|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar mi opinion:
- protector spigen: no cubre la pantalla entera, el antireflejante lo elimina y encima aumentan los reflejos respecto a otros móviles. La huella no va del todo bien Yo lo he devuelto - original de Samsung: no cubre la pantalla entera pero para mi no es problema por la funda que llevo y no me molesta. Mantiene la característica antireflejante esto que es muy importante y la huella va como un tiro. Mi recomendación poner el original de Samsung, estoy encantado con el. He leído que mucha gente se queja también que si burbujas y demás y es porque no saben colocarlo correctamente Última edición por BOSH5 Día 30/01/24 a las 00:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso empecé con el cristal de spigen, que lo devolveré.. He tratado de poner el original de samsung, ya que con el S23U me fue bien y aparte por el anti reflejos, pero parece que han acordado con spigen para martirizarnos con los lados de la pantalla sin cubrir.. Incluso peor el de samsung que por más que seguí los pasos bien y alineando según la pieza lo indicaba, igual quedaba algo de pantalla ÚTIL sin cubrir. Decepcionado totalmente ;-;
Ya sin saber qué hacer, acabo de pedir la IMBZBK que tan bien han hablado por aquí.. Espero pueda resultar bueno y olvidarme de buscar más protectores.. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta mañana el protector Ringke Dual Easy Film y de momento un poco agridulce la experiencia. Se instala con un accesorio que trae para fijarlo en el puerto usb (igual que el original de Samsung creo) y pese que lo he aplicado tal cual como pone ha quedado ligeramente descentrado (que solo se nota por la muesca en las cámaras) y han quedado algunas burbujas pequeñas, justo una en el lector de huellas que de momento hace que no funcione bien, y una línea horizontal en medio de la pantalla que provoca que en fondos blancos se vea una línea arcoíris. Esta línea es por el tipo de sistema que trae de instalación, que lleva 2 films que hay que retirar y justo "cortan" en el centro.
Se supone que pasadas unas horas debería asentar y desaparecer tanto la línea como las burbujas, veremos. Alguien que haya comprado en amazon un protector y lo haya instalado luego ha tenido problemas con la devolución? Lo habéis quitado, metido en la caja y devuelto sin más o habéis contactado con el chat? Pregunto por si acaso me toca hacerlo... jeje
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso empecé con el cristal de spigen, que lo devolveré.. He tratado de poner el original de samsung, ya que con el S23U me fue bien y aparte por el anti reflejos, pero parece que han acordado con spigen para martirizarnos con los lados de la pantalla sin cubrir.. Incluso peor el de samsung que por más que seguí los pasos bien y alineando según la pieza lo indicaba, igual quedaba algo de pantalla ÚTIL sin cubrir. Decepcionado totalmente ;-;
Ya sin saber qué hacer, acabo de pedir la IMBZBK que tan bien han hablado por aquí.. Espero pueda resultar bueno y olvidarme de buscar más protectores.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me voy a quedar con el original puesto.
Lo que comenté de que me rascaba la yema del dedo con el gesto atrás ya no me ocurre gracias a la funda de nillkin que me ha llegado el otro día, así que muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis no ponerle nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Laminas originales
En la web de samsung hablan pestes de las láminas originales. Son de calidad? queda bien puesta? pq por las opiniones creo que no merece la pena comprarlas
https://www.samsung.com/es/mobile-ac...tegww/#reviews |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas caballeros, os cuento mi experiencia con los protectores, orientandome por vuestros comentarios de los primeros días compre el spigen y el esr del borde negro.
El esr, ajusta genial, pero el lector de huellas fatal, así que lo quite con idea de devolverlo, me dio por escribir al vendedor comentando sello y sorpresa, me han hecho el reembolso, sin necesidad de devolverlos, así que aquí se quedan de backup, por si hay una urgencia. El spigen, no me termina de convencer como queda como sabéis queda como 1mm corto a los lados, al menos con la tough armor que he puesto, pero las huellas, admitiendo que es algo más lento que sin nada y que el primer día fallaba, tras unos días y regrabar las huellas un par de veces, diría que el 95% de las veces la coge a la primera. Quizas pida imbzbk, que mencionáis por arriba que va muy bien, para probar y ya decidir... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a regresar el Spigen, pero solo el que no use. El otro lo dejaré puesto mientras consiga una solución.
¿Pasará algo si se dan cuenta que no regrese los 2? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Entonces ponerle un cristal templado solo hace que pierdas el efecto antirreflejo? Nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el cristal templado y cualquier otro hará que pierdas este efecto. El único que no pierde este efecto (si que pierde pero menos) es el original de samsung (no es de cristal sino como de gel pero un poco mas duro que los de geles convencionales). Y ya según el cristal que elijas puede que afecte la huella como están comentando algunos compañeros. Yo compré el de samsung pero lo voy a devolver por el tema que no cubre los bordes bien, finalmente le puse uno de gel de aliexpress que llevo en todos mis móviles que he tenido y genial tanto en la cobertura de la pantalla (casi en su totalidad) como el tacto y la huella, eso si, el antireflejo lo perdí al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el cristal templado y cualquier otro hará que pierdas este efecto. El único que no pierde este efecto (si que pierde pero menos) es el original de samsung (no es de cristal sino como de gel pero un poco mas duro que los de geles convencionales). Y ya según el cristal que elijas puede que afecte la huella como están comentando algunos compañeros. Yo compré el de samsung pero lo voy a devolver por el tema que no cubre los bordes bien, finalmente le puse uno de gel de aliexpress que llevo en todos mis móviles que he tenido y genial tanto en la cobertura de la pantalla (casi en su totalidad) como el tacto y la huella, eso si, el antireflejo lo perdí al 100%.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he acabado pillando el dome glass y queda perfecto como siempre, aunque el método de instalación sea el más complicado de todos.
El que me he pillado es el tradicional, pero también hay uno de la misma marca que es parecido al spigen por si os interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
el de 47 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he acabado pillando el dome glass y queda perfecto como siempre, aunque el método de instalación sea el más complicado de todos.
El que me he pillado es el tradicional, pero también hay uno de la misma marca que es parecido al spigen por si os interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el IMBZBK.. Buenas sensaciones por ahora. Buen tacto, las huellas funcionan y cubre bien la pantalla. La única pega para mi son los bordes negros.. si no los tuviera seria perfecto. Aguantaré un tiempo con ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia creo que todos los que cubren bien los laterales, son con bordes negros. Al menos yo no he encontrado ninguno.
|