Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 30/01/24, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Bueno, pues yo me he vuelto a comprar el S24, esta vez en negro onyx. El que mas tarde llegue, se cancela...

Me ha salido por 50 euros mas, pero 730 con s24-256gb+buds me sigue pareciendo chollo, comparado con otras tiendas

Originalmente compre el mismo pero en azul sapphire (exclusivo) por 680. Pero viendo que se va retrasando... Tenia fecha de entrega 9 de febrero pero ya no me fio

El negro onyx pone entrega inmediata
Ya pone enviado y recibelo el 31/01 (mañana)... Como decia, estoy seguro de que son algunos colores. El azul sapphire en preparacion desde el 23
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240130_215234_Chrome.jpg (44.6 KB, 202 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2182  
Viejo 30/01/24, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Ya pone enviado y recibelo el 31/01 (mañana)... Como decia, estoy seguro de que son algunos colores. El azul sapphire en preparacion desde el 23
Y cómo has podio conseguir los buds a 4,95€ de nuevo y sin color exclusivo?
Responder Con Cita
  #2183  
Viejo 30/01/24, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Ya pone enviado y recibelo el 31/01 (mañana)... Como decia, estoy seguro de que son algunos colores. El azul sapphire en preparacion desde el 23
Lo has comprado en la misma web/plataforma?
Responder Con Cita
  #2184  
Viejo 30/01/24, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Y cómo has podio conseguir los buds a 4,95€ de nuevo y sin color exclusivo?
No se, los he cogido a traves de la app de Galaxy Shop, y he visto que los ponian a ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2185  
Viejo 30/01/24, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
Bueno, aquí otro que esta mañana tenía estado en preparación y ahora mismo ya aparece ENVIADO... A ver cuanto tarda en llegar!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
  #2186  
Viejo 30/01/24, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Bueno, aquí otro que esta mañana tenía estado en preparación y ahora mismo ya aparece ENVIADO... A ver cuanto tarda en llegar!
El móvil?
Responder Con Cita
  #2187  
Viejo 30/01/24, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
El móvil?
Si perdón, móvil (ultra 512 negro) y watch6.
Responder Con Cita
  #2188  
Viejo 30/01/24, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Si perdón, móvil (ultra 512 negro) y watch6.
Olee!!!
Responder Con Cita
  #2189  
Viejo 30/01/24, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Si perdón, móvil (ultra 512 negro) y watch6.
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Olee!!!
Uno de los 44??
Responder Con Cita
  #2190  
Viejo 30/01/24, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Bueno, aquí otro que esta mañana tenía estado en preparación y ahora mismo ya aparece ENVIADO... A ver cuanto tarda en llegar!
Con albarán creado o solo marcado como enviado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2191  
Viejo 31/01/24, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
No se, los he cogido a traves de la app de Galaxy Shop, y he visto que los ponian a ese precio
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #2192  
Viejo 31/01/24, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
Quakezen Quakezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hrodgair Ver Mensaje
Me autorespondo, llame hoy samsung y me dijeron que los encargados de realizar el envio a Canarias son los de Sending y tambien me dieron el numero de seguimiento del paquete.

Hoy me he pasado por la oficina de Sending (en el Mayorazgo, Tenerife) y me han comentado que el paquete esta retenido en Aduanas para variar. Espero que a alguno le sirva esta info.
Mañana llamo para que me den el número de seguimiento, espero que esté aquí también y que lo suelten rápido los de aduanas, mil gracias por la info!!!
Responder Con Cita
  #2193  
Viejo 31/01/24, 02:16:29
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,329
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Bueno a mi me llego hoy el mio, un gris de 512gb, el cargador de 45w de momento continúa en preparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2194  
Viejo 31/01/24, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Y cómo has podio conseguir los buds a 4,95€ de nuevo y sin color exclusivo?
Ahora se podían coger a ese precio con cualquier color de móvil, pena que antes era solo con exclusivos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
  #2195  
Viejo 31/01/24, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Uno de los 44??
Sip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2196  
Viejo 31/01/24, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Si compras ahora un S24 en Violeta, llega mañana. Y mi azul sapphire esperando desde el dia 20..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2197  
Viejo 31/01/24, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Confirmo que me han enviado las facturas de los móviles (después de recepcionarlos), no la de los relojes (aunque las he pedido después de recepcionarlos) y sí la de los auriculares (igualmente, después de recepcionarlos). No envían (al menos a mí) la factura de los regalos. Que sinceramente me da igual, solo la quiero a modo de garantía en caso de que pase algo en los tres años siguientes.
Así que llegar van llegando los productos, pero van surgiendo nuevas "disputas".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2198  
Viejo 31/01/24, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Si perdón, móvil (ultra 512 negro) y watch6.
El tuyo no es ensamblado a mano jajajajaja, que suerte la tuyo envidia sana, a disfrutarlos

31.01
Actualizamos
S24U Azul 512 - En Preparación
W6 - En preparación


Funda Standing Grip Case - recibida
Buds2 - Recibida

...

Última edición por lanyco Día 31/01/24 a las 10:57:27.
Responder Con Cita
  #2199  
Viejo 31/01/24, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
swagman69 swagman69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S24 Ultra (espero)
Tu operador: -
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
Responder Con Cita


  #2200  
Viejo 31/01/24, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por swagman69 Ver Mensaje
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
Puede ser, yo también llamé y me pregunto si quería cancelar el pedido..... es que manda cojones. Los de atención al cliente el 80% son un@s sinvergüenzas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 18:15:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /