Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/01/24, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
No se si alguien lo habrá dicho antes. Yo e tenido bug con la carga tanto en inalambrico como por cable, el cargador marcaba cargando pero no me salía el aviso en pantalla como si no hiciera nada, pero la luz del cargador encendía, reset y vuelve a funcionar normal.
Me pareció curioso.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/01/24, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo he puesto la queja en soporte de samsung, lo suyo es que lo hagáis todos para que lo miren y lo arreglen.
Para mi también es un problema gordo ya que hasta que me di cuenta, usaba el móvil con AOD activado toda la noche y eso puede acabar en pantalla quemada.
Así que todos a decirlo a samsung por medio de informe de errores, en soporte de teléfono en samsung members
Respecto a este tema del AOD durante la carga, esta mañana lo reporté al foto oficial de Samsung, menos mal que me di cuenta ya que lo suelo hacer la carga con el móvil apagado menos cuando tengo turno de mañana.


https://eu.community.samsung.com/t5/.../9074929#M1811
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 29/01/24, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Santitelhtc Santitelhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Por si ayuda, te dejo esta captura de ahora mismo al tratar de acceder desde el navegador de Samsung desde un S24 Ultra

EDITO: Sin cambiar la conexion, actualizas la pagina y al segundo o tercer intento te deja. De hecho he podido acceder para comentar esto.

EDITO2: Tampoco descarto que sea cosa del propio navegador o movil, que pueda corregirse con alguna actualizacion
A mi con el navegador de Samsung me pasa exactamente lo mismo. Con el s23 no ocurría lo mismo. Imagino que es alguna cosa del navegador.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/01/24, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
Pero no es solo el navegador de Samsung. También me pasa con Brave, lo he cambiado por el de Samsung y va casi peor
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/01/24, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santitelhtc Ver Mensaje
A mi con el navegador de Samsung me pasa exactamente lo mismo. Con el s23 no ocurría lo mismo. Imagino que es alguna cosa del navegador.
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240129_230445_Edge.jpg (36.8 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/01/24, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Pues yo hoy muchos problemas para acceder desde un Tab S9+, se me embucla en una página que me pide validación de que soy humano y no avanzó....he navegado siempre en versión escritorio y ahora me pasa esto, he tenido que cambiar Edge para que abra la versión móvil de la web y así me funciona.
Me pasa lo mismo... desde s9 plus
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/01/24, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo e comprado en amazon

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Somos 2. Yo después de los pasos que dije en el otro hilo, de momento sin problemas. De todas formas me interesa saber si el compi lo ha comprado en algún otro sitio que no sea el oficial, porque 40€ de protector film como cuesta en la web de Samsung se me antoja una locura.
Yo lo compre en Amazon 9 pavos
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 29/01/24, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Por que me sale esto ,,,,,,no se ha instalado por que no es compatible con su telefono,,,,,,,,,cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/01/24, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Problemas con instalaciones de apk

Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel


Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/01/24, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
XurxGarcia XurxGarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
Problema Pantalla S24

 Cita: Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
Ya han puesto en los foros que es fallo de la copia de seguridad, hay que resetearlo de fábrica y configurarlo desde cero si no al pasar la copia se desajustan los colores y la pantalla.
Hoy el soporte técnico me ha recomendado lo mismo para evitar fallos de software, aunque me indica que desde Samsung eso no lo consideran un fallo. ¿Alguien ha probado a restablecer sin copia? ¿Se soluciona el problema de los grises? Gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/01/24, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por catel9 Ver Mensaje
Por que me sale esto cada vez que quiero instalar alguna aplicación que no es del play store? HABER si tengo que anular algo de seguridad, es que parece appel


Cada vez que digo de instalar por ejemplo de algún grupo el instragram pro que siempre lo e tenido, me sale un mensaje me dice que no se a podido instalar por que no es compatible con mi teléfono
Eso es por el nuevo procesador que ya no es compatible con las apps de 32 bits, ahora sólo soporta de 64 bits.... Entonces las apps que están diseñadas así ya no las acepta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 30/01/24, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
No he visto que lo haya puesto nadie así que lo pongo por aquí.
El Always On Display no va bien, al menos en mi móvil.
No se cambia de sitio cada x tiempo y lo he comprobado durante 40 minutos. En el s23 ultra se cambia cada 10 minutos, también comprobado.
Esto tiene el gran riesgo de que SE QUEME LA PANTALLA.
Con respecto a esto.... Muy a mi pesar, he tenido que desactivar temporalmente el always on display...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 30/01/24, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Con respecto a esto.... Muy a mi pesar, he tenido que desactivar temporalmente el always on display...
Lo suyo sería que lo comuniques a samsung en soporte técnico. Yo lo hice en samsung members en informe de errores.
Un saludo y respetemos que en la ansiada actualización jajaja... arreglen esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 30/01/24, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San sebastian
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XurxGarcia Ver Mensaje
Hoy el soporte técnico me ha recomendado lo mismo para evitar fallos de software, aunque me indica que desde Samsung eso no lo consideran un fallo. ¿Alguien ha probado a restablecer sin copia? ¿Se soluciona el problema de los grises? Gracias
Hay gente que dice que lo ha hecho y le ha mejorado yo como instalo siempre de cero no e tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/01/24, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Lo suyo sería que lo comuniques a samsung en soporte técnico. Yo lo hice en samsung members en informe de errores.
Un saludo y respetemos que en la ansiada actualización jajaja... arreglen esto.
Si ya lo hice también, pero mientras tanto a quitarlo.... Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/01/24, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Yo lo que he notado es que estando en la pantalla principal tengo el widget de la barra de búsqueda de Google, si desplazó hacia la izquierda para ir a Google discover e inmediatamente después vuelvo a la principal, si te fijas en la zona media de la izquierda más o menos donde está el widget de la barra no va fluido el movimiento hace como en 2 tirones, es muy muy leve pero se nota.
No se si influirá también el hecho de que he pasado daros del móvil viejo en lugar de hacer instalación desde 0
Saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/01/24, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -

Respuesta al always on display de samsung...

Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras.
En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.
El equipo de Samsung Members.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/01/24, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Respuesta al always on display de samsung...

Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras.
En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.
El equipo de Samsung Members.
y entonces eso que quiere decir... que se mueve una vez a la hora?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/01/24, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
y entonces eso que quiere decir... que se mueve una vez a la hora?
Pues no lo sé pero no me fio nada... yo he estado mirando 30 minutos la pantalla y eso no se movía... bueno no puede ser no deja de ser un panel oled y las quemaduras de pantalla siguen a la orden del día..
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/01/24, 11:21:18
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Pues no lo sé pero no me fio nada... yo he estado mirando 30 minutos la pantalla y eso no se movía... bueno no puede ser no deja de ser un panel oled y las quemaduras de pantalla siguen a la orden del día..
claro eso es... yo de momento sigo sin activarlo por si las moscas.... vamos antes desde luego se refrescaba la hora y las letras se movian y todo lo demas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 21:46:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /