Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/24, 07:39:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy S24 Ultra encabeza la lista de mejores pantallas en DXOMARK

El Samsung Galaxy S24 Ultra encabeza la lista de mejores pantallas en DXOMark

El Samsung Galaxy S24 Ultra se ha colocado en la cima del ranking de DXOMARK en cuanto a pantallas de smartphones, alcanzando una puntuación de 155. Este resultado se debe a mejoras sustanciales en diferentes aspectos de su pantalla. Entre las características destacadas se encuentra un brillo máximo de 2.572 nits, facilitado por un cristal antirreflectante que mejora el contraste y permite una buena visibilidad incluso bajo luz solar directa. Aunque la fidelidad y representación del color han avanzado significativamente respecto al modelo anterior (S23 Ultra), sobre todo en exteriores, el dispositivo no logra una puntuación perfecta en este ámbito. No obstante, el S24 Ultra muestra un excelente rendimiento en movimiento, destacando su capacidad para manejar desajustes de frames durante la reproducción de video. Esto se complementa con su pantalla LTPO, que adapta la frecuencia de actualización a la velocidad de cuadros del contenido visualizado, minimizando así el desenfoque de movimiento.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 01/02/24, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Era de esperar
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Pero y el problema tenue con el modo de los colores vívidos que Samsung ha reconocido?

Y van y le dan el top 1 en pantallas??

Luego en cámaras con todas las mejoras le dan prácticamente la misma puntuación que al iPhone 13 Pro Max y ya digo yo teniendo un S23U que le pasa la mano por la cara al 13PM y el S24 Ultra es claramente mejor que el S23 Ultra. Joder cuanto sinsentido jajajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/24, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero y el problema tenue con el modo de los colores vívidos que Samsung ha reconocido?

Y van y le dan el top 1 en pantallas??

Luego en cámaras con todas las mejoras le dan prácticamente la misma puntuación que al iPhone 13 Pro Max y ya digo yo teniendo un S23U que le pasa la mano por la cara al 13PM y el S24 Ultra es claramente mejor que el S23 Ultra. Joder cuanto sinsentido jajajajaja.
Simplemente Dx Omark , para nadie es relevante como categorícen a los teléfonos ya que luego el resultado de ese ranking no se plasma a efectos prácticos en la vida real.

Estos datos nada más que los utilizaran los haters y fanboys de las marcas para decir que su móvil es mejor porque lo dice dx omark y el tuyo como está puestos por detrás es una auténtica mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
Viejo 01/02/24, 09:31:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Simplemente Dx Omark , para nadie es relevante como categorícen a los teléfonos ya que luego el resultado de ese ranking no se plasma a efectos prácticos en la vida real.

Estos datos nada más que los utilizaran los haters y fanboys de las marcas para decir que su móvil es mejor porque lo dice dx omark y el tuyo como está puestos por detrás es una auténtica mierda.
Pues sí, la verdad es que solo ellos sabrán...

https://www.dxomark.com/smartphones/...isplay/device-

Dicen que han medido 2572 nits lo que me parece una barbaridad, tanto que no me lo creo. En GSMArena las pantallas de 2500-3000 nits daban como mucho 1700 reales, no va a venir Samsung ahora a dar muchísimo más que cualquier otro smartphone. No me lo creo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 01/02/24, 09:54:22
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Pues yo prefiero los colores más naturales que le han metido este año al S24 Ultra. Eso sí, que arreglen también lo de los vívidos para quien le guste más la saturación en pantalla.

Lo de la capa antirreflejos también es una buena novedad. Y sí que se nota bastante.

Me parece merecido este top 1 en pantalla.

Edito: Se me olvidaba decir que me parece la mejor para mí, por mi experiencia propia. No porque lo diga Dxomark que no me creo nada de lo que tenga que decir esa página web.

Última edición por AppleFan Día 01/02/24 a las 10:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Me alegro...
Aunque creo que es el primer smartphone del año...
Veremos qué pasa cuando analicen todos los de este año...

Y me acabo de dar cuenta que el top 2 es del oneplus open...
Vaya plegable..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues sí, la verdad es que solo ellos sabrán...

https://www.dxomark.com/smartphones/...isplay/device-

Dicen que han medido 2572 nits lo que me parece una barbaridad, tanto que no me lo creo. En GSMArena las pantallas de 2500-3000 nits daban como mucho 1700 reales, no va a venir Samsung ahora a dar muchísimo más que cualquier otro smartphone. No me lo creo.
Dicen haber medido un pico de brillo a 2572 nits no que tenga de manera constante ese brillo.
No buscarle mas de lo que es, son numeros y ademas excelentes numeros.
Acaso tenemos nosotros herramientas para hacer esas mediciones????
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me alegro...
Aunque creo que es el primer smartphone del año...
Veremos qué pasa cuando analicen todos los de este año...

Y me acabo de dar cuenta que el top 2 es del oneplus open...
Vaya plegable..
El 2 es el Pixel 8 seguido del Galaxy Fold 5. El one Plus Open es el 14... Pero oye, si le das la vuelta a la lista y empiezas a contar por el 15 sí es el 2º.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Dicen haber medido un pico de brillo a 2572 nits no que tenga de manera constante ese brillo.
No buscarle mas de lo que es, son numeros y ademas excelentes numeros.
Acaso tenemos nosotros herramientas para hacer esas mediciones????
Yo lo decía por lo que dicen los de GSMArena, mira arriba el ejemplo que he puesto.

Pero a lo mejor en GSM miden el brillo máximo auto y los de Dxo han medido el brillo máximo ese de 1 píxel en HDR o lo que fuere.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo decía por lo que dicen los de GSMArena, mira arriba el ejemplo que he puesto.

Pero a lo mejor en GSM miden el brillo máximo auto y los de Dxo han medido el brillo máximo ese de 1 píxel en HDR o lo que fuere.
No tengo ni idea de como lo miden, de todos modos ese brillo máximo ningún teléfono lo mantiene mas de unos minutos.
Me imagino que dispararía el consumo y en un panel oled no se hasta que punto podría haber quemados.
Hay quemados en pantalla oled de televisor que no llegan a 700 nits así que 4 veces mas de brillo no pueden ser muy buenos mucho tiempo.
La conclusion que saco del analisis de DXO es que un año mas samsung ha puesto el escalon muy pero que muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

No tengo ni idea de como lo miden, de todos modos ese brillo máximo ningún teléfono lo mantiene mas de unos minutos.
Me imagino que dispararía el consumo y en un panel oled no se hasta que punto podría haber quemados.
Hay quemados en pantalla oled de televisor que no llegan a 700 nits así que 4 veces mas de brillo no pueden ser muy buenos mucho tiempo.
La conclusion que saco del analisis de DXO es que un año mas samsung ha puesto el escalon muy pero que muy alto.
Claro, dxomark lo que hace es ver si es verdad el peak máximo que anuncian los fabricantes...
Lógicamente un usuario normal nunca va a llegar a esos 2500 nits...
Luego está gsmarena que si cualquier persona puede sacar esos nits...

De momento las pantallas que ha analizado dxomark dan el brillo o casi el brillo máximo que dice el fabricante...

El pixel 8 pro creo que le han sacado 2100 nits (el fabricante anunciaba 2400 nits)
El iPhone 15 pro Max le han sacado más de 2000 nits (el fabricante anunciaba 2000 nits)

Yo tengo curiosidad si lo del realme gt5 pro, vivo x100 pro, oneplus 12 es marketing o real
Ojalá dxomark analice sus pantallas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro, dxomark lo que hace es ver si es verdad el peak máximo que anuncian los fabricantes...
Lógicamente un usuario normal nunca va a llegar a esos 2500 nits...
Luego está gsmarena que si cualquier persona puede sacar esos nits...

De momento las pantallas que ha analizado dxomark dan el brillo o casi el brillo máximo que dice el fabricante...

El pixel 8 pro creo que le han sacado 2100 nits (el fabricante anunciaba 2400 nits)
El iPhone 15 pro Max le han sacado más de 2000 nits (el fabricante anunciaba 2000 nits)

Yo tengo curiosidad si lo del realme gt5 pro, vivo x100 pro, oneplus 12 es marketing o real
Ojalá dxomark analice sus pantallas
luego ves como un smartwatch de poca monta como el mio (honor watch gs pro) llega a 800 nits y se ve del carajo a pleno sol.
Se les ha ido de la mano como con los megapixeles o la RAM.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/24, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Efectivamente, de hecho al S23U cuando le pones el extra brillo a pleno sol (se ve de locura) tras pocos minutos el propio móvil te dice tranquilízate y le baja el brillo. Y no es porque se caliente o algo, es porque se quemaría la pantalla. Y con 2600 nits ya mejor ni hablemos.

Yo tuve un S9+ que lo usó un taxista 1 año y tenía la pantalla quemadísima. Claro, todo el día con el brillo auto... aunque el SAT de Samsung me cambió la pantalla y la batería gratis.

Pero luego tengo un A5 2016 que cumple ya 8 años y su pantalla AMOLED sigue perfecta con 0 quemados. Claro, si no lo usas a lo loco...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 03:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zerocoolspain

S24 Ultra, el nuevo top 1 en pantalla.

El iPhone 15 Pro Max en el puesto 7 del ranking, nada mal para ser el móvil más caro del mercado sin contar plegables. O aquí Dxomark ya no te interesa, como buen iSheep??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
Viejo 03/02/24, 05:51:48
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
@zerocoolspain

El iPhone 15 Pro Max en el puesto 7 del ranking, nada mal para ser el móvil más caro del mercado sin contar plegables. O aquí Dxomark ya no te interesa, como buen iSheep??

Última edición por Volante92 Día 03/02/24 a las 06:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
@zerocoolspain

No esperaba menos del ULTIMO modelo de Samsung en pantallas, pero el fracaso estrepitoso de la cámara le va a costar caro en ventas.

Cuando salga el modelo de Apple DE ESTE AÑO para poder comparar nos vamos a echar una risas.

Y sobre el problema de pantalla que "se corregirá con un update" y que ni update ni nada ya para otro día jajajajaja.

Y sobre los problemas con Android Auto o la calidad del titanium low cost para cuando sea estable la medicación.

El hate que tenéis algunos es ENFERMIZO. Os recomiendo buscar unos buenos profesionales y disfrutar más de la vida con menos bilis.

Última edición por zerocoolspain Día 06/02/24 a las 09:21:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No esperaba menos del ULTIMO modelo de Samsung en pantallas, pero el fracaso estrepitoso de la cámara le va a costar caro en ventas.

Cuando salga el modelo de Apple DE ESTE AÑO para poder comparar nos vamos a echar una risas.

Y sobre el problema de pantalla que "se corregirá con un update" y que ni update ni nada ya para otro día jajajajaja.

Y sobre los problemas con Android Auto o la calidad del titanium low cost para cuando sea estable la medicación.

El hate que tenéis algunos es ENFERMIZO. Os recomiendo buscar unos buenos profesionales y disfrutar más de la vida con menos bilis.
Y hablas tú de hate enfermizo soltando tus habituales simplezas contra Samsung?. En serio, tú?. Pero chico, córtate un poco que llevas una semana con unos zascas encima... Toma otro, sobre ese "fracaso estrepitoso":
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687695

Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje

Pero si hace unos días te dejaron en ridículo en otro tema donde te citaban con algo que escribiste en el foro diciendo que DxoMark son maletines:

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain
Pues la verdad que cada día entiendo menos a estos de dxomark... Si miramos las puntuaciones vemos que lo que le da la victoria subiendo la media al S9+ es el zoom... incluso en vídeo le saca 5 puntos el pixel 2 al s9+...

Espero que el maletín de samsung tuviera suficientes verdes para que ahora un zoom de victoria en calidad de cámara a un smartphone...
Decías que el S9+ tuvo la mejor cámara por DxoMark por los maletines, ahora que le dan mala puntuación ya si tienen razón, no te cansas de hacer el ridículo?

El iPhone 15 Pro Max tiene una durabilidad de mierda, se rompe solo con tocarlo, problemas de calentamiento, refritazo... me ves a mi riéndome en el foro de Apple por esto? Aquí el único hater enfermizo eres tú.

Te voy a explicar la diferencia, yo no voy por los foros de Apple a echar bilis. Las 4 viudas de Apple de turno si venís a los foros de Android a echar espuma, en especial al de Samsung porque es el que más pupita os causa.

Luego miras cualquier comparativa y el S24 Ultra gana al iPhone 15 Pro Max en cámaras (el S23 Ultra le ganaba también) pero si tú criterio es no tener personalidad y repetir lo que dice una página pues vale, el 18 entonces queda.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:59:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /