|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento me he puesto un poco nervioso cuando habeis sacado el ranking este de el mejor panel del mercado, cuando a mi me ha tocado el peor que he tenido desde que salieron los oled.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga parar ya, esto ya no tiene sentido, que cada uno uso su telefono y disfrutar cada terminal. Tanto el S22U como el S23U, S24U, Iphone o xiaomi de alta gama, cualquiera son bestias, disfrutarlos y ya esta. Olvidaros de líos de rankings....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se como ponerlo que se entienda o que lo entiendas tu lo que intento comentar.. lo pondre otra vez mas.. ese Ranking viene a decir lo que vengo diciendo yo desde el primer dia sobre el S23u y S24u.. a mi me da igual como imagino que al resto tambien de si Xiaomi u otras marcas esten mejor posicionadas en computo global, los que compramos Samsung es porque queremos Samsung y no Xiaomi ó Apple, ect.. pero si necesitamos ver esa mejora de nuestros modelos de año en año.. ¿lo entiendes ahora?
![]() disculpadme pues, de corazón lo digo.Soy muy cabezon para estas cosas yo, cuando compro algo que es premium espero premium en todos los sentidos y si no lo es me decepciona y lo veo como que me estan engañando. No me pondria asi si hubiese sido que solo a mi me ha tocado una unidad defectuosa, lo que me frustra es que ha sido mucha gente la afectada con estas pantallas lo que me jode y no esperaba de samsung. Por lo demas tienes razón. |
|
|
||||
|
||||
disculpadme pues, de corazón lo digo.Soy muy cabezon para estas cosas yo, cuando compro algo que es premium espero premium en todos los sentidos y si no lo es me decepciona y lo veo como que me estan engañando. No me pondria asi si hubiese sido que solo a mi me ha tocado una unidad defectuosa, lo que me frustra es que ha sido mucha gente la afectada con estas pantallas lo que me jode y no esperaba de samsung. Por lo demas tienes razón. ![]() entiendo el cabreo que puedas tener, me pasó a mi igual con otro producto defectuoso y por entonces maldecia por los cuatro vientos sobre la marca..un saludo
|
||||
|
||||
|
El ranking tan fiable lo pone 18 por debajo de iphone de hace 2 generaciones, he dicho el s22 por decir algo básicamente porque no mejora a un movil de hace 3 años y esta casi casi empatado con el xiaomi 11 de hace 3 generaciones. Pero no tienes nada de fanboy claro.
![]() Yo no he dicho que sea el mejor ni en cámaras ni en nada, he dicho que es mejor que el s22u (que es lo que has dicho tu literalmente. no recules ahora) y lo del audio igual y lo de los bugs igual. Me importa poco si es mejor el iPhone o el black view, los poseedores de esos teléfonos que lo disfruten, yo disfruto del que me he comprado yo por me ha salido de las gonadas. Pero andas frustradete porque has pillado buen precio y el móvil te ha salido rana, te entiendo. No pasa nada muchacho sigue depositando tu bilis por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, entiendo que estés frustrado, pero tanto para no saber leer?
Yo no he dicho que sea el mejor ni en cámaras ni en nada, he dicho que es mejor que el s22u (que es lo que has dicho tu literalmente. no recules ahora) y lo del audio igual y lo de los bugs igual. Me importa poco si es mejor el iPhone o el black view, los poseedores de esos teléfonos que lo disfruten, yo disfruto del que me he comprado uo por me ha salido de las gonadas. Pero andas frustradete porque has pillado buen precio y el móvil te ha salido rana, te entiendo. No pasa nada muchacho sigue depositando tu bilis por aqui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras entrado a ver que se cocía por aquí con las ofertas te habría salido mejor de precio.
Todos tus mensajes son de queja y de criticar el S24 Ultra y a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un consejo viendo que has pillado el móvil a se precio. Si te gusta y solamente te hode mucho lo de los grises devuélvelo, esperate por aquí a ver si con la actu se soluciona.. Que no se soluciona, pues a por otra marc/modelo Que se soluciona... en wallapop los vas a pillar precintados por menos de 1300 con total seguridad. Al menos es lo que haria yo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque pelearse
Y tampoco es malo decir que este s24u es el peor lanzamiento desde aquel note que explotaba solo. El control de calidad que ha tenido samsung ha sido muy malo esta vez, porque no es normal gastarte más de 1400 euros y que a la gran mayoría no les vaya bien la pantalla que es principalmente lo que usas el 100% del día. No hay que proteger a samsung y darles la enhorabuena, la han cargado mucho y veremos a ver si hacen algo en futuros parches. A dxomark le habrán dado el mejor terminal posible y les envidio porque están disfrutando del teléfono como deberíamos todos. No soy más que un usuario más que disfruta de la tecnología y no vivo de ninguna marca. Es mi opinión y creo que bastante respetable y entendible
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vamos que no soy hater de samsung ni nada, me compre el móvil con la ilusión de cualquier fan de samsung y cuando vi que la pantalla no iba fina y me meti a buscar si le pasaba a mas gente asi que aqui solo me vas a ver criticando al s24 pero sin hate solo con un poco de rencor
Última edición por CivicVIII Día 31/01/24 a las 17:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque pelearse
Y tampoco es malo decir que este s24u es el peor lanzamiento desde aquel note que explotaba solo. El control de calidad que ha tenido samsung ha sido muy malo esta vez, porque no es normal gastarte más de 1400 euros y que a la gran mayoría no les vaya bien la pantalla que es principalmente lo que usas el 100% del día. No hay que proteger a samsung y darles la enhorabuena, la han cargado mucho y veremos a ver si hacen algo en futuros parches. A dxomark le habrán dado el mejor terminal posible y les envidio porque están disfrutando del teléfono como deberíamos todos. No soy más que un usuario más que disfruta de la tecnología y no vivo de ninguna marca. Es mi opinión y creo que bastante respetable y entendible ![]() ![]() Puedes leer mis mensajes en otros temas si quieres. He dicho que la cámara tiene que mejorar. He dicho que es una vergüenza cómo han gestionado la preventa, (códigos no enviados, sin control con los envíos y sin orden de compra, una mierda de atención al cliente...) Lo de las pantallas otra cagada más, lo de no reeplazar igual. Pero las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino. No es peor que el s22 u en cámaras, ni tiene una porquería de audio y no tieme más bugs que xiaomi. Y si no sufre tu pantalla con los defectos descritos es una delicia ese Anti-reflejo y brillo en exteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque pelearse
Y tampoco es malo decir que este s24u es el peor lanzamiento desde aquel note que explotaba solo. El control de calidad que ha tenido samsung ha sido muy malo esta vez, porque no es normal gastarte más de 1400 euros y que a la gran mayoría no les vaya bien la pantalla que es principalmente lo que usas el 100% del día. No hay que proteger a samsung y darles la enhorabuena, la han cargado mucho y veremos a ver si hacen algo en futuros parches. A dxomark le habrán dado el mejor terminal posible y les envidio porque están disfrutando del teléfono como deberíamos todos. No soy más que un usuario más que disfruta de la tecnología y no vivo de ninguna marca. Es mi opinión y creo que bastante respetable y entendible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, nada de defender a samsung.
Puedes leer mis mensajes en otros temas si quieres. He dicho que la cámara tiene que mejorar. He dicho que es una vergüenza cómo han gestionado la preventa, (códigos no enviados, sin control con los envíos y sin orden de compra, una mierda de atención al cliente...) Lo de las pantallas otra cagada más, lo de no reeplazar igual. Pero las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino. No es peor que el s22 u en cámaras, ni tiene una porquería de audio y no tieme más bugs que xiaomi. Y si no sufre tu pantalla con los defectos descritos es una delicia ese Anti-reflejo y brillo en exteriores. ![]() Es evidente que no es peor que un gama media, ni que el s22u, solo faltaria. Eso si a dia de hoy es mejor movil el s23ultra y eso deberias al menos reconocermelo, porque esta mas optimizado porque lleva mas tiempo por lo que sea, pero ir del s23 al s24 es un paso atras a dia de hoy. Y esa es la gran cagada de samsung no mejorarse ni a si misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Dejemos trabajar a samsumg con una actualización a la altura y después de eso hablamos. Mi móvil empezó mal, pero es cierto que día a día no me digáis como va mejorando. Ya he dicho por activa y por pasiva que dentro del S24 Ultra hay inteligencia artificial y sino un infiel jajaja. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, yo lo he exagerado un poco porque me he venido arriba nada mas. Mi punto es mas enfocado a que no lo he visto como el mejor en (audio, camaras, software, ect.) básicamente porque no me ha sorprendido en casi nada, supongo por las expectativas que tenia.
Es evidente que no es peor que un gama media, ni que el s22u, solo faltaria. Eso si a dia de hoy es mejor movil el s23ultra y eso deberias al menos reconocermelo, porque esta mas optimizado porque lleva mas tiempo por lo que sea, pero ir del s23 al s24 es un paso atras a dia de hoy. Y esa es la gran cagada de samsung no mejorarse ni a si misma. ![]() El s23 está más optimizado calro lleva un año de actualizaciones. La pantalla si la veo mejor calibrada la del s23, el negro lo veo mas negro que en el 24 por ejemplo y el brillo mínimo es como menor. Pero en exteriores veo mejor la del 24, en cámaras es mejor el 24 no solo en foto también en vídeo, aunque sea poco, pero lo es En potencia de procesado también mejor el 24. Wifi 7 , dureza y reflejos de pantalla, 7 años de actualizaciones etc.. No es un gran avance lo sé y no merce la pena el cambio viniendo del s23 pero es que estamos hablando que el s23 como muy barato el de 512 te lo sacabas por 998 pelao de accesorios y el 24 fácil por 900 o 1000 con reloj y buds. Ha habido gente que ha vendido poco antes de salir el 24 el s23 por mas de lo que le costó el s24 con accesorios. Asi que de esa manera en MI opinión claro que merece la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que apoyar a CivicVIII y ya me cansa eso de devuélvelo y cállate, estamos en un hilo donde precisamente es el sitio indicado para hablar los que tenemos problemas. Samsung ha hecho el ridículo mas espantoso de la historia con el control de calidad, tiene a los youtubers callados porque les manda unidades seleccionadas, y la gestión de las incidencias ha sido patética, yo he perdido mucho tiempo con la mierda de unidad que me han mandado, gestionando la devolución y sin tener una solución digna para no perder las condiciones de preventa que tanto me costaron, localizar cupones, estar atento el día de precompra, etc. Encima con promesas de ofrecerme una oferta siendo mentira, etc.
Hoy he estado en un mediamarkt de mi ciudad y daba pena ver la unidad que tenían en exposición, me he pasado a ver a Apple y se meaba en el panel del churro este, un pobre empleado ha tenido que justificármelo diciendo que claro, era una unidad de preventa y no la final... Me alegro a los que os haya llegado bien pero la realidad es que Internet esta lleno de hilos y fotos de la porquería que han mandado. Y bueno, no se que mierda de ingenieros han puesto esta vez para no tener ni los modos intenso y natural funcionan... Ah, que era mucho pedir que lo hubiesen probado antes de lanzarlo... El S8+ que usa mi madre se ve mil veces mejor que el churro que me enviaron, un teléfono de casi 1500 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que apoyar a CivicVIII y ya me cansa eso de devuélvelo y cállate, estamos en un hilo donde precisamente es el sitio indicado para hablar los que tenemos problemas. Samsung ha hecho el ridículo mas espantoso de la historia con el control de calidad, tiene a los youtubers callados porque les manda unidades seleccionadas, y la gestión de las incidencias ha sido patética, yo he perdido mucho tiempo con la mierda de unidad que me han mandado, gestionando la devolución y sin tener una solución digna para no perder las condiciones de preventa que tanto me costaron, localizar cupones, estar atento el día de precompra, etc. Encima con promesas de ofrecerme una oferta siendo mentira, etc.
Hoy he estado en un mediamarkt de mi ciudad y daba pena ver la unidad que tenían en exposición, me he pasado a ver a Apple y se meaba en el panel del churro este, un pobre empleado ha tenido que justificármelo diciendo que claro, era una unidad de preventa y no la final... Me alegro a los que os haya llegado bien pero la realidad es que Internet esta lleno de hilos y fotos de la porquería que han mandado. Y bueno, no se que mierda de ingenieros han puesto esta vez para no tener ni los modos intenso y natural funcionan... Ah, que era mucho pedir que lo hubiesen probado antes de lanzarlo... El S8+ que usa mi madre se ve mil veces mejor que el churro que me enviaron, un teléfono de casi 1500 €. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en un mediamarkt de mi ciudad y daba pena ver la unidad que tenían en exposición, me he pasado a ver a Apple y se meaba en el panel del churro este, un pobre empleado ha tenido que justificármelo diciendo que claro, era una unidad de preventa y no la final... Me alegro a los que os haya llegado bien pero la realidad es que Internet esta lleno de hilos y fotos de la porquería que han mandado. Y bueno, no se que mierda de ingenieros han puesto esta vez para no tener ni los modos intenso y natural funcionan... Ah, que era mucho pedir que lo hubiesen probado antes de lanzarlo... El S8+ que usa mi madre se ve mil veces mejor que el churro que me enviaron, un teléfono de casi 1500 €. ![]() Totalmente de acuerdo. Has pagado por un producto que no cumple los estándares de cálidad mínimos exigibles. No sé cuantos móviles me he comprado en mi vida, y nunca me ha salido ninguno con el control calidad tan pésimo como éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay más de los que creéis insatisfechos, y los que no se enteran o no le dan importancia.
A ver ese update!!!! Y si no a otra cosa mariposa, dejaremos de dar el turre por aquí. Aunque para eso está este hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miles de usuarios tienen problemas de pantalla?Esto que es el chiste del día....
:
|