|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me parece un pepino igual que el vVivo X100, pero lamentablemente no se vende en Amazon y yo no compro móviles fuera y mucho menos a los que les tengo que meter mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, es cuestión de cada uno, pero yo prefiero pagar un poco más en concepto de tranquilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Pero según entiendo yo, la versión China es igual que la europea, solo que con una ROM diferente, por lo tanto, si pillas la versión china, solo tienes que flashearle la rom europea y ya esta para tener la versión global...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una noticia que dice que tiene region lock. Yo estuve tentado, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web oficial, pone que no lo tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quería informarme porque no tengo mucha idea como funciona. He visto que está en Tradingshenzhen, por 682 con firmware de OxygenOS y por 657 con el firmware original. Cual es la diferencia entre los dos a la hora de comprar en España?
No tiene bloqueo de región y pone que la compatibilidad es 100% con todo, Android auto, líneas de internet, y todo sin problema. Pero ya digo que no se mucho como funciona y me gustaria que me contarais Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, es indiferente la versión que compres ya que le podrás flashear la ROM que tu quieras y a nivel de hardware, no hay diferencias, ademas en la web oficial de onE plus, pone que no tiene bloqueo por región... Lo único que creo que no tienes con la versión de la ROM europea, es android auto, y sinceramente no entiendo por que...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender, es indiferente la versión que compres ya que le podrás flashear la ROM que tu quieras y a nivel de hardware, no hay diferencias, ademas en la web oficial de onE plus, pone que no tiene bloqueo por región... Lo único que creo que no tienes con la versión de la ROM europea, es android auto, y sinceramente no entiendo por que...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, olvide eso, que es bastante importante... Es en lo que tienes que arriesgar a cambio de conseguirlo algo mas barato que en las tiendas oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo voy a coger riesgo y lo voy a comprar en China... Son casi 300€ menos y hasta el día de hoy y llevo muchos en este mundillo flasheando teléfonos y comprando nunca he tenido que hacer uso de la garantía para ningún aparato de estos... Y si lo tuviera que hacer pues bueno... Se que sera un poco mas lento si tengo la suerte de que sea en el primer año, pero creó que vale la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo voy a coger riesgo y lo voy a comprar en China... Son casi 300€ menos y hasta el día de hoy y llevo muchos en este mundillo flasheando teléfonos y comprando nunca he tenido que hacer uso de la garantía para ningún aparato de estos... Y si lo tuviera que hacer pues bueno... Se que sera un poco mas lento si tengo la suerte de que sea en el primer año, pero creó que vale la pena...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprar el mas barato, que es el que trae la rom china/ingles, pero porque para mi no es un problema flashear la versión europea que además si veo que los chicos de lineage OS o los de crdroid sacan una ROM para este dispositivo, sera esa la que le flashee sin lugar a dudas.... He tenido tropecientos móviles y siempre he querido probar las Roma originales de cada marca, pero siempre he acabado desbloqueando los bootloaders y flasheandoles roms cocinadas. Siempre con preferencia a lineage OS, y derivadas... Esto no quiere decir que sea lo mejor.... Es simplemente lo que a mi me gusta... En tu caso, a ver... Si no te apetece estar flasheando Roms, pillatelo con la ROM europea, creo que cuesta 40€ mas, supongo que esos 40€ son por el trabajo de flashearte ellos la ROM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 12 viene con garabación de llamadas y en español?
Hola,
Me gustaría saber si el One Plus 12 viene con idioma en español y con la función de grabación de llamadas, comprado en la web de Trading Shenzhen. Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||