|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a mi me la pela con todas las letras de la palabra, pero él vive día a día para gráficas y empoderamiento de las empresas, aquí la gráfica que tanto le gusta. Microsoft con una capitalización que él dijo que nunca ni en sus sueños llegaría. 2,95 trillones de dolares, o 2,95 billones dependiendo de dónde estés. Bajó un 2,69% por lo que llegó a los 3 trillones/billones a pesar de que los medios de comunicación pro apple no lo dijeran.
apple por el contrario desinflándose. si los saudies no hubieran pinchado les habrían superado. el resto de marcas están en progresión alcista, ya veremos donde llega. Sería divertido que acabara el 2024 con alphabet y amazon por encima de una apple en recesión... Eso sí, no deseo que ninguna compañía desaparezca. Millones de empleos dependen de estas marcas además de la competencia que existe actualmente por la que todas se pelean día a día. os imaginais una apple sin competencia? seguiríamos con móviles de 3,5 pulgadas...
|
|
||||
|
||||
|
Ups
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los habituales haters de la marca que antes criticaban a Samsung por su modo intenso "irreal" ahora critican que ese modo intenso sea suavizado.
Son unos cachondos... Hala, otro año que no se compran tampoco el Samsung de turno, vaya por dios.Y es que no es un "problema" o "fallo". Simplemente que se han modificado los valores de interpretación de colores del modo intenso. tan sencillo es como lanzar una correción vía sw si ven que la gente lo solicita masivamente. "Problemas" o "fallos" eran las línea verdes del Iphone (solucionadas vía sw) o tintes de colores de otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de traca, todo dios criticando y luego en dxo la mejor pantalla de lejos.
Yo por mi, ojala la dejen así, y luego si meten parche que puedas elegir colores mas vivos o saturados, como esta calibrada ahora mismo es una delicia, osea que yo realmente no lo veo como un problema en si, otra cosa es que le puedas dar mas saturación a la gama de colores para que funcione como en un s23, pero.... espero que dejen elegir la tonalidad y respeten la actual. Así mismo, que torpes en samsung, no dando mas marketing a su capa antireflejos de la pantalla.... que puta pasada, es una característica que no han sabido explotar, y es un flipe como mitiga reflejos, espero que apple y demás compañías top, lo copie y lo ponga, porque realmente es increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego va Dxomark y le da el top 1 en pantalla.
Yo ya no entiendo nada. ![]() https://www.teknofilo.com/el-samsung...las-de-dxomark ![]() Pero lo que más mola de todo es que algunos de los que más critican ahora a Samsung por ofrecer colores "apagados" en su modo Intenso son los mismos que hasta hace dos días criticaban a esa misma empresa por ofrecer unos colores sobresaturados y alejados de la realidad... ![]() Saludos P.D.: Para mí Samsung se ha equivocado, no cuesta nada dejar el modo Intenso con colorines sobresaturados, para los que preferimos colores reales ya estaba el modo "Natural". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es incompatible, compi. De toda la vida los valores de colorimetría más cercanos a la realidad se obtienen escogiendo el modo de color "natural" (o como lo llame cada marca, sea "estándar", "RGB" o lo que sea), mientras que los modos "intenso" o "vívido" suelen desviarse siempre de los valores ideales, que son los que toman como referencia DxOMark, DisplayMate, GSMArena y todos los analistas serios para juzgar la calidad de una pantalla. Por lo tanto una pantalla puede ser estupenda aunque no represente esos colorines sobresaturados que tanto les gustan a algunos usuarios.
Pero lo que más mola de todo es que algunos de los que más critican ahora a Samsung por ofrecer colores "apagados" en su modo Intenso son los mismos que hasta hace dos días criticaban a esa misma empresa por ofrecer unos colores sobresaturados y alejados de la realidad... ![]() Saludos P.D.: Para mí Samsung se ha equivocado, no cuesta nada dejar el modo Intenso con colorines sobresaturados, para los que preferimos colores reales ya estaba el modo "Natural". ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y decirme a mi Hater de Samsung cuando tengo en casa el doble de productos de esa marca que tú en la tuya ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dais mucha pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen falta años para atizarle en este foro a Samsung la mitad de lo que le atizo yo a Apple. Lo digo para que dejes de hacer el ridículo atacando con algo de Apple a un ridículo de tu amada marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego va Dxomark y le da el top 1 en pantalla.
Yo ya no entiendo nada. ![]() https://www.teknofilo.com/el-samsung...las-de-dxomark ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te compras un teléfono de más de mil euros que se supone que lleva una buena pantalla para ponerla en el movo Vivido y estropearla saturando los colores, y mientras tanto sus usuarios llorando por las redes. Este es el nivel.
|
||||
|
||||
|
Ale! Con dios! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No me acuerdo de haberte invitado a mi casa para que sepas si tengo o no más cosas de Samsung que tú, pero esta fantasmada ya dice mucho sobre tus habitual forma de comentar en los hilos, hablando más de la gente (a la que no conoces) que del propio tema del hilo.
![]() ![]() Pero estarán muy ocupado escribiendo 15 mensaje en cada hilo de Apple, supongo. Arrastrándote detrás de cualquier comentario de Rufii. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||