Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #2201  
Viejo 31/01/24, 13:19:28
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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En mi caso no sabía todo lo que había aún y solo aproveché el cupón de 120€ que me mandaron del evento más el código del Galaxy Watch que venía también en el correo del registro en el evento. Y los buds era promoción también de ellos. Es decir, que realmente tampoco es que haya mucha triquiñuela en mi pedido. En cualquier caso me creo todo jajaja
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  #2202  
Viejo 31/01/24, 13:20:51
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Ya pone enviado y recibelo el 31/01 (mañana)... Como decia, estoy seguro de que son algunos colores. El azul sapphire en preparacion desde el 23
Hay actualizaciones de esto?? Te han enviado albarán o algo o aun nada?
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  #2203  
Viejo 31/01/24, 13:29:09
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bamsbamx bamsbamx no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Hay actualizaciones de esto?? Te han enviado albarán o algo o aun nada?
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias

Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero

Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
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  #2204  
Viejo 31/01/24, 13:47:56
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swagman69 swagman69 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias

Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero

Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
Lo que no entiendo yo es, si no pueden garantizar que los colores exclusivos lleguen a tiempo porque tienen x problemas... que no los saquen xd. Que los hagan todos negros y aú. A mi el color del movil me da igual, si le voy a poner una funda y no le voy a ver el color. Pero eso, hubiera preferido uno negro y tenerlo en mis zarpas ya... que uno "Azul titanio" y estar así... Que tampoco me quita el sueño, pero ya es por la experiencia y la ilusión. Que estamos hablando de Samsung, no de cualquier otra marca china aleatoria. Que se supone que son lo TOP de lo TOP.
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  #2205  
Viejo 31/01/24, 13:51:33
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Liorid Liorid no está en línea
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Amigo esto no es por colores
Yo el 20.1 compre s24 ultra NEGRO de 512 y nada,
No es por los colores,
Somos rehenes de una puta empresa en 2024!!!!
Una vergüenza lo q esta pasando y nunca me paso algo asi.
Y la culpa es nuestra, ya que gente seguira comprando a esta empresa aunque nos traten como idiotas.
Estoy muy enfadado, perdon x las palabras.
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  #2206  
Viejo 31/01/24, 14:07:03
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bamsbamx bamsbamx no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Amigo esto no es por colores
Yo el 20.1 compre s24 ultra NEGRO de 512 y nada,
No es por los colores,
Somos rehenes de una puta empresa en 2024!!!!
Una vergüenza lo q esta pasando y nunca me paso algo asi.
Y la culpa es nuestra, ya que gente seguira comprando a esta empresa aunque nos traten como idiotas.
Estoy muy enfadado, perdon x las palabras.
Que los colores exclusivos se agoten no quiere decir que el modelo que has escogido no se agote. Puede ser que a pesar de tener mas unidades en stock este haya tenido mucha demanda. El que he cogido yo es el S24 normal (negro 256 GB), y por lo que veo el S24 normal ha tenido mucha menor demanda que el ultra (no se por que a la gente le gustan moviles tan grandes )

Lo puedes ver haciendo una simulacion de compra en la web, que por cierto, he visto que el 24 normal negro esta agotado ya tambien
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  #2207  
Viejo 31/01/24, 14:16:07
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Carl72 Carl72 no está en línea
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Por colores no es, ya te digo yo
Hice pedido el día 23 de S24U color negro de 1 Tb y lo tengo para el 16 de febrero (si no me cambian la fecha de nuevo, ya van 2 veces).
Compre otro S24U color violeta de 512 el día 25 y el 26 ya estaba en reparto, me fue entregado el día 29 porque el 26 no estaba en casa y no pudieron y después ya era finde
¿Por qué ha llegado antes el segundo que pedi antes que el primero? Misterios de la vida...

Última edición por Carl72 Día 31/01/24 a las 14:20:21.
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  #2208  
Viejo 31/01/24, 14:21:01
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Juanisound Juanisound no está en línea
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Yo tengo la esperanza que hayan puesto el 16 tirando por largo y la semana que viene empiezan a enviar pedidos a mansalva��
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  #2209  
Viejo 31/01/24, 14:28:40
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hektor10bg hektor10bg no está en línea
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Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.

Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos.
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  #2210  
Viejo 31/01/24, 14:33:23
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mesi mesi no está en línea
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Decirles que estáis grabando cada llamada que haceis una vez os cuenta la metira y veréis como mágicamente se corta la llamada
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  #2211  
Viejo 31/01/24, 14:34:58
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por swagman69 Ver Mensaje
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
"Con ofertas" especifica, pero entonces para qué hacen la campaña y promoción? No tiene sentido. En el caso de haberse aplicado más descuentos de los debidos, por un fallo en el sistema, ellos podrían haberlos cancelado ya alegando eso.
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  #2212  
Viejo 31/01/24, 14:36:39
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gende100 gende100 está en línea ahora
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias

Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero

Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
Si,fui yo, pedí un s22 ultra en gris que era color exclusivo, lo hice para las ofertas del black friday (me costó unos 650 u asin el de 256 gb),lo pedía a primeros del noviembre de 2022 y me mandaron el móvil a mediados de enero del 2023,después de haberles puesto una reclamación.Me llamaron me dijeron que había dos opciones o en negro normal y 50 e de descuento más el doble de puntos creo o esperarme al gris sin fecha ninguna de prevsion, podía ser 1 mes o dos o nunca (lo de nunca fueron sus palabras).

A los que hablais de empresa sería o china o tal,yo que trate con ellos unas 20 veces en ese tiempo...me quedo la sensación de que como empresa es lamentable,el trato fatal, no sé aclaraban,unos me decían una cosa, otros otra...X eso flipé cuando les dieron no sé qué premio por tener la mejor atención al cliente....lamentable era poco,hubo veces q me tuvieron media hora diciendo q iban a mirarlo (no respondían y tenía que acabar yo la llamada) y otras que me cortaban directamente,me decían q iban a mirarlo y de repente se cortaba , vamos lamentable y muy frustrante

Luego es cierto que he comprado otras cosas y han estado de un día para otro en mi casa. Así que ahora no me hago muchas ilusiones de tenerlo pronto,me salió por 930 pavos el de 512 gb, si al mes no lo tengo les pongo una reclamación y ya q se apañen, yo tengo claro q con su servicio de atención al cliente no voy a tratar más pq no sirve de nada.
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Gracias de parte de:
  #2213  
Viejo 31/01/24, 14:39:30
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mesi mesi no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho eso, que reciben teléfonos todos los días pero muy poco a poco y ne vuelven a decir que los colores especiales tardan 3 - 4 semanas.. que cuando se hace el pedido abajo lo pone.. yo no se, o no me he fijado si es verdad que eso lo pone en algún sitio en letra pequeña (estilo como los descuentos que tienes que ir mirando los numeros pequeñoa para ver donde pone que es el descuento en letra pequeña)... lo mismo si es verdad o no, quien sabe.



Yo espero que la semana que viene empiecen a enviarlos... cruzaremos los dedos.
Lo de los colores exclusivos ya te digo que es una mamarachada que cuentan... es un color como otro cualquiera que solo se vende por web de Samsung, sin más.
Si les preguntas que diferencia hay en la fabricación de esos colores exclusivos con los normales a parte del color no saben que decirte
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  #2214  
Viejo 31/01/24, 14:45:31
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
ME ha llegado email de preparacion de pedido esta mañana y ya esta registrado en el Albatros Logistic, pendiente de salir del almacen. En teoria mañana (1 febrero) lo tengo. El azul sapphire en preparacion, fecha prevista 16 febrero... sin noticias

Para los que dicen que retrasan los pedidos con ofertas yo creo que es falso, porque intentas comprar cualquier color exclusivo ahora y sale fecha estimada 16 de febrero

Aunque esta fecha no me la creo y creo que se va a ir alargando... Algun usuario dijo que estuvo esperando 2 meses por un color exclusivo (no se si S22 o S23) y al final nada
A mí me sale para el 9 de febrero en la aplicación de Samsung shop (el azul titanio)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240131_144311.jpg (39.9 KB, 120 visitas)
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  #2215  
Viejo 31/01/24, 14:48:02
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Bueno a mi me llego hoy el mio, un gris de 512gb, el cargador de 45w de momento continúa en preparación.
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
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  #2216  
Viejo 31/01/24, 14:53:21
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 Cita: Originalmente Escrito por swagman69 Ver Mensaje
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
Yo creo que los que los hemos comprado hasta ayer hemos sido todo con ofertas, y hay mucha gente que ya los tiene.

Yo creo q es por modelos y por colores , por qué no tienen stock y punto, estoy casi convencido que al modelo gris de 256 gb o 512 gb no les está pasando esto, y a los colores exclusivos o a los de 1 Tb les pasa más pq son modelos que ellos calculan que tendrán menos demandan y los fabrican menos.
Si llamas te contarán la milonga de que lal ser exclusivo lo fabrican para ti a posta....mierdas en vinagre....Lo que ocurre es que ellos fabrican los modelos que más demanda tienen a nivel global,por poner un ejemplo a lo mejor fabrican en un mes un 30% del modelo gris de 512 y el naranja fabrican un 5%....y ese es el problema de todo esto, añadiendo el tema de acaba de salir y ahora es cuando tienen que abastecer a todos los distribuidores, que encima por ejemplo no venden colores exclusivos....
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  #2217  
Viejo 31/01/24, 16:00:36
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Si,fui yo, pedí un s22 ultra en gris que era color exclusivo, lo hice para las ofertas del black friday (me costó unos 650 u asin el de 256 gb),lo pedía a primeros del noviembre de 2022 y me mandaron el móvil a mediados de enero del 2023,después de haberles puesto una reclamación.Me llamaron me dijeron que había dos opciones o en negro normal y 50 e de descuento más el doble de puntos creo o esperarme al gris sin fecha ninguna de prevsion, podía ser 1 mes o dos o nunca (lo de nunca fueron sus palabras).

A los que hablais de empresa sería o china o tal,yo que trate con ellos unas 20 veces en ese tiempo...me quedo la sensación de que como empresa es lamentable,el trato fatal, no sé aclaraban,unos me decían una cosa, otros otra...X eso flipé cuando les dieron no sé qué premio por tener la mejor atención al cliente....lamentable era poco,hubo veces q me tuvieron media hora diciendo q iban a mirarlo (no respondían y tenía que acabar yo la llamada) y otras que me cortaban directamente,me decían q iban a mirarlo y de repente se cortaba , vamos lamentable y muy frustrante

Luego es cierto que he comprado otras cosas y han estado de un día para otro en mi casa. Así que ahora no me hago muchas ilusiones de tenerlo pronto,me salió por 930 pavos el de 512 gb, si al mes no lo tengo les pongo una reclamación y ya q se apañen, yo tengo claro q con su servicio de atención al cliente no voy a tratar más pq no sirve de nada.

Tal cual, yo les doy los 30 días de plazo para entregar el dispositivo, si no se cumple habrá que ir a consumo, sino a juicio, pero vamos que por cojones esto tiene que salir por algún lado, no puede ser que se quede pendiente para SIEMPRE
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  #2218  
Viejo 31/01/24, 16:14:49
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JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
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Me acaba de llegar a casa el cristal y el cargador, desde la semana pasada tengo el reloj...

Del Móvil, Auriculares y Carcasa, nada de nada. Móvil y carcasa siguen con fecha prevista del 16 de Febrero, los auriculares me cambiaron ayer a fecha prevista 1 de Marzo.... Lamentable es poco.
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  #2219  
Viejo 31/01/24, 16:32:05
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Gringogo78 Gringogo78 no está en línea
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https://i.imgur.com/WKyOsKf.pngrecien me ha llego este mail de Samsung sobre los buds2pro. El estado del envio de los buds paso de en preparacion a enviado con fecha de recepcion prevista del 02/02 (antes era del 24/01)

Última edición por Gringogo78 Día 31/01/24 a las 16:35:31. Razón: no se ve la imagen
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  #2220  
Viejo 31/01/24, 16:49:46
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S24 S24 no está en línea
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Día 14.

Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía.

Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura.

A todo esto, qué pensáis de esto?:

Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios.

Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación."

O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscar tu pedido a tal sitio.

Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial.
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