|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me acaba de cambiar a enviado los cascos, pero móvil y reloj nada. Supuestamente el envío llega 2/02, a saber, menudo informales,yo preferiría el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 14.
Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía. Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura. A todo esto, qué pensáis de esto?: Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios. Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación." O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscz mmar tu pedido a tal sitio. Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar el estado de pedido de los bids 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 14.
Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía. Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura. A todo esto, qué pensáis de esto?: Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios. Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación." O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscar tu pedido a tal sitio. Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.
SmartSelect_20240131_174941_Messages.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=sanaghan;34732712]Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.
Archivo Adjunto 1502668[/quote] Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer. mi pedido también es del día 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la funda al menos...
Ya "sólo" me quedan terminal, reloj y auriculares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=sanaghan;34732712]Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.
Archivo Adjunto 1502668 ![]() Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer. mi pedido también es del día 19.[/quote] RETIRO LO DICHO! NO ENTIENDO NADA!!!!! Última edición por rosayainara Día 31/01/24 a las 18:22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sanaghan Día 31/01/24 a las 18:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RETIRO LO DICHO! NO ENTIENDO NADA!!!!![/quote] Envío en marzo recibe en septiembre, como hacen el envío en carro de bueyes? Otro día más que mi pedido del 19 de enero se queda en preparación esto es horrible. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una vergüenza lo que nos ha pasado. Es la historia del mundo capitalista donde vivimos. Se han quedado con mas de 1000 euros de cada uno de nosotros, de los cuales estan obteniendo interes cada dia , por un auténtico fraude. En mi correo y en el de la mayoría ponía que lo recibiríamos el dia 24.
Mi humilde consejo para todo el que me lea. Escribir comentarios en Samsung España, tanto en su Facebook como en su Instagram diciendo lo que nos esta pasando, para que asi nadie compre hasta que se solucione el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llamé y no pueden ayudar y te pasan con los de atención al cliente, que daemas me toco con la amargada de turno.... Lo unico qué me queda claro es que no merece la pena llamarlos a no ser que te quieras desahogar y llamar para decirle que son unos putos incompetentes y colgarles porque si no ya o te cuelgan o te contestan ellos peor......
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he hartado y he cancelado el pedido. He pedido de nuevo en otro en otro color por si sale antes, pero si me tocan mucho la moral lo cancelo de nuevo y me paso a iphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hunter!! Y los descuentos que tenias. A que precio lo compraste antes y que precio lo compras ahora?
|