|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hecho muy claro. Si apago y enciendo el móvil por la mañana después de cargar, puedo pasar el día entero y sobrar un 40% de batería. Sin hacer eso, llego al final del día justo.... Con el mismo mismo uso. Esta claro que hay algo que se queda comiéndose la vida del móvil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeasT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hecho muy claro. Si apago y enciendo el móvil por la mañana después de cargar, puedo pasar el día entero y sobrar un 40% de batería. Sin hacer eso, llego al final del día justo.... Con el mismo mismo uso. Esta claro que hay algo que se queda comiéndose la vida del móvil
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bioxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, deciros ke he desactivado tres opciones dentro de los ajustes de la sim y creo ke el cambio se nota en cuanto a batería... Todavía tengo ke hacer pruebas mas concisas pero no he podido, en cuanto pueda lo cargo al 100% y vuelvo a probar consumos...
Ajustes / Redes e internet / SIMs / O2 (en mi caso) He desactivado la opción de Llamadas 4G, seleccionar red automáticamente y Permitir 2G. Decir también ke lo llevo en 4G, no me hace falta el 5g... Lo ideal sería ke alguno de vosotros probarais a desactivar lo mismo y ver ke tal se comporta el móvil, así podemos comparar y ver si realmente se nota o es cosa mía... saludos. ![]() El Pixel tiene la mala costumbre de que si haces un cambio, parece que mejora la batería, pero después vuelve a los consumos de siempre. Un equipo con una batería muy inconsistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas intenté lo mismo, pero sólo fueron efectos placebo, que no eran permanentes.
El Pixel tiene la mala costumbre de que si haces un cambio, parece que mejora la batería, pero después vuelve a los consumos de siempre. Un equipo con una batería muy inconsistente. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeasT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de semanas intenté lo mismo, pero sólo fueron efectos placebo, que no eran permanentes.
El Pixel tiene la mala costumbre de que si haces un cambio, parece que mejora la batería, pero después vuelve a los consumos de siempre. Un equipo con una batería muy inconsistente. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni placebo. Comentar que tras probar las indicaciones del compañero @keitron el rendimiento fue igual que siempre, no noté mejoría alguna. Así que he vuelto a activar todo lo que tenía deshabilitado, hasta el 5G, ya veremos el Sol por dónde sale a partir de ahora: ) : )
![]() Me auto quoteo. Hoy voy a batir récord claramente. 7% gastado (93% ahora mismo) en solo 2 horas, 3 minutos de pantalla. Vamos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que algo pasa. Por descartar, que no se si lo has hecho (aunque de pereza...)...has reseteado de fábrica e instalado todo desde 0 sin tirar de copia de seguridad?
Es que es raro de verdad. Yo esta mañana llevo casi hora y media dándole conexión al portátil con cobertura media de 5G, llevo ya más de 40 min de pantalla y dos llamadas que habrán sido 12-15 min y estoy en el 88%. Es el 8Pro pero vamos, que el 8 normal no debería ir como va el tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la señal de la wifi siempre es muy mala, pese a estar cerca del router. Ademas en los iconos de cobertura de ambas sim (movistar y vodafone), tengo una exclamacion hacia abajo. POr la noche se me puede llegar a ir un 20% de bateria |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a momoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-1h23m de pantalla (de momento) -45m de YouTube Music en segundo plano -Desconecto del cargador hace 10 horas Batería restante: 55% Qué desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalizo el día con mi Pixel 8 y todo activado:
-Desconectado: 06:30h de la mañana al 100% (hace menos de 14 horas) -Pantalla: 2h 4m -Streaming: 1h 57m Youtube Music (pantalla apagada) -Resto de uso: Chrome y Amazon app -Batería restante: 32% Pues eso, a esperar que algún update mensual solucione esto, porque mal de verdad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver, mi terminal Pixel 8 no dará más de 3 horas de pantalla y un par de horas de YouTube Music en segundo plano, todo durante una franja de 12h/15h.
Tengo pocas apps instaladas, mayoritariamente de Google todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo esta semana me hago con un S24 Ultra y en otras pocas me compraré un OnePlus 12 para ver cómo están los tiros y ver con cuál me quedo. Me parece gracioso que ahora el P6P que estoy usando tiene consumos igualitos a los tuyos, no hago más de 3 horas de pantalla en un día, y me da rabia que la batería se me haya ido a la mitad con esto de Android 14. Algo no hicieron bien los de Google este año para que haya tantos afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mucho que hacer, puedes pedir otro cambio, o simplemente buscarte otro equipo.
Yo creo esta semana me hago con un S24 Ultra y en otras pocas me compraré un OnePlus 12 para ver cómo están los tiros y ver con cuál me quedo. Me parece gracioso que ahora el P6P que estoy usando tiene consumos igualitos a los tuyos, no hago más de 3 horas de pantalla en un día, y me da rabia que la batería se me haya ido a la mitad con esto de Android 14. Algo no hicieron bien los de Google este año para que haya tantos afectados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los Pixel desde la serie 7 y esta serie 8 también. Pero yo tengo un móvil así, que dura tan poco, y que luego tarda un huevo en cargarse (teniendo en cuenta los tiempos que corren) y me imagino el agobio al usar el terminal para lo que sea porque baja el porcentaje de batería que da gusto y me pego un tiro con lo que vale.
Lo he dicho ya pero este móvil tiene unos 65w de carga rápida y hubiera caído ya. Por eso hay que comprar en sitios donde tengas 30 días de prueba y si a las tres semanas y media no mejora, pa su casa. Nada de esperar actualizaciones de software que no consiguen satisfacer al usuario. Es una auténtica pena. Los Pixel son muy especiales pero con otro terminal de garantías creo que los que aquí os quejáis y con razón, estaríais muchísimo más tranquilos, confiados y seguros a la hora de salir a la calle con otro terminal que la batería le aguantase y sabiendo que no pasa nada por llegar a un 12% de batería por poner un ejemplo ya que con una carga rápida en media hora o menos lo tendríais funcionando a full de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo decir es que el consumo de batería de mi Pixel 8 es muy muy estable (no me refiero a bueno, sino a que calca los días a la perfección) y eso me gusta por un lado pero me preocupa por el otro lado.
Me gusta porque con mi anterior Pixel 8 tras el update de enero, y antes de reemplazarlo, tuve 4 o 5 días seguidos de unos datos de consumo excelentes, muy buenos y estables. Esa estabilidad la tengo ahora, pero el consumo está disparado. Así que espero que si un update arregló mi anterior Pixel 8, otro update pueda arreglarme este actual. Y no me gusta por dicha estabilidad, porque no se quede así por es lo que hay y no hay más. En pocos días llega el update de febrero, y veremos qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeros días con mi Pixel 8 Pro y decir que llegó al final del día con más batería que mi anterior OnePlus 11.
Ambos con el mismo uso, mismas aplicaciones,etc , el OP11 me llegaba al final del día con un 40%.... el Pixel me está llegando con un 50/55%. Por ahora muy bien |