|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hice captura antes, pero cuando estaba en 100 % de uso de batería fueron 8 horas y 45 minutos de pantalla.
Entiendo que influye la cantidad de apps que también tenga uno instalado, independientemente de uso diario. ¿Afecta? Tengo unas 275Screenshot_20240130_200807_Device%20care.jpgScreenshot_20240130_201320_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Mi S24 Ultra en tema batería nada del otro mundo, una media de 4h y media de pantalla encendida en estos 6 días con el. Mi fu ni fa solo FE. jajaja. Me gustaría haber visto 7 u 8 h pero nada de nada. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sacando entre un día y medio y unas 4 horas a 6 en total entre carga y carga... He de decir que uso WiFi y 4g entre 60/40 más o menos...
l¿o veis bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S24 Ultra en tema batería nada del otro mundo, una media de 4h y media de pantalla encendida en estos 6 días con el. Mi fu ni fa solo FE. jajaja. Me gustaría haber visto 7 u 8 h pero nada de nada. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar que pasen más días y las actualizaciones que meta Samsung para aptimizar todo el sistema,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Infiel, No vengo del S23 Ultra vengo del Note 20 Ultra SD y lo he comprado por capricho. Por la cámara de fotos que ya me parecía buena en los dos S23 Ultra que hay en casa. Si tuviera que cambiarlo por la batería como dices me quedo con el Note 20 ultra que me sigue dando esas 4 h y pico, en tu caso no lo se si estas ahí pero el mio rooeteado va genial. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel, No vengo del S23 Ultra vengo del Note 20 Ultra SD y lo he comprado por capricho. Por la cámara de fotos que ya me parecía buena en los dos S23 Ultra que hay en casa. Si tuviera que cambiarlo por la batería como dices me quedo con el Note 20 ultra que me sigue dando esas 4 h y pico, en tu caso no lo se si estas ahí pero el mio rooeteado va genial. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() A mi solo me da 3 horas de pantalla el note 20 no aguanta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Infiel, No vengo del S23 Ultra vengo del Note 20 Ultra SD y lo he comprado por capricho. Por la cámara de fotos que ya me parecía buena en los dos S23 Ultra que hay en casa. Si tuviera que cambiarlo por la batería como dices me quedo con el Note 20 ultra que me sigue dando esas 4 h y pico, en tu caso no lo se si estas ahí pero el mio rooeteado va genial. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() La batería es muy buena. Yo como ya vengo de un S23U no me sorprende, pero me hace las 9 horas sin despeinarse, con todo activado, 5G, smartwatch conectado etc. A algunos les dará más y a otros menos, depende del uso y del brillo etc. Pero 4h se me antojan muy muy pocas... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con todo el respeto, pero si el S24U te hace las mismas 4h y algo de pantalla que tu antiguo Note 20 Ultra, con el tiempo que tiene y la degradación de la batería, es que algo falla en tu S24U...
La batería es muy buena. Yo como ya vengo de un S23U no me sorprende, pero me hace las 9 horas sin despeinarse, con todo activado, 5G, smartwatch conectado etc. A algunos les dará más y a otros menos, depende del uso y del brillo etc. Pero 4h se me antojan muy muy pocas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que relativizar más. El consumo depende muchísimo del uso que se le dé.
Hasta ahora, con los móviles anteriores, dándole al S24U el mismo uso que a aquellos, nunca había conseguido llegar a la segunda noche sin cargar. Imposible. Con el S24U acabo el primer día alrededor del 70% y al segundo por el 30%. Más feliz que una perdiz estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, con los móviles anteriores, dándole al S24U el mismo uso que a aquellos, nunca había conseguido llegar a la segunda noche sin cargar. Imposible. Con el S24U acabo el primer día alrededor del 70% y al segundo por el 30%. Más feliz que una perdiz estoy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería es muy relativo a uno puede hacer 8 horas de pantalla y otro 4 horas, depende del uso de cada uno. Personalmente nunca me ha preocupado y si hago 4h y 30 pues fin. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, con los móviles anteriores, dándole al S24U el mismo uso que a aquellos, nunca había conseguido llegar a la segunda noche sin cargar. Imposible. Con el S24U acabo el primer día alrededor del 70% y al segundo por el 30%. Más feliz que una perdiz estoy. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada, de 12 am a 7:40 am el móvil utilizó un 5 % de batería mientras dormía.
¿Lo ven bien o es mucho?Screenshot_20240201_074602_Device%20care.jpg |