Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danieh6 Ver Mensaje
Inicié el teléfono con smartswitch que no creo que sea el problema ya que mucha gente lo usó y lo ve todo genial.
Has probado formatear todo y Valores de Fabrica?.. quizas pudiera haber algun cambio, no lo se, por probar que no quede

Viejo 30/01/24, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Prueba a resetear de fabrica y configurar desde cero, no pierdes nada por probar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
Pero samsung deja devolver moviles ya usados?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
Pero samsung deja devolver moviles ya usados?
Por ley,, toda compra a distancia sea telefónica u online tiene 14 días de desistimiento, aunque haya sido usado, siempre y cuando esté en perfecto estado el producto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

En mi caso 512 GB azul con fecha de fabricación 12 de enero.

Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial.

Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje

Veo todo perfecto tanto los negros puros como los grises con bajo brillo. Que a lo mejor es que no noto lo que vosotros si, pero es que yo lo veo genial.

Solo noto que la pantalla tiene menos saturación en modo intenso que mi S9 Plus y que apenas hay diferencia entre modos. Eso sí, y creo que ocurre a todos.
Así es.. aunque los que lo tengamos "bien" lo que si tienen que arreglar es el Modo Intenso que apenas hace cambio con el modo Natural.

un saludo
Viejo 30/01/24, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje

Yo igual que tú. Esperando a que metan más caña al modo vivido. Fecha fabricación 28 de diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Ordopodo Ordopodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max /Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Yo igual que tú. Esperando a que metan más caña al modo vivido. Fecha fabricación 28 de diciembre.
Donde se ve la fecha de fabricacion del terminal...?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
Donde se ve la fecha de fabricacion del terminal...?
Es una App de Gloogle Play

https://play.google.com/store/apps/d...ana.deviceinfo

un saludo
Viejo 30/01/24, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Así es.. aunque los que lo tengamos "bien" lo que si tienen que arreglar es el Modo Intenso que apenas hace cambio con el modo Natural.

un saludo
Eso pinta a software

Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Eso pinta a software

Es software seguro, se decía en un principio que se podría deber al anti reflejos pero ayer en un centro comercial hice la comparación con el S24 y el S24 Plus y todos se ven exactamente igual (estos no llevan antireflejos).

Mi duda ahora es si lo ha hecho samsung adrede o es un simple error. Porque también puede significar un cambio de política en cuanto a saturación de pantallas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Eso pinta a software

Si, eso con una actualizacion lo corrigen sin problemas, sin embargo yo no se vosotros pero en mi caso agradezco la reduccion de exceso de Saturacion con respecto a los paneles anteriores y por eso me encanta la pantalla del S24 Ultra por ser mucho mas Natural, estuve viendo Video en en 4k - 8K en Youtube junto con el S23 Ultra y sinceramente que quedo de largo con el Panel del S24 Ultra en el Visionado de esos Videos de muchisima resolucion por mantener una limpieza y Detalle que el Panel del S23 Ultra no daba, cierto es que comparten expecificaciones de Resolucion - PPI etc pero sin embargo el brillo y Nitidez del nuevo no lo tienen los demas.. Hay un Video que llama " Rafaga de Color HDR Dolby Vision 12k 60 FPS " que esta genialmente grabado y ahi es donde lado a lado vi que la imagen es mejor al compararlo con mi S23 Ultra

* Nota: hay que entrar en los ajustes del Video de Youtube en la Ajustes y en Calidad hay que cambiarlo de Calidad Automatica 480p a "Mayor Calidad de imagen" en ambos dispositivos para que la comparacion sea en las mismas condiciones.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 30/01/24 a las 20:14:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra
El mío con fecha de fabricación 12 de Enero y por ahora bien a falta claro de la actualización. A ver si arreglan lo del modo intenso por lo menos para tener las dos opciones.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Si, eso con una actualizacion lo corrigen sin problemas, sin embargo yo no se vosotros pero en mi caso agradezco la reduccion de exceso de Saturacion con respecto a los paneles anteriores y por eso me encanta la pantalla del S24 Ultra por ser mucho mas Natural, estuve viendo Video en en 4k - 8K en Youtube junto con el S23 Ultra y sinceramente que quedo de largo con el Panel del S24 Ultra en el Visionado de esos Videos de muchisima resolucion por mantener una limpieza y Detalle que el Panel del S23 Ultra no daba, cierto es que comparten expecificaciones de Resolucion - PPI etc pero sin embargo el brillo y Nitidez del nuevo no lo tienen los demas.. Hay un Video que llama " Rafaga de Color HDR Dolby Vision 12k 60 FPS " que esta genialmente grabado y ahi es donde lado a lado vi que la imagen es mejor al compararlo con mi S23 Ultra

* Nota: hay que entrar en los ajustes del Video de Youtube en la Ajustes y en Calidad hay que cambiarlo de Calidad Automatica 480p a "Mayor Calidad de imagen" en ambos dispositivos para que la comparacion sea en las mismas condiciones.

un saludo
Y también hay que tener en cuenta que en los ajustes de Youtube hay la opción "Modo ambiente" que pone grises o de otros tonos las bandas laterales negras que no rellena el video.
Me pasó en el S20 porque lo activaron de golpe y no entendía nada. Es como un ambilight con las franjas negras.
Lo desactivé al momento, claro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitstream su comentario:
Viejo 31/01/24, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
ktmina ktmina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S25 ultra 512 titanium white
Tu operador: Pepephone
El mio fabricado 16 de enero 2024, modelo 512 gris titanio y sin los problemas descritos! Encantado con el bicho!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Bueno, a ver, todos los terminales tienen los problemas descritos, solo que unos los vemos más y otros no les prestamos tanta atención.
Las pantallas poco saturadas se Dan en toda la serie s24 y el tema de los grises también, pero en este último caso, por lo menos yo, tengo que ir a propósito a verlo, ya que si no no se ve nada raro.
Según dicen por X, samsung pondrá el modo vivido como antes en la próxima actualización..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/24, 08:45:07
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Bueno, a ver, todos los terminales tienen los problemas descritos, solo que unos los vemos más y otros no les prestamos tanta atención.
Las pantallas poco saturadas se Dan en toda la serie s24 y el tema de los grises también, pero en este último caso, por lo menos yo, tengo que ir a propósito a verlo, ya que si no no se ve nada raro.
Según dicen por X, samsung pondrá el modo vivido como antes en la próxima actualización..
Yo creo que es esto lo que está pasando.
No todos tenemos la misma agudeza visual, es un hecho. En mi caso yo no tengo particularmente muy buena vista (tampoco mala), y eso de los grises lo tengo, pero es que he de ir a posta a buscarlo, poner el fondo gris adecuado y bajar el brillo todo lo que da de sí el dispositivo y meterme en un cuarto completamente oscuro. Por cierto, sí que percibía algo raro en esas circunstancias antes de sacar la foto, algo muy sutil, pero cuando saqué la foto en modo noche flipé en colores. Yo no veo lo que en la foto se ve.

También creo que el teléfono con la luz al mínimo da muy muy muy poca luz, menos que otros dispositivos samsung que he tenido. Es decir, intenté pasar un rato con un video en esas circunstancias, ¡y es que no se ve nada (repito, en un cuarto completamente oscuro)!

Un saludo.

Última edición por is2ms Día 31/01/24 a las 08:47:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a is2ms su comentario:
Viejo 31/01/24, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo no tengo ni problema de grises ni de tonos verdosos. El del modo intenso tan atenuado no me afecta, ya que lo llevo en natural. A ver si por sw lo activan como antes para los que les gustaba así...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/24, 09:10:08
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Yo creo que es esto lo que está pasando.
No todos tenemos la misma agudeza visual, es un hecho. En mi caso yo no tengo particularmente muy buena vista (tampoco mala), y eso de los grises lo tengo, pero es que he de ir a posta a buscarlo, poner el fondo gris adecuado y bajar el brillo todo lo que da de sí el dispositivo y meterme en un cuarto completamente oscuro. Por cierto, sí que percibía algo raro en esas circunstancias antes de sacar la foto, algo muy sutil, pero cuando saqué la foto en modo noche flipé en colores. Yo no veo lo que en la foto se ve.

También creo que el teléfono con la luz al mínimo da muy muy muy poca luz, menos que otros dispositivos samsung que he tenido. Es decir, intenté pasar un rato con un video en esas circunstancias, ¡y es que no se ve nada (repito, en un cuarto completamente oscuro)!

Un saludo.
A mi el de soporte de samsung me ha dicho que es por el antireflectante, de ser así, todo el mundo lo tiene y no es capaz de verlo. En mi caso no se si que es que tengo el ojo de halcón pero es que lo veo a veces hasta de día y con luz porque todo lo que sea gris oscuro no es 100% nítido si no arrugado y con textura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/01/24, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no tengo ni problema de grises ni de tonos verdosos. El del modo intenso tan atenuado no me afecta, ya que lo llevo en natural. A ver si por sw lo activan como antes para los que les gustaba así...
Porfa, tú o cualquier otro que no tenga este problema, ¿podríais ser tan amables de hacer la prueba y subir algunas fotos? Es para poder hacer una comparación con los que sí que vemos algo... va a haber mucha subjetividad, ya que depende de la cámara con la que saques la foto, los megapíxeles y los aumentos. Lo ideal sería a 1x en modo noche con la resolución más baja del dispositivo (por ejemplo, si saco una instantánea de mi s24 ultra a 50 MP o a 3x el postprocesado que mete la cámara del zfold que tengo por aquí evapora el defecto).

Y por supuesto, brillo al mínimo y habitación oscura. Muchas gracias a quien recoja el guante!!

PD: esta foto está a 50 mpx, pero en este caso se ve igual que la que saqué a 12 mpx.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240130_225300.jpg (86.1 KB, 103 visitas)

Última edición por is2ms Día 31/01/24 a las 10:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a is2ms su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 01:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /