|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:
https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:
https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer me llegam mañana... Faltaría el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo de los buds que me dicen que hay un problema y sale como retrasado, había mirado en mi pedido para ver la fecha y ya no salía.. ahora mismo me pone como enviado...
Sinceramente esta gente tiene un descontrol cosa fina... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en principio me llegan hoy los cascos y ya tendria el pedido completo, aunque en la web pone entrega 1 de marzo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Acabo de recibir la funda, originalmente tenía marcado que se enviaba a partir del día 02/02, se envío el día 30/01 (3 días antes de lo especificado en la web) y me acaba de llegar hoy. Por otro lado acaba de desaparecer el mensaje en naranja en la web en los buds, los cuales especificaban que se enviaban el 01/03. Solo se ha quedado el mensaje original de "Envío a partir del 16/02". A ver si van mandando los teléfonos antes de lo que indican en el mensaje marcado en Naranja en la web de seguimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio a muchos de nosotros ni nos cambia la fecha de entrega.
Yo sigo con el de envío a partir del 22/01/2024 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar de nuevo, porque me faltan los cascos, y dicen que estan desbordados y ya hay stock, a ver si estos dias cambia el estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
Acabo de recibir la funda, originalmente tenía marcado que se enviaba a partir del día 02/02, se envío el día 30/01 (3 días antes de lo especificado en la web) y me acaba de llegar hoy. Por otro lado acaba de desaparecer el mensaje en naranja en la web en los buds, los cuales especificaban que se enviaban el 01/03. Solo se ha quedado el mensaje original de "Envío a partir del 16/02". A ver si van mandando los teléfonos antes de lo que indican en el mensaje marcado en Naranja en la web de seguimiento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen tanto descontrol que en las opciones del envio ponen un 902 que es ilegal hoy en dia.
Si necesita más ayuda no dudes en contactar a Línea de atención al cliente Samsung e-store 902.811.030 DD
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ilegal tener un 902, la ley dice que también tienen que tener una alternativa sin tarificacion especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber llegado stock, porque ayer me enviaron un mail para decir que por problemas logísticos se retrasaba el pedido de los auriculares y hoy han enviado un mail diciendo que están gestionando su envío. Y ya aparece cambio de estado en la web (aunque no me ha llegado mail de la empresa de reparto todavía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.
Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida. Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..). EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Total Móviles Pendientes de Enviar: 59 Total Móviles Enviados: 0 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias a todos. ![]() Actualizo estado de mi pedido. -funda. Recibido - protector pantalla. Recibido hoy - cascos. Pone 'enviado' en la web - reloj y móvil: Pedido en preparación, ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizarse mis cascos que es lo único que me queda, y ya sending los esta preparando, seguramente mañana los tendré ya ! Solo quedaría enviarme la factura del reloj y los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|