenía mis dudas, pero es un movilazo. Sin embargo tengo un problema con él: se me reinicia automáticamente 1 o 2 veces al día. A veces me ha pasado mientras navegaba con él, pero otras, lo tengo en el bolsillo, lo saco, y de pronto veo que me pide el pin. ¿A alguno de vosotros os ocurre? Me estaba esperando a tener una actualización (la de enero) pero el móvil sigue igual. ¿Se os ocurre alguna posible solución al problema? ¿Debería devolverlo?
Mil gracias por adelantado!! ![]() |
|
#263
|
||||
|
||||
|
Hola , yo lo tengo desde hace tres semanas y no he tenido ningún reinicio y tema batería me va bien para mi uso que no es muy intensivo , lo cargo siempre a la hora de comer una hora , llego con un 30% y con 5/6 horas de pantalla en 24 horas, 60% datos móviles y 40% WIFI más menos.
Un saludo |
|
#264
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera reinicios los cambiaba sin lugar a dudas, y más si siguen tras formateo de fábrica
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que las.horas de pantalla del pixel 8 pro tiene algún Bug , porque lo deje con media hora de pantalla y a la hora lo volví a comprobar y tenía hora y 15nde pantalla , sin utilizarse el teléfono no encenderse
Por eso pienso que a la gente que le da tantas horas de pantalla es por eso , porque yo he llegado a tener 8 horas de pantalla con el mismo uso otro día no llego a 5 horas A alguien más le pasa ? |
|
#266
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que las.horas de pantalla del pixel 8 pro tiene algún Bug , porque lo deje con media hora de pantalla y a la hora lo volví a comprobar y tenía hora y 15nde pantalla , sin utilizarse el teléfono no encenderse
Por eso pienso que a la gente que le da tantas horas de pantalla es por eso , porque yo he llegado a tener 8 horas de pantalla con el mismo uso otro día no llego a 5 horas A alguien más le pasa ? ![]()
__________________
Un saludo a tod@s!
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que las.horas de pantalla del pixel 8 pro tiene algún Bug , porque lo deje con media hora de pantalla y a la hora lo volví a comprobar y tenía hora y 15nde pantalla , sin utilizarse el teléfono no encenderse
Por eso pienso que a la gente que le da tantas horas de pantalla es por eso , porque yo he llegado a tener 8 horas de pantalla con el mismo uso otro día no llego a 5 horas A alguien más le pasa ? ![]()
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede hacer mirroring desde el p8p?
Antes lo hacia sin problemas en mi LG.....pero ahora ni me aparece el tv cuando le doy a buscar dispositivos...... Sin embargo cuando quiero hacerlo desde YouTube sí que aparece el tv..... Es como si de repente el usar mirroring se hubiera desactivado para otras pantallas....... |
|
#269
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede hacer mirroring desde el p8p?
Antes lo hacia sin problemas en mi LG.....pero ahora ni me aparece el tv cuando le doy a buscar dispositivos...... Sin embargo cuando quiero hacerlo desde YouTube sí que aparece el tv..... Es como si de repente el usar mirroring se hubiera desactivado para otras pantallas....... ![]()
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
|
|
#270
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear mucha polémica, pues estoy pensando en pillarlo... ¿Porque creéis que hay tanta reventa de estos modelos? El simple esfuerzo de marketing de Google este año no explica por si solo que si hay un mayor número de ventas, tanta gente se deshaga de ellos en poco tiempo. ¿Diríais que el usuario medio puede sentir que han salido al mercado inacabados o poco pulidos? ¿Estáis contentos en general? Y los que lo hayáis vendido o devuelto en tiempo de prueba ¿Porque motivo? Gracias!
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear mucha polémica, pues estoy pensando en pillarlo... ¿Porque creéis que hay tanta reventa de estos modelos? El simple esfuerzo de marketing de Google este año no explica por si solo que si hay un mayor número de ventas, tanta gente se deshaga de ellos en poco tiempo. ¿Diríais que el usuario medio puede sentir que han salido al mercado inacabados o poco pulidos? ¿Estáis contentos en general? Y los que lo hayáis vendido o devuelto en tiempo de prueba ¿Porque motivo? Gracias!
![]() Yo creo que el tema es que quien pilla un Pixel por primera vez a estas alturas, en el 99% de los casos viene de un Samsung, un Xioami o un OnePlus, y estos terminales tienen multitud de features en su capa de personalización y del launcher, y en este aspecto los Pixel son más básicos, van digamos con "lo justo". No hay más que ver la de veces que un usuario nuevo de un Pixel ha preguntado "cómo quitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio" o "cómo apagar la pantalla con doble toque", o cosas similares. Cada usuario le da la importancia a estas cosas que cree, pero en muchos casos esto es motivo de abandonar un Pixel y volver a sus conocidos Samsung o OnePlus a los que están acostumbrados y hechos. Lo de "un Pixel inacabado o poco pulido" no tiene ni pies ni cabeza (no lo digo por ti, que únicamente lo estás preguntando), son terminales totalmente robustos (en su soft & hard), y que, como todos, una vez salen al mercado y con millones de usuarios utilizando dichos terminales, pueden detectar que algo no va bien y se suele corregir con updates mensuales. Si eres usuario que tienes mil y una feature en tu terminal (doble toque para apagar, iconos totalmente personalizados, estadísticas de todo tipo, etc..) y estás hecho a eso, un Pixel va a ser "un paso atrás" en este aspecto. No porque el de Google no ofrezca lo suficiente, que lo hace, sino porque no llega (ni quiere) a esos niveles de personalización. Yo estoy hecho a los Pixel/Nexus desde el inicio, y cuando tengo contacto con otros terminales, tanta personalización me abruma y me parece innecesaria (hablo de mí), por lo tanto un Pixel para mí es perfecto, porque tiene de todo, de sobra incluso para mí, todo bien puesto en su sitio, unas cámaras excelentes y es un rodillo constante en soporte de actualizaciones y mejoras. Da igual el Pixel que te compres, de la gama que sea, que siempre va a entrar en la política de actualizaciones y mejoras de Google. Con esto no digo que sean mejores que los demás, o que sean peores, tampoco hay tantas diferencias al final del día entre todos estos terminales.
__________________
Android forever / Google forever
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear mucha polémica, pues estoy pensando en pillarlo... ¿Porque creéis que hay tanta reventa de estos modelos? El simple esfuerzo de marketing de Google este año no explica por si solo que si hay un mayor número de ventas, tanta gente se deshaga de ellos en poco tiempo. ¿Diríais que el usuario medio puede sentir que han salido al mercado inacabados o poco pulidos? ¿Estáis contentos en general? Y los que lo hayáis vendido o devuelto en tiempo de prueba ¿Porque motivo? Gracias!
![]() La reventa podria ser, que quitando la camara es un dispositivo muy simplon, puede llegar a aburrir a mas de uno si eres de añadidos extras que el pixel no tiene y sí la competencia, tampoco es un dispisitivo muy conocido al gran publico y perdera valor rapido en segunda mano, pero no lo se en verdad, algun compañero nos podra sacar mas de dudas. Última edición por Jonan Día 24/02/24 a las 12:28:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de crear mucha polémica, pues estoy pensando en pillarlo... ¿Porque creéis que hay tanta reventa de estos modelos? El simple esfuerzo de marketing de Google este año no explica por si solo que si hay un mayor número de ventas, tanta gente se deshaga de ellos en poco tiempo. ¿Diríais que el usuario medio puede sentir que han salido al mercado inacabados o poco pulidos? ¿Estáis contentos en general? Y los que lo hayáis vendido o devuelto en tiempo de prueba ¿Porque motivo? Gracias!
![]() Ya más arriba tienes experiencias de personas a las que les ha ido bien el equipo y están acostumbrados al estilo "Pixel", pero también hay muchos a los que no nos ha ido tan bien con el equipo y por eso se miran otras marcas y dispositivos. Yo correctamente, he tenido muchos problemas con la batería, y no soy el único, date una vuelta por el hilo de consumos y ahí hay experiencias de varias personas, y saca tú tus conclusiones con lo que veas ahí. El equipo se fue a garantía, y me negaron el cambio porque el equipo "funciona dentro de los parámetros esperados", así que para Google es normal un equipo que te hace hora y media de pantalla. Tampoco puedo decir que todos tienen problemas, o qué todo con el equipo está mal, pero muchas veces las cosas buenas se ven nubladas por aquellas pocas que de verdad impactan el uso. Mira por ejemplo el foro del OnePlus 12 y verás que más de la mitad de personas allá vienen del Pixel 8/Pro, porque es lo más parecido que hay a nivel de software, y porque las personas no están contentas con el Pixel por una o varias razones. En mi localidad he encontrado por lo menos 70 anuncios de venta del Pixel, por lo cual es complicado querer vender uno. Yo simplemente no recomiendo el Pixel a menos que tengas una preferencia o necesidad muy específica que solamente este equipo te pueda dar, porque hay otros equipos en el mercado que ofrecen muchas más cosas por precios similares y eso de que "pierdes en cámara" ya son mitos y cosas del pasado, cuando ya todos los equipos en este rango de precios vienen son muy dignos en este apartado. ![]() P.D. Cuando me refiero a preferencia o necesidad, no hay que tomar en cuenta muchas cosas que son "sólo" de los Pixel, porque la mayoría siempre terminan llegando a todos los dispositivos Android.
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 24/02/24 a las 12:21:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#274
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, simplemente quería contrastar opiniones de una situación realmente destacable. Se ven tantos en segunda mano, como iPhones 15 por decir un ejemplo....con la enorme diferencia en distribución y ventas que debe haber entre ambos dispositivos. Yo he sido usuario de Nexus 4, 5, 6P, y Pixel 3, 4 (aún conmigo),5, 6 y 7 y estoy acostumbrado a la experiencia Google. Con ninguno de los dispositivos mencionados anteriormente había observado ese fenómeno, pero digamos que tira para atrás no ya pillarlo a alguien en segunda mano si es una unidad con problemas, sino ver tanta depreciación del producto que hace generar poca confianza a nuevos usuarios y a los que lo adquirieron semanas i pocos meses atrás a un precio mucho mas elevado. En el sentido de que en Amazon ya se ha visto el 8 en 500 y poco, y de haberlo pillado a 800 por decir te tiras de los putos pelos...y dices a tomar por saco lo vendo, pero ¿a que depreciación si hay mas oferta que demanda real?
Todo esto lo expongo como explicación, yo sospecho que la demanda ha sido baja para la producción y van sacando stock a precios muy competitivos. Pero no hay mucha fidelización del cliente, a diferencia de generaciones anteriores y eso es un problema. Por poner otro ejemplo, la política de One Plus fue muy agresiva con el 11, y se veian de segunda mano muchos si, pero la percepción por ejemplo en mi caso ya pillandolo nuevo o de segunda mano era de pillar una ganga, y con estos 8 si lo acabo pillando la tengo de jugar a la lotería. En fin, es sólo una reflexión por si ayuda a algunos que estén en mi misma situación de duda.
__________________
Enviado desde el Condensador de Fluzo de mi LG G2 ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#275
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar una respuesta fácil. Tengo un Pixel 8 desde noviembre y ahora le he comprado un 8 pro de regalo de cumple a mi mujer en una de las ofertas que han salido. Eso quiere decir que me gusta y que estoy satisfecho. Que habrá mejores, por supuesto, pero para mi todo lo está haciendo bien. Busco básicamente simplicidad de uso, fluidez y buenas cámaras.
Hoy en día hay muchas opciones en el mercado muy interesantes y no creo que te equivoques con ninguna. Yo, como usuario Pixel solo puedo recomendarlo. Si pillas una oferta buena, que han salido algunas, no creo que haya mejor opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#276
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones, simplemente quería contrastar opiniones de una situación realmente destacable. Se ven tantos en segunda mano, como iPhones 15 por decir un ejemplo....con la enorme diferencia en distribución y ventas que debe haber entre ambos dispositivos. Yo he sido usuario de Nexus 4, 5, 6P, y Pixel 3, 4 (aún conmigo),5, 6 y 7 y estoy acostumbrado a la experiencia Google. Con ninguno de los dispositivos mencionados anteriormente había observado ese fenómeno, pero digamos que tira para atrás no ya pillarlo a alguien en segunda mano si es una unidad con problemas, sino ver tanta depreciación del producto que hace generar poca confianza a nuevos usuarios y a los que lo adquirieron semanas i pocos meses atrás a un precio mucho mas elevado. En el sentido de que en Amazon ya se ha visto el 8 en 500 y poco, y de haberlo pillado a 800 por decir te tiras de los putos pelos...y dices a tomar por saco lo vendo, pero ¿a que depreciación si hay mas oferta que demanda real?
Todo esto lo expongo como explicación, yo sospecho que la demanda ha sido baja para la producción y van sacando stock a precios muy competitivos. Pero no hay mucha fidelización del cliente, a diferencia de generaciones anteriores y eso es un problema. Por poner otro ejemplo, la política de One Plus fue muy agresiva con el 11, y se veian de segunda mano muchos si, pero la percepción por ejemplo en mi caso ya pillandolo nuevo o de segunda mano era de pillar una ganga, y con estos 8 si lo acabo pillando la tengo de jugar a la lotería. En fin, es sólo una reflexión por si ayuda a algunos que estén en mi misma situación de duda. ![]() No sé qué terminal tienes actualmente (disculpa si no lo he visto cuando lo has escrito), pero si tienes un Pixel 7, por ejemplo, la pregunta real sería si merece la pena pasar de un Pixel 7 a un Pixel 8. Y aquí la respuesta sería que según el presupuesto y la solvencia económica que tengas. Si vas apurado o no quieres gastarte dinero simplemente, pues no, permanece con el Pixel 7 que no vas a perderte mucho (algo sí te pierdes, todo sea dicho). Pero si no te supone esfuerzo económico, pues sí, dale el salto al Pixel 8 porque el compacto es mejor, la pantalla es mejor, la cámara es un poco mejor, y ya tienes el soporte de 7 años vs los 3 años del Pixel 7, además que tendrás los updates de la IA que parece que a los Tensor 2 no van llegar. Y si vienes de un Samsung, OnePlus o similar de gama alta, pues ya dependerá de lo que te guste de PixelOS vs OneUI o ColorOS (aka OnePlus).
__________________
Android forever / Google forever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#277
|
||||
|
||||
|
Pues un pixel 8 comprado el día de salida que se va a garantía.
De buenas a primera sale una linea rosa en la pantalla que va y viene, dependiendo de si se hace presión por la zona de la huella dactilar. Por lo visto, he leído en Reddit que le ha ocurrido a más gente. Dejo el link por aquí: https://www.reddit.com/r/GooglePixel...een/?rdt=32839 Móvil perfecto sin ningún rasguño, de buenas a primeras empieza a ocurrir esto. En la foto el protector de pantalla no está roto, es un reflejo Última edición por pille1 Día 25/02/24 a las 09:48:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Pues un pixel 8 comprado el día de salida que se va a garantía.
De buenas a primera sale una linea rosa en la pantalla que va y viene, dependiendo de si se hace presión por la zona de la huella dactilar. Por lo visto, he leído en Reddit que le ha ocurrido a más gente. Dejo el link por aquí: https://www.reddit.com/r/GooglePixel...een/?rdt=32839 Móvil perfecto sin ningún rasguño, de buenas a primeras empieza a ocurrir esto. En la foto el protector de pantalla no está roto, es un reflejo ![]()
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
| Gracias de parte de: | ||
|
#280
|
||||
|
||||
|
Pues un pixel 8 comprado el día de salida que se va a garantía.
De buenas a primera sale una linea rosa en la pantalla que va y viene, dependiendo de si se hace presión por la zona de la huella dactilar. Por lo visto, he leído en Reddit que le ha ocurrido a más gente. Dejo el link por aquí: https://www.reddit.com/r/GooglePixel...een/?rdt=32839 Móvil perfecto sin ningún rasguño, de buenas a primeras empieza a ocurrir esto. En la foto el protector de pantalla no está roto, es un reflejo ![]() En cuanto a estar contento o no con el móvil, la mayoría de gente que no entra en un foro pasa de la mayoría de cosas que aquí encontramos un problema. Cuántas veces nos habremos juntado en grupo en un bar con poca cobertura, y mientras algunos podían descargar la carta, otros cero cobertura, y más allá de algún comentario tipo "tanto móvil para nada" se queda ahí y no le dan importancia. Al igual que la batería y las horas de pantalla. Mucha gente ni lo mira y mientras no les de guerra o se queden muchas veces tirado, ni se preocupan. Al igual que comentan por ahí arriba que el foro de Oneplus está lleno de gente de Pixel, parte de los que estamos aquí venimos de OnePlus habiendo tenido varios OnePlus, por la perdida de identidad y la falta de actualizaciones. También hay que considerar la cantidad de post que han tenido ambos foros, y de cuantos usuarios singulares. Yo no creo que el Pixel 8 Pro te vaya a disgustar (el Pixel 8 no puedo hablar porque no lo tengo, pero no me gusta nada el capado que le han hecho). Cuando salió, me parece que tenía un precio que no lo valía, la verdad, pero por los precios que he visto de 900 y poco el de 256, creo que es una buena opción, y posiblemente bajarán más. Sobre el tema de la reventa, es la primera vez que Pixel vende en stands en grandes superficies y habrá tenido más salida. Es inevitable que la haya.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Última edición por DaGeekWolf Día 26/02/24 a las 01:01:05. Razón: Corrección |
| Gracias de parte de: | ||