Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/01/24, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
u2bonou2 u2bonou2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3

Usuario: u2bonou2

Fecha Pedido: 19/01/2024 (aprobada financiacion el 22/01/2024)

Móvil: S24 Ultra Orange Capacidad: 512 GB
Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024

Galaxy Watch 6
Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024

Galaxy Buds 2 pro
Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 24/01/2024
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 31/01/24, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizado!

 Cita: Originalmente Escrito por Davestand Ver Mensaje
He recibido ya la funda. Intenté comprar un S24 Ultra negro de 1 TB y me salía fecha de entrega a partir del 16 de febrero. Nos quedan días de espera compañeros.
Apuntado
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 31/01/24, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/01/24, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
medly medly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Fecha Pedido: 17/01/2024

Móvil: S24Ultra
Color: Verde Titanio
Capacidad: 1 TB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Galaxy Buds 2 pro
Envío a partir del: 24/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

También recibí ayer el correo informando de los retrasos.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 31/01/24, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Mimovilporuncaballo Mimovilporuncaballo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
Usuario: mimovilporuncaballo

Fecha de pedido: 18/1/2024

Movil: Samsung galaxy s24 ultra 512
Verde exclusivo

Galaxy buds 2 pro

Galaxy watch 6

Todo en " pedido en preparación "

Fecha de entrega el 22/1/2024

A ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que hagan la " precompra" del s25 ultra
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 31/01/24, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaalvarezv Ver Mensaje
Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37
Yo ya puse uno aqui https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES y a la espera estoy, aun así me han comentado que en la OCU no suelen hacer mucho caso... Pero vamos que ni idea
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 31/01/24, 19:51:45
Array

[xs_avatar]
Junix8 Junix8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Usuario: Junix8

Fecha Pedido: 19/01/2024

Móvil: S24 Ultra Verde Capacidad: 512 GB
Estado: EN PREPARACIÓN, RECÍBELO el 22/01/2024

Galaxy Watch 6
Estado: ENTREGADO el 25/01

Galaxy Buds 2 pro
Estado: En PREPARACIÓN RECÍBELO el 24/01/2024

Última edición por Junix8 Día 31/01/24 a las 19:53:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 31/01/24, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Me compré el S24 Ultra y me llegó el pasado 25 de enero pero todavía no me ha llegado ningún correo de la empresa italiana (externa a Samsung) que gestiona el "Entrega y renueva"... es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo, por mi cuenta he puesto a la venta mi S23 Ultra de 512 GB por 800 euros en Wallapop... Entiendo que si me canso de esperar y lo vendo directamente no pasa nada, no?
Lo he preguntado al servicio de atención al usuario de Samsung y no me lo han sabido aclarar... pelotas fuera... Como no es una empresa vinculada con ellos...
Cualquier ayuda o consejo vuestro será de gran ayuda!!! Gracias anticipadas!!
Hablé por el chat de la App de Samsung esta tarde y me contestaron esto, espero que te sirva de ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240131_195740.jpg (99.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 31/01/24, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Fecha Pedido: 17/01/2024

Móvil: S24 "Normal"
Color: Naranja Sandstone
Capacidad: 128 GB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Galaxy Buds 2 pro
Envío a partir del: 24/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Galaxy Smartwach 6
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 31/01/24, 20:02:38
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Hablé por el chat de la App de Samsung esta tarde y me contestaron esto, espero que te sirva de ayuda
pues yo no logro hablar por el chat con nadie, siempre el mismo formulario
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 31/01/24, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 54

@lanyco a mi ayer ni puñetero caso en todas las sesiones que abría, hoy no se como, en menos de 1 minutos me contestaron, ni idea de cómo funciona esa gente.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/01/24, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Hablé por el chat de la App de Samsung esta tarde y me contestaron esto, espero que te sirva de ayuda
Yo no pienso mandar nada después de esto que les den...
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/01/24, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.

Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida.

Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..).


EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Total Móviles Pendientes de Enviar: 56
Total Móviles Enviados: 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos.
Ha vuelto a llegarme el sms de ayer. ¿Os ha pasado?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 31/01/24, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

Y un mail de Samsung sobre los auriculares, que adjunto en foto.

Pone fecha de entrega el 9/2, pero en la web ya marca el 1/3. No entiendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240131_204429.jpg (49.5 KB, 86 visitas)

Última edición por Pilica44 Día 31/01/24 a las 20:47:12.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/01/24, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
daniel959 daniel959 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 9 ,Samsung galaxy tab s7+5g
Tu operador: Movistar
USUARIO:daniel959
Fecha pedido:17/01/2024
Movil:S24 Ultra Azul Titanio-Capacidad 1Tb
Envio a partir del:22/01/2024
Estado: En preparación.
Galaxy watch 6(40mm)
Envio a partir del:22/01/2024
Estado: En preparación.
Galaxy Buds2 Pro
Envio a partir del:24/01/2024
Estado: En preparación.
Protector de pantalla Samsung galaxy s24 ultra
Envio a partir del:22/01/2024
Estado: Recibido-25/01/2024

Última edición por daniel959 Día 31/01/24 a las 21:57:03.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 31/01/24, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Me parece bastante cachondeo por parte de samsung estar entregando moviles en tiendas, recomendando cancelar pedido y que si haces uno nuevo llegara antes, etc etc

Quizas deberiamos mover esto en redes como twitter y demas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 31/01/24, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trophy3 Ver Mensaje
Me parece bastante cachondeo por parte de samsung estar entregando moviles en tiendas, recomendando cancelar pedido y que si haces uno nuevo llegara antes, etc etc

Quizas deberiamos mover esto en redes como twitter y demas?
No estaría mal, aunque no tengo twitter xddd solo me lo haría para esto, aunque necesitamos a alguien que pueda hacer eco..
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 31/01/24, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,384
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
Ese mismo,sms me llego a mi esta tarde
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 31/01/24, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal
Si se retrasan los primeros pedidos tambien lo harán los seguientes, en mi caso hice el pedido el día 25 y me decia que se entregaría el 9 de Febrero, despues de unos días atrasaron la entrega al día 16 de Febrero.

En resumen, si hay que reclamar cuantos más seamos mejor, obviamente siendo legales y correctos deben recibir primero los que primero lo pidieron, pero ya sabemos que samsung esto se lo pasa por el forro y manda al tuntun los pedidos.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/02/24, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Buenas, no conocía este hilo, comentaba habitualmente en el otro. Os adjunto mis estados de los pedidos:

USUARIO: JuanmitaFG

Fecha pedido:21/01/2024


Movil: S24 ULTRA VERDE TITANIUM 512 GB Capacidad
Envio previsto: 16 de Febrero (me ha cambiado 2 veces)
Estado: En preparación.

Galaxy watch 6(40mm)
Envío previsto: 9 de Febrero.
Estado: Recibido 25 de Enero.

Galaxy Buds2 Pro
Envío previsto: 1 de Marzo (me ha cambiado 2 veces)
Estado: En preparación.

Protector de pantalla Samsung galaxy s24 ultra
Estado: Recibido 31 de Enero.

Cargador
Estado: Recibido 31 de Enero.

Galaxy S24 Ultra Standing Grip Case
Pedida 23 de Enero.
Envío previsto 23 de Febrero.
Estado: En preparación.

Última edición por JuanmitaFG Día 01/02/24 a las 00:10:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /