|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Y en la pestaña POP/Imap tienes que actualice los borrados inmediatamente?
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Porque no haces una cosa a ver si el problema está en la aplicación Gmail? Desinstala Gmail (como eres root te vas a system/app y la borras o la renombras o la mueves a otro sitio) y te la bajas de nuevo del market y la instalas a ver que pasa? Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
* Cuando marco un mensaje en IMAP como eliminado: Eliminar automáticamente activado - Actualizar inmediatamente el servidor (predeterminado) Y aun así, no se eliminan ni marcan como no leídos. He estado siguiendo el hilo y a mi no me pasa, y las soluciones que te iban dando son las correctas.
Porque no haces una cosa a ver si el problema está en la aplicación Gmail? Desinstala Gmail (como eres root te vas a system/app y la borras o la renombras o la mueves a otro sitio) y te la bajas de nuevo del market y la instalas a ver que pasa? Un saludo ![]() He intentado desinstalar Gmail y no he podido, cosa que esperaba, por ser esta una aplicación de sistema. He movido la app desde system/app a otro directorio (en vez de eliminar, para poder revertir el proceso si sucedía algo), he reiniciado y he bajado la aplicación del Market. Al terminar la instalación ha salido un mensaje de aplicación no instalada. He reiniciado otra vez, he tratado de instalar de nuevo y lo he conseguido. - Abro gmail, sincroniza mis correos, todo OK. - Por curiosidad, abro Market otra vez y me da de nuevo la opción de instalar Gmail. ¡Coño!, ¿instalar otra vez?. Pero si ya la tengo. - Voy a system/app y veo que el archivo .apk de Gmail no se ha situado allí, como debería. Reinicio otra vez y veo que: 1- Gmail sigue estando instalado y funcionando (no he comprobado si sincronizaba bien o no, lo admito). 2- Market me permite instalar Gmail, como si no estuviese. 3- Mirando con Root explorer, veo que el nuevo archivo .apk de Gmail no aparece en system/app. Al final he desinstalado y he vuelto a mover el archivo .apk a su sitio original en system/app. Nuevo reinicio y ahora el Market ya no me da opción de instalar, pero como la aplicación Gmail vuelve a ser la original los problemas de sincronización (suponiendo que vengan de ella) siguen estando ahí presentes. Gracias a ambos. p.d.: no sé si lo solucionaré, pero qué bien me lo estoy pasando |
|
#24
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, no se si te servirá:
Hola, yo acabo de solucionarlo también. Explico lo que he hecho: 1-.Ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Administrar aplicaciones 2-. Ir a "Gmail", 3-. Borrar Datos 4-.Luego volvemos a "Administrar aplicaciones", vamos abajo hasta "Gmail" y "Borrar datos" 5-.Salimos al menu principal, y cuando entras de nuevo en el Gmail se sincroniza de nuevo y funciona correctamente. Pero ¡¡ojo!! yo esto no lo he probado |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Después de leer lo que comenta el compañero @rihval, creo recordar, que una vez entre en el Market y busque la aplicación Gmail, me fije que salía como para ‘Actualizar’ le di y me la actualizo. Comprueba lo que te comento.
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que tienes la última versión, en ese mismo sitio, prueba a desinstalar y luego la vuelves a instalar.
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces a mi me sale ‘Abrir’ y ‘Desinstalar’ pq la actualice desde el Market, y aun no he actualizado a la KL7 ya que tengo FOP. Tú como tienes la última debido a la actualización del firmware oficial, el Market, no te da la opción de desinstalar. La única forma de desinstalar es como te han comentado anteriormente y siendo Root, quitando el APK, reiniciando y volviendo a instalar desde el Market.
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cruzando los dedos y sin saber muy bien pro qué, parece que se ha solucionado.
He desinstalado desde Titanium Backup. Incluso borrando el backup del apk de Gmail (me he lanzado a la piscina). He instalado otra vez desde el Market y me decía que el paquete era erróneo y no sé qué. He reiniciado para limpiar memoria, vuelto al Market y ahora sí se ha instalado. Tras sincronizar para recargar correos, ahora sí que se marcan como no leídos o se eliminan del servidor cuando lo hago en el móvil. Creo que antes le costaba menos, era casi inmediato mientras que ahora tarda 1 o 2 minutos (estoy haciendo probaturas), pero el caso es que sincroniza. Lo que sí que aprecio es que ahora Gmail no aparece como aplicación del sistema. Quiero decir, no está dentro de system/app y puedo eliminarla si quiero como con cualquier otra aplicación normal. Bueno, si funciona, lo mejor es no preguntarse por qué. Como dicen los estadounidenses: if it ain't broke, don't fix it... Gracias a todos por vuestros sabios consejos. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cruzando los dedos y sin saber muy bien pro qué, parece que se ha solucionado.
He desinstalado desde Titanium Backup. Incluso borrando el backup del apk de Gmail (me he lanzado a la piscina). He instalado otra vez desde el Market y me decía que el paquete era erróneo y no sé qué. He reiniciado para limpiar memoria, vuelto al Market y ahora sí se ha instalado. Tras sincronizar para recargar correos, ahora sí que se marcan como no leídos o se eliminan del servidor cuando lo hago en el móvil. Creo que antes le costaba menos, era casi inmediato mientras que ahora tarda 1 o 2 minutos (estoy haciendo probaturas), pero el caso es que sincroniza. Lo que sí que aprecio es que ahora Gmail no aparece como aplicación del sistema. Quiero decir, no está dentro de system/app y puedo eliminarla si quiero como con cualquier otra aplicación normal. Bueno, si funciona, lo mejor es no preguntarse por qué. Como dicen los estadounidenses: if it ain't broke, don't fix it... Gracias a todos por vuestros sabios consejos. ![]() . Y no te preocupes porque no esté en system/app, ahora estará en data/app (creo), pero es igual de normal que lo otro. Precisamente Google subió el Gmail al market para los dispositivos (como algunos tablets chinos) que no traían integrado el Gmail en la ROM y pudieran así disponer de la aplicación.Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta. El Gmail que he instalado ahora es la versión 2.3.5.2 y según el Market es la última, pero entro al Blackmart Alpha y me aparece una versión 4.0.3-239410. ¿Cuál tenéis vosotros?
Saludos. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo la 2.3.5.2
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que contentico se te ve ahora que te funciona el Gmail
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||