|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que actualicen y por mucha IA que le metan el Hardware es el que es.
No tiene sensor de 1", no tiene apertura variable, no tiene telemacro.....como si tienen otras marcas. Además los 200mpx le perjudican, es decir tiene pixeles muy pequeños que observen poca luz, es mejor sensor más grande y menos mpx. ![]() El "problema" es el procesado. Con los sensores del año pasado había unos xml para gcam que quitaban el hipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea malo, he dicho que otras marcas tienen mejor Hardware de cámaras y es normal que sean mejores, que haya otro mejor no quiere decir que Samsung sea malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente crees que merece ser el 18 en el ranking? Te consulto ya que he visto que has hecho bastante videos sobre su camara y la verdad que cuando he visto tus videos yo veo muchísima calidad en la camara del S24U. Soy poseedor de el pero he de decir que se poco o nada de fotografía, soy de sacar el telefono y darle a capturar jajaj
Soy mas de opiniones sinceras de gente como tu y mas de ignorar rankings. ![]() un pixel 8 no puede estar por encima de un telefono con doble teleobjetivo y todo lo que comento en el vídeo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Si me dais a elegir en temas de fotografía, es decir tengo los dos S23 Ultra y S24 Ultra. Con la mano sobre la biblia y como fiel infiel que soy, pongo a krom por testigo que ambos están a la par, es cuestión de gustos. Que te gusta las fotos más vivas más claras, digamos más editadas pues el S23 Ultra es tu móvil. Que te gusta las fotos más reales pero menos claras menos vivas pues el S24 Ultra. Ahí son las cosas y ahí se las cuenta el bárbaro de Pakonan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas son importantes. En el caso del Huawei P60 Pro, el sensor es un pelín más pequeño que el del S24 Ultra pero con Pixeles más grandes. La apertura variable lo hace muy bien en el Huawei pero creo que es más software que hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante que puntúen más al Pixel 8 en zoom que a los S23 y S24. Un descojono... Última edición por santinhos Día 31/01/24 a las 18:53:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la review entera de la cámara del dxomark y básicamente lo que más le penaliza es el tema del autoenfoque y el ruido y la perdida de detalle en condiciones de poca luz, y la verdad es que en los ejemplos que ponen así parece ser......
El zoom lo ponen de lo mejor que hay en el mercado. La pantalla la ponen por las nubes de bien...y la gente se está quejando, así que no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo! Un placer ver tus videos! Y sinceramente, viendo las reviews que has hecho, y esto que voy a decir es viendonlos resultados y mi opinión, que ojo, se 0 de fotografía pero mas o menos por el ojo jaja, yo diría que top5 podría estar o si no es top5 rozando, por su conjunto de camara, su global digamos que lo veo bastante redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor para ellas, a mi me gusta Samsung de haber querido otra marca pues hubiese ido a otra pero cada marca es un Ecosistema completo, recuerdo haber querido variar en temporadas a Xiaomi, Oppo, etc y no verme a gusto, la interfaz de Samsung para mi es unica, su panel tambien etc.. no solo es cuestion de camara solo sino un computo de globalidades que me hacen seguir en Samsung.. para Fotografia Profesional tengo mis equipos DSRL Sony con los que trabajo.
un saludo ![]() Te nóto un poco a la defensiva, dale una oportunidad a samsung para una actualizacion gorda aver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi perrilla. Filtro b/n20240131_084714.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos, me los he visto todos y aparte de descubrir cosas muy guapas (como lo de ralentizar un 4K a 120fps) he flipado de lo que es capaz el terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más contento con este camarón...
20240131_140000.jpg Última edición por santinhos Día 01/02/24 a las 15:13:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
El que aguanta al bárbaro de pakonan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240131_175209.jpg |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
El que aguanta al bárbaro de pakonan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1502743 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitos los perritos, me encantan.
Samsung tiene que mejorar mucho en el retrato. En la foto del primer perro se ve el bokeh de la hierba muy mal, como a trozos, disparejo, muy artificial. Su oreja derecha tiene también problemas, una parte más difuminada que la otra. La oreja izquierda no existe. Pero bueno, dicen que viene una actualización. Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/02/24 a las 00:02:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me confundes con algun otro compañero ya que yo desde el km 0.1 vi la calidad de sus Camaras, el que venga una actualizacion es algo que siempre sienta bien a estos dispositivos
|