|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo habrá dicho antes. Yo e tenido bug con la carga tanto en inalambrico como por cable, el cargador marcaba cargando pero no me salía el aviso en pantalla como si no hiciera nada, pero la luz del cargador encendía, reset y vuelve a funcionar normal.
Me pareció curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada. Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members ![]() https://eu.community.samsung.com/t5/.../9074929#M1811 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda, te dejo esta captura de ahora mismo al tratar de acceder desde el navegador de Samsung desde un S24 Ultra
EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto. EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es solo el navegador de Samsung. También me pasa con Brave, lo he cambiado por el de Samsung y va casi peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado en amazon
Somos 2. Yo después de los pasos que dije en el otro hilo, de momento sin problemas. De todas formas me interesa saber si el compi lo ha comprado en algún otro sitio que no sea el oficial, porque 40€ de protector film como cuesta en la web de Samsung se me antoja una locura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale esto ,,,,,,no se ha instalado por que no es compatible con su telefono,,,,,,,,,cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con instalaciones de apk
Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Pantalla S24
Hoy el soporte técnico me ha recomendado lo mismo para evitar fallos de software, aunque me indica que desde Samsung eso no lo consideran un fallo. ¿Alguien ha probado a restablecer sin copia? ¿Se soluciona el problema de los grises? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto que lo haya puesto nadie así que lo pongo por aquí.
El Always On Display no va bien, al menos en mi móvil. No se cambia de sitio cada x tiempo y lo he comprobado durante 40 minutos. En el s23 ultra se cambia cada 10 minutos, también comprobado. Esto tiene el gran riesgo de que SE QUEME LA PANTALLA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y respetemos que en la ansiada actualización jajaja... arreglen esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que lo ha hecho y le ha mejorado yo como instalo siempre de cero no e tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que estando en la pantalla principal tengo el widget de la barra de búsqueda de Google, si desplazó hacia la izquierda para ir a Google discover e inmediatamente después vuelvo a la principal, si te fijas en la zona media de la izquierda más o menos donde está el widget de la barra no va fluido el movimiento hace como en 2 tirones, es muy muy leve pero se nota.
No se si influirá también el hecho de que he pasado daros del móvil viejo en lugar de hacer instalación desde 0 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al always on display de samsung...
Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras. En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado. En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD. El equipo de Samsung Members. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al always on display de samsung...
Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras. En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado. En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD. El equipo de Samsung Members. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé pero no me fio nada... yo he estado mirando 30 minutos la pantalla y eso no se movía... bueno no puede ser no deja de ser un panel oled y las quemaduras de pantalla siguen a la orden del día..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro eso es... yo de momento sigo sin activarlo por si las moscas.... vamos antes desde luego se refrescaba la hora y las letras se movian y todo lo demas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||