Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/24, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Acabo de hacer dos fotos con el móvil encima la mesa del Note 20 Ultra SD y el S24 Ultra y se ve claramente los famosos grises.
Supongo que al que no le guste esta cabreado y lo mismo en una actualización si se puede corregir.

Pero estar esta el tema, no es cuestión de tener la vista mejor o peor.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20240131_120015_Camera.jpgScreenshot_20240131_120227_Camera.jpg
Responder Con Cita

Viejo 31/01/24, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
javitom javitom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Hola,
Yo he visto con la aplicación de screen checker y cuando pasa por el color negro se queda negro total, en cambio con los menús y otras aplicaciones el negro no es negro sino el gris ese.
Haced la prueba, a mí me parece que no es problema de la pantalla sino de software.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje

Acabo de hacer dos fotos con el móvil encima la mesa del Note 20 Ultra SD y el S24 Ultra y se ve claramente los famosos grises.
Supongo que al que no le guste esta cabreado y lo mismo en una actualización si se puede corregir.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1502598Archivo Adjunto 1502599
Gracias pakonan por las fotos, yo estoy muy decepcionado porque es un error muy gordo aunque muchos quieran restarle importancia, vengo de un móvil de 300€ que se ve mejor que este en todas las condiciones, la decepción es máxima pero bueno ya está en su cajita para devolver, son cosas que pueden pasar hasta los más grandes supongo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javitom Ver Mensaje
Hola,

Yo he visto con la aplicación de screen checker y cuando pasa por el color negro se queda negro total, en cambio con los menús y otras aplicaciones el negro no es negro sino el gris ese.

Haced la prueba, a mí me parece que no es problema de la pantalla sino de software.

Opino igual, creo que no es un problema de pantalla sino de sofware que si quieren con una actualización o apañan dando la opción.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Desde el momento que el de samsung me dijo que es por el antireflectante yo no me comí más la cabeza y lo metí en su caja porque ya no me fio nada, tanto si es software como hardware no queda otra que devolverlo porque no va a haber ningún update en esta semana que arregle esto, de hecho para el tema de colores que se queja todo el mundo a algunos ya le han dicho que es así aposta así que imagínate con los grises. Aunque sea software no deis por hecho que se vaya a solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Gracias pakonan por las fotos, yo estoy muy decepcionado porque es un error muy gordo aunque muchos quieran restarle importancia, vengo de un móvil de 300€ que se ve mejor que este en todas las condiciones, la decepción es máxima pero bueno ya está en su cajita para devolver, son cosas que pueden pasar hasta los más grandes supongo.

Infiel te entiendo, en mi caso que lo tengo no tan arraigado como otros no es motivo para yo devolverlo.
También te digo es cuestión de gustos abra que le guste ese gris.

Ya sabes hay infieles que son de ideas que...

Ni blancos ni negros jajaja grises.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1502598Archivo Adjunto 1502599
En mi caso acabo de hacer la prueba otra vez con una captura como la tuya y sale negra como la del Note 20 Ultra. En fin esperemos que sea un tema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
No creo que sea cosa de hardware porque cuando reproduces un video HDR+ en YouTube o en Netflix, mi percepción es que se ve mejor y con más contraste que el S23U y el Iphone 15 Pro (contra el Pro Max no he probado)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Otra cosa sobre la pantalla pero que no tiene que ver con el color. No se cual es la razon pero es mucho más agradable escribir en el S24U que en el Iphone 15 pro o el S23U. No se si es por sensibilidad, fluidez... El propietario del Iphone también coincide conmigo, le parece más placentero tocar la pantalla del S24U.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No creo que sea cosa de hardware porque cuando reproduces un video HDR+ en YouTube o en Netflix, mi percepción es que se ve mejor y con más contraste que el S23U y el Iphone 15 Pro (contra el Pro Max no he probado)
El tema de los colores y el contraste si esta claro que se puede ajustar con software, lo que estábamos mencionando ahora son los problemas de granulado y texturas en la pantalla, cosa que es más dudoso que sea software.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Opino igual, creo que no es un problema de pantalla sino de sofware que si quieren con una actualización o apañan dando la opción.

Hola Pako, gracias por las fotos, pero no entiendo, ¿enfocaste con la cámara y sacaste una captura de pantalla? Si es eso, la gracia está en que saques la foto, porque en ese momento es cuando la magia ocurre

Tampoco entiendo a qué estabas enfocando. Es decir, mi problema es con los grises, no con los negros. Los negros se me ven muy bien, el granulado ocurre cuando el fondo es gris y la iluminación de pantalla está al mínimo y no hay luz en la habitación.

Yo como Civiciii creo que esto es hardware y no hay tu tía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Hola Pako, gracias por las fotos, pero no entiendo, ¿enfocaste con la cámara y sacaste una captura de pantalla? Si es eso, la gracia está en que saques la foto, porque en ese momento es cuando la magia ocurre

Tampoco entiendo a qué estabas enfocando. Es decir, mi problema es con los grises, no con los negros. Los negros se me ven muy bien, el granulado ocurre cuando el fondo es gris y la iluminación de pantalla está al mínimo y no hay luz en la habitación.

Yo como Civiciii creo que esto es hardware y no hay tu tía.

Un saludo.
Yo tampoco sé muy bien lo que ha hecho jajaja, pero si es lo que pienso está bien hecho. Porque si hace una captura de pantalla a lo que muestra la cámara entonces no deja que la cámara haga el postprocesado de la foto, que muchas veces elimina este tipo de ruidos. A mi no se me había ocurrido y por eso no hice en su día cuando tenía los dos, porque el postprocesado eliminaba el ruido que yo veía con los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 13:15:10
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Acabo de ver este video y a la pantalla no le falta viveza ni de coña (lo de los grises es otra cosa)

Viejo 31/01/24, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Yo tampoco sé muy bien lo que ha hecho jajaja, pero si es lo que pienso está bien hecho. Porque si hace una captura de pantalla a lo que muestra la cámara entonces no deja que la cámara haga el postprocesado de la foto, que muchas veces elimina este tipo de ruidos. A mi no se me había ocurrido y por eso no hice en su día cuando tenía los dos, porque el postprocesado eliminaba el ruido que yo veía con los ojos.
Claro! Por eso digo de la subjetividad de la medida. Es decir, si la foto de la pantalla la haces con una reflex el resultado es diferente a si la haces con un samsung de 120 euros. Pero es que en mi caso ocurre justo lo contrario,¡yo no veo el ruido que la foto sí ve! Veo algo que se ve algo peor que el zfold que tengo aquí, pero muy ligeramente, cuando hago la foto flipo.

También puede ser que el zfold esté metiéndole ruido a bloque a la foto porque las condiciones de luz son pésimas (el s24 ultra sin brillo emite muy muy poca luz, y en una habitación a oscuras se pone la cosa difícil.

Yo creo que si hago la misma prueba que ha hecho pako se vería mucho menos ruido en mi pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto una captura de pantalla, por que como bien dices si hago la foto entonces la procesa y nos hace trampas jajaja.

Con los negros tampoco tengo problemas es con los grises que a veces deberían ser negros como los coj.. de un grillo con perdón.

Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trefhi Ver Mensaje
Acabo de ver este video y a la pantalla no le falta viveza ni de coña (lo de los grises es otra cosa)

ufff que bien se ve ese video!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Hola,
Coincido plenamente contigo, yo he hecho la misma prueba y el negro es oscuridad absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Algunos os estáis liando, el problema no ha sido nunca el negro. Es un panel amoled, si tuviese problemas con el negro es que sería para tirarlo a la basura D Por definición el negro tiene que ser negro.

El problema viene con colores oscuros y brillo mínimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
ufff que bien se ve ese video!!!!
Madre mía... Que pantallon. Soberbio
Responder Con Cita

Viejo 31/01/24, 14:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algunos os estáis liando, el problema no ha sido nunca el negro. Es un panel amoled, si tuviese problemas con el negro es que sería para tirarlo a la basura D Por definición el negro tiene que ser negro.

El problema viene con colores oscuros y brillo mínimo.
Buenas tardes fieles e infieles

Exacto, como he dicho con el negro perfecto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 13:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /