Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/24, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del S23U y no tenía del todo claro cambiar porque el mío estaba impoluto. Pero cuando empezaron a salir los descuentos, me tiré de cabeza. Imposible que saliera mejor, un puto "chollo". He cambiado el S23U por este y vendiendo reloj aún ganaré algo. Así que por muchos fallos que tuviera el S24U (el mío funciona impecable y no tiene nada de verdes ni granulados) no lo devolvía ni de coña.

Me da la sensación que muchos se lanzan como borregos a por el nuevo teléfono de turno, y que después del calentón, cuando se enfrían y se dan cuenta del dineral que se acaban de gastar, buscan cualquier excusa para devolverlo. Yo, a no ser que tuviera un fallo gordo gordo en la pantalla (algunas pantallas verdosas que veo por aquí son fallos gordos y ahí si que hay que devolver sin pensárselo), no devolvía el terminal con todo el pack ni borracho. Y he visto gente que lo ha devuelto porque la pantalla simplemente no estaba tan saturada y ni siquiera han querido esperarse a la actualización. Ya os digo que esta gente en concreto compró el teléfono por calentón y luego se arrepintió. Y cualquier excusa es buena para recuperar el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/24, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Yo vengo del S23U y no tenía del todo claro cambiar porque el mío estaba impoluto. Pero cuando empezaron a salir los descuentos, me tiré de cabeza. Imposible que saliera mejor, un puto "chollo". He cambiado el S23U por este y vendiendo reloj aún ganaré algo. Así que por muchos fallos que tuviera el S24U (el mío funciona impecable y no tiene nada de verdes ni granulados) no lo devolvía ni de coña.

Me da la sensación que muchos se lanzan como borregos a por el nuevo teléfono de turno, y que después del calentón, cuando se enfrían y se dan cuenta del dineral que se acaban de gastar, buscan cualquier excusa para devolverlo. Yo, a no ser que tuviera un fallo gordo gordo en la pantalla (algunas pantallas verdosas que veo por aquí son fallos gordos y ahí si que hay que devolver sin pensárselo), no devolvía el terminal con todo el pack ni borracho. Y he visto gente que lo ha devuelto porque la pantalla simplemente no estaba tan saturada y ni siquiera han querido esperarse a la actualización. Ya os digo que esta gente en concreto compró el teléfono por calentón y luego se arrepintió. Y cualquier excusa es buena para recuperar el dinero.
Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra

Yo opino como tu.
También hice la misma jugada con el s23 ultra y estoy contento con el cambio.
Por lo del gris con el brillo al mínimo o lo del modo intenso del color inexistente yo no lo devolvería, me parecen motivos insuficientes a pesar se que no deberían de estar ahí y me pesa más el resto de cosas buenas que tiene el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Vaya... si según los "periodistas del sector y youtbers" no había ningún problema con la pantalla... luego van de veraces... a ver si lo arreglan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Otro por aqui que se compro el movil por lo mismo y tambien un amigo y un familiar. Siento decepcionarte, lo de los granulados en grises les ocurre a todos, tambien al tuyo. Lo que pasa es que solo se nota si te fijas mucho (colores gris ocuros, habitación a oscuras, y brillo al minimo). Lo he visto igual en los 3 s24 ultras, los 3 de diferentes colores y fechas de fabricación. Eso si, ni rastro de verdes, ni otras cosas graves que he leido por el foro.

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo opino como tu.
También hice la misma jugada con el s23 ultra y estoy contento con el cambio.
Por lo del gris con el brillo al mínimo o lo del modo intenso del color inexistente yo no lo devolvería, me parecen motivos insuficientes a pesar se que no deberían de estar ahí y me pesa más el resto de cosas buenas que tiene el móvil.
Es que si todo el mundo lo devolviese por eso...no habria ni un telefono en la calle .De todas formas...segun he leido estos dias, lo de la poca saturación es software y es solucionable...y lo de los grises a lo mejor tambien es solucionable por software, y si no...sinceramente no me parece para devolverlo. ¿Que un telefono gama premium no deberia permitirse esas cosas? Pues si, y mas Samsung que siempre ha sido la referencia en cuanto a pantallas.

Pero por lo demas me parece que la pantalla se ve brutal.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Otro por aqui que se compro el movil por lo mismo y tambien un amigo y un familiar. Siento decepcionarte, lo de los granulados en grises les ocurre a todos, tambien al tuyo. Lo que pasa es que solo se nota si te fijas mucho (colores gris ocuros, habitación a oscuras, y brillo al minimo). Lo he visto igual en los 3 s24 ultras, los 3 de diferentes colores y fechas de fabricación. Eso si, ni rastro de verdes, ni otras cosas graves que he leido por el foro.

Es que si todo el mundo lo devolviese por eso...no habria ni un telefono en la calle .De todas formas...segun he leido estos dias, lo de la poca saturación es software y es solucionable...y lo de los grises a lo mejor tambien es solucionable por software, y si no...sinceramente no me parece para devolverlo. ¿Que un telefono gama premium no deberia permitirse esas cosas? Pues si, y mas Samsung que siempre ha sido la referencia en cuanto a pantallas.

Pero por lo demas me parece que la pantalla se ve brutal.
Pues yo sinceramente soy incapaz de ver lo del granulado. Lo has visto en 3 diferentes, pero 3 es una muestra muy pequeña. Yo creo que no a todos les pasa lo mismo. Tendemos a generalizar, pero se necesitaría analizar una muestra mucho más grande para afirmar que a todos les pasa lo mismo.

Y mira que tengo buena vista, y que utilizo mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo, y soy incapaz de notar diferencia con mi anterior S23U. No se, ojos que no ven... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Falta que admitan el problema gordo con los juegos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Que es lo que pasa con los juegos?? No me he enterado
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sinceramente soy incapaz de ver lo del granulado. Lo has visto en 3 diferentes, pero 3 es una muestra muy pequeña. Yo creo que no a todos les pasa lo mismo. Tendemos a generalizar, pero se necesitaría analizar una muestra mucho más grande para afirmar que a todos les pasa lo mismo.

Y mira que tengo buena vista, y que utilizo mucho el móvil en la cama con el brillo al mínimo, y soy incapaz de notar diferencia con mi anterior S23U. No se, ojos que no ven... jejeje
Es que para verlo, hay que hacer una prueba muy concreta:

- Modo oscuro (ajuste de pantalla intenso, sin protector de vista ni tono adaptables).
- Habitacion TOTALMENTE a oscuras, y brillo al minimo.
- Y con eso, puedes irte a ajustes, o en el menu de actualizaciones de google play (u otro menu que tenga grises oscuros). Haz una foto con otro movil. Se va a ver similar a la foto izquierda de este tweet:

Por eso la mayoria de gente que cree que a ellos no les pasa, es porque lo normal es no darse cuenta, a no ser que le saques una foto con otro movil en esas condiciones que indico. ¿Es una pijada?, puede ser. Pero tambien es cierto que el que se compra un movil de +1400 euros de PVP, es para que tenga todo cuidado al detalle.

Última edición por garcias86666 Día 01/02/24 a las 10:20:58.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Madre... y la gente cuando usa el móvil así?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te dirán que miles de personas lo usan así y están devolviendo en masa sus dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/24, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues al menos en este foro..parece que muchos, porque incluso se están realizando devoluciones por esto.

En mi caso, porque me aburria y me dio por probarlo junto a los moviles de mi amigo y familiar. Los 3 con idéntico resultado, que si no, ni me entero. Pero entiendo que es mas un tema de que joroba comprarte el tope de gama del momento, para que llegue un s8 y su pantalla no tenga esos problemillas, que el nuevo si.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al menos en este foro..parece que muchos, porque incluso se están realizando devoluciones por esto.

En mi caso, porque me aburria y me dio por probarlo junto a los moviles de mi amigo y familiar. Los 3 con idéntico resultado, que si no, ni me entero. Pero entiendo que es mas un tema de que joroba comprarte el tope de gama del momento, para que llegue un s8 y su pantalla no tenga esos problemillas, que el nuevo si.
Eso sí encuentras un S8 para probarlo, el que diga que se ve mejor un S8 que un S24 Ultra, que Dios que le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
Eso sí encuentras un S8 para probarlo, el que diga que se ve mejor un S8 que un S24 Ultra, que Dios que le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.
No es mejor ni peor. El s8 tiene los colores mas intensos, y no tiene el granulado en grises oscuros de los que hablamos. Y el que no vea eso, que Dios le conserve la vista o que salga de la cueva, que está muy oscura.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión

En este foro pasa lo que dijo el compañero más arriba, muchos lo compran por el calenton y luego se Dan cuenta del dineral que han gastado por un calentón jajaja
Yo vengo del S20 y la pantalla me la suda, yo lo veo todo perfecto y es una gozada usarlo en la calle, no me pongo a 1cm de la pantalla a contar los pixeles que tiene, eso es de enfermos y de buscar cualquier excusa para autoconvencerse de que se han dejado un dinero que no tenían.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:04:24
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje

Que problema hay?
Tengo muchos y emulo hasta Switch y todo de lujo, vuela

Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Dejad de alimentar a los trolles, que el pavo (el fander ultra hd o como se llame dentro de cinco minutos) este se ha hecho un clon solo para dar por saco por estos hilos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
En este foro pasa lo que dijo el compañero más arriba, muchos lo compran por el calenton y luego se Dan cuenta del dineral que han gastado por un calentón jajaja
Yo vengo del S20 y la pantalla me la suda, yo lo veo todo perfecto y es una gozada usarlo en la calle, no me pongo a 1cm de la pantalla a contar los pixeles que tiene, eso es de enfermos y de buscar cualquier excusa para autoconvencerse de que se han dejado un dinero que no tenían.

Espero que sea una coña tu comentario, no todos usamos el móvil de la misma manera y por la noche si tengo que poner el brillo a más de 20% para que la pantalla no haga cosas raras cuando estás con poca luz, eso no se puede tolerar en un gama "" "ultra premium""", si os va bien con vuestro uso genial, pero eso no quita que los demás tengamos ese problema y nos moleste.

En mi caso de calenton nada, estaba buscando un dispositivo con pantalla plana de calidad y samsung no me lo dio, se vuelve de vuelta con ellos y sin ningún problema... Si tan contentos estáis no entiendo a qué venís a recriminar a la gente que no lo está por pedir un mínimo, que funcione bien.

Última edición por Sayfer Día 01/02/24 a las 12:57:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/24, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sayfer Ver Mensaje
Espero que sea una coña tu comentario, no todos usamos el móvil de la misma manera y por la noche si tengo que poner el brillo a más de 20% para que la pantalla no haga cosas raras cuando estás con poca luz, eso no se puede tolerar en un gama "" "ultra premium""", si os va bien con vuestro uso genial, pero eso no quita que los demás tengamos ese problema y nos moleste.

En mi caso de calentó nada, estaba buscando un dispositivo con pantalla plana de calidad y samsung no me lo dio, se vuelve de vuelta con ellos y sin ningún problema... Si tan contentos estáis no entiendo a qué venís a recriminar a la gente que no lo está por pedir un mínimo, que funcione bien.
La verdad es que me he quedado anodadado del fanboyismo que hay con Samsung, igual o peor que el de Apple. No entiendo como la gente defiende a las marcas hasta el punto de decir que hay que aguantar, que la marca lo solucionará... Pero a ver, que has comprado un teléfono de más de 1000 euros, tiene que ser lo mejor de lo mejor y al menos salir sin fallos.
En mi caso, es la primera vez que compro Samsung y se va de vuelta como en tu caso, porque el mio tiene una pantalla defectuosa, pero aunque no la tuviera no se si me lo quedaría porque ni el software ni la calidad de las cámaras me convencían.

Más allá de esta reflexión, que cada uno haga lo que quiera, pero, a veces, nos está bien empleado lo que las grandes compañías hacen con nosotros como usuarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/24, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Yo soy uno de los que lo he cambiado por el S23 ultra,porque el cambio ha sido pagar 40€ de diferencia…
Idem, a mi también me salió bien el cambio, no he puesto nada, incluso he ganado. Así que bienvenido, si el año que viene me sale igual con el S25U pues lo haré. Sino me quedo con este, no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /