Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #2161  
Viejo 30/01/24, 18:39:44
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ViNNy ViNNy no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Me acaba de llegar ese sms también ahora mismo. He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar.
Creo que tu y yo vamos a la par... A mi me ha llegado el mismo sms pero es el protector de pantalla. Y creo que también has recibido la funda ayer o así no? Yo la recibí ayer.

 Cita: Originalmente Escrito por enaguas Ver Mensaje
Yo pague del tirón con tarjeta y me tienen a la espera igual. Por eso no es
Yo también pagué con tarjeta el día 18... yo creo que en vez de empezar a procesar los pedidos empezando por el día 17 lo están haciendo al revés... es que es de traca todo ya.
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  #2162  
Viejo 30/01/24, 18:47:27
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oinotna1988 oinotna1988 no está en línea
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buenas,para los de canarias,he llamado hoy y supuestamente lo entregan mañana por sending,los telefonos ya estan aqui en la delegacion,ahora falta saber si habra sablazo de aduanas
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  #2163  
Viejo 30/01/24, 19:09:20
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Oppo find x3 Oppo find x3 no está en línea
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Yo he pedido un s24 Ultra 1Tb en gris por la web de Unidays el día 24 y tenía como fecha de entrega prevista el 9/02, curiosamente me he metido hoy y ha cambiado al 16/02
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Gracias de parte de:
  #2164  
Viejo 30/01/24, 19:10:09
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SonEuuu SonEuuu no está en línea
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Por lo que estuve leyendo creo que con una reclamación poco vamos a solucionar:

Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente.

Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega.

Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda.

Más información sobre envíos y entregas

Información sacada de: https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1


Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece:

Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online)
SM-S928BLBHEUB Entrega y Estrena Azul Titanium 512 GB
Cantidad: 1
PRE-ORDER
Buds2 Pro por 4,9€
100€ de descuento por tu antiguo dispositivo
Watch6 de regalo
Descuento aplicado correctamente
Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
Gastos de envío: Gratis

El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más
Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.

Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo.......
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  #2165  
Viejo 30/01/24, 19:19:32
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Creo que tu y yo vamos a la par... A mi me ha llegado el mismo sms pero es el protector de pantalla. Y creo que también has recibido la funda ayer o así no? Yo la recibí ayer.



Yo también pagué con tarjeta el día 18... yo creo que en vez de empezar a procesar los pedidos empezando por el día 17 lo están haciendo al revés... es que es de traca todo ya.
Pues vamos a la par. Ayer llegó la funda, sí.
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  #2166  
Viejo 30/01/24, 19:19:56
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hektor10bg hektor10bg no está en línea
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Yo si mañana veo que sigue sin haber ningun envío... no se si acercarme el jueves a la Oficina del Consumidor y por lo menos preguntar e informarme haber que se puede hacer o si se puede poner alguna reclamación...

Porque si, hoy al menos han dado una explicación o respuesta, pero aún así cuanto tiempo estamos hablando?? Porque no son capaces de darte una respuesta a eso.. te dicen se envían enseguida y conforme se pueda pero yo creo que responden eso por no decirte finales de febrero o algo... es impotencia esto ya.
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  #2167  
Viejo 30/01/24, 19:20:06
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
buenas,para los de canarias,he llamado hoy y supuestamente lo entregan mañana por sending,los telefonos ya estan aqui en la delegacion,ahora falta saber si habra sablazo de aduanas
Suerte, espero que no.
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  #2168  
Viejo 30/01/24, 19:23:41
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Por lo que estuve leyendo creo que con una reclamación poco vamos a solucionar:

Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente.

Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega.

Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda.

Más información sobre envíos y entregas

Información sacada de: https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1


Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece:

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Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.

Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo.......
Pues es que al cancelar ya pierdes de primeras el reloj y unos cascos a casi 5 euros. Si no hay prisa, yo prefiero esperar, y espero que merezcan la pena dicha espera.
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  #2169  
Viejo 30/01/24, 19:29:06
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lanyco lanyco no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Por lo que estuve leyendo creo que con una reclamación poco vamos a solucionar:

Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente.

Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega.

Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda.

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El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más
Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más.

Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo.......
El tuyo es como el mío AZUL EXCLUSIVO MONTADO A MANO sin fecha de llegada, claro que llegara después del 22 jajajaja son unos cachondos, así que yo sigo con mi Note 10 + que me va al pelo, pero es nefasto esto de comprar y no saber nada de nada, pero bueno hay que reirse
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  #2170  
Viejo 30/01/24, 19:42:13
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celtaspj celtaspj no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
El tuyo es como el mío AZUL EXCLUSIVO MONTADO A MANO sin fecha de llegada, claro que llegara después del 22 jajajaja son unos cachondos, así que yo sigo con mi Note 10 + que me va al pelo, pero es nefasto esto de comprar y no saber nada de nada, pero bueno hay que reirse
Por aquí ya han llegado dos azules a mano de 1tb y 512, dos relojes y unos auriculares (faltan otros)... todo llega. Paciencia. Lo importante es que no se pierdan en el camino. Ahí, ya, la cosa estaría jodida.
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  #2171  
Viejo 30/01/24, 19:44:15
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lanyco lanyco no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Por aquí ya han llegado dos azules a mano de 1tb y 512, dos relojes y unos auriculares (faltan otros)... todo llega. Paciencia. Lo importante es que no se pierdan en el camino. Ahí, ya, la cosa estaría jodida.
los de 1tb no se si los montan a mano los de 512 me dijo que si jajajajaja, si es que me río sólo
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Gracias de parte de:
  #2172  
Viejo 30/01/24, 19:44:37
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Juanisound Juanisound no está en línea
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Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
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A ver cada uno tiene una necesidad pero en ningún sitio vais a sacar el móvil a ese precio y con esos regalos tened paciencia al final es lo único que se puede hacer
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  #2173  
Viejo 30/01/24, 19:56:15
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bamsbamx bamsbamx no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
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Bueno, pues yo me he vuelto a comprar el S24, esta vez en negro onyx. El que mas tarde llegue, se cancela...

Me ha salido por 50 euros mas, pero 730 con s24-256gb+buds me sigue pareciendo chollo, comparado con otras tiendas

Originalmente compre el mismo pero en azul sapphire (exclusivo) por 680. Pero viendo que se va retrasando... Tenia fecha de entrega 9 de febrero pero ya no me fio

El negro onyx pone entrega inmediata
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  #2174  
Viejo 30/01/24, 20:07:36
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gende100 gende100 no está en línea
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Modelo de smartphone: Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Sii, eso he leído, tienen 30 días para enviar el producto desde la fecha en que reciben tu pedido, por eso hasta mediados de febrero no se puede hacer nada, pero a partir de ese día toca poner la reclamación con todos los datos posibles. Gracias!
Previamente a poner reclamación te van a decir que le envíes un correo avisando de que lo vas a hacer y dando un plazo prudencial no determinado para que te lo envíen, yo les día 7 días naturales,pero hay ni obtuve respuesta ni leches.

Pero vamos que yo creo que hablar de reclamaciones aun es pronto, entiendo que la peña este impaciente (yo tb lo estoy) pero yo esperaría un tiempo prudencial y si no cumplen pues ya iría a saco.
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  #2175  
Viejo 30/01/24, 20:11:41
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tefy tefy no está en línea
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Modelo de smartphone: galaxy s
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 Cita: Originalmente Escrito por oinotna1988 Ver Mensaje
buenas,para los de canarias,he llamado hoy y supuestamente lo entregan mañana por sending,los telefonos ya estan aqui en la delegacion,ahora falta saber si habra sablazo de aduanas
yo he ido esta mañana y me han dicho que esta en aduanas retenido
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  #2176  
Viejo 30/01/24, 20:39:51
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Berto10 Berto10 no está en línea
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Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

hace un rato me ha llegado un correo tal que así:

Querido Alberto,
Gracias por comprar en Samsung.com
Lamentamos informarles de que su reciente orden (xxxx) ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.

Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino
Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use
nuestro Chat Online para que un agente pueda ayudarle, o consulte nuestras
FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo.
Gracias por su paciencia y comprensión..
Nuestros mejores deseos,
Su equipo de soporte al cliente Samsung.




Lo interesante es que entro a la app a mirar el pedido justo después de ver el correo y ha cambiado el estado a enviado, no se si acabar de creérmelo...
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  #2177  
Viejo 30/01/24, 20:56:33
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S24 S24 no está en línea
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Mensajes: 24
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Día 13.

Hoy los amigos de Samsung me han enviado una carta pidiendo disculpas.

Yo ilusionado pensando que era algo personal, pero ya veo que soy otra putilla más del sistema y el mensaje es genérico.

Por ahí he visto lo del desvío de la ruta esa famosa. A mí me da igual, como si me lo trae un taiwanés a nado, pero que llegue prontito.

Hoy he entrado a un chino y he chorizado una bolsa de edamame, ni se han enterado. Así pillo práctica para cuando estemos a 1 de Marzo y no me hayan entregado mi S24 y lo tenga que "ir a buscar en persona"...
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  #2178  
Viejo 30/01/24, 21:06:05
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Fanphone Fanphone no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Pues vamos a la par. Ayer llegó la funda, sí.
Igual que a mi. Ayer la funda y mañana protector...falta movil y reloj que como no llegue esta semana cancelo pedido
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  #2179  
Viejo 30/01/24, 21:20:52
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7juanjo7 7juanjo7 no está en línea
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Tu operador: Movistar

Son tontos hasta para enviar correo, estamos con las ansias de que envien el puto movil y mandan un correo con este asunto:
Samsung: Envío Galaxy S24 Ultra.





Samsung Tienda Online

10:44 (hace 10 horas)



para mí








Estimado Cliente,

Debido a la alta demanda de Galaxy S24 Ultra, se están produciendo retrasos en algunos envíos.
Sentimos enormemente el inconveniente que esta situación está causando.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder cubrir todos los pedidos en el menor tiempo posible.
Tenemos unidades suficientes para la demanda actual, pero las estamos recibiendo con algunos retrasos en nuestros almacenes.

Una vez más sentimos la molestia ocasionada y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza en Samsung.com

Si has tenido alguna incidencia con algún código promocional, ponte en contacto con nosotros para solucionarla lo antes posible.

Atentamente

Samsung Electronics Iberia, S.A




Pa cagarse
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  #2180  
Viejo 30/01/24, 21:23:21
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Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
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Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Berto10 Ver Mensaje
Buenas tardes,

hace un rato me ha llegado un correo tal que así:

Querido Alberto,
Gracias por comprar en Samsung.com
Lamentamos informarles de que su reciente orden (xxxx) ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.

Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino
Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use
nuestro Chat Online para que un agente pueda ayudarle, o consulte nuestras
FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo.
Gracias por su paciencia y comprensión..
Nuestros mejores deseos,
Su equipo de soporte al cliente Samsung.




Lo interesante es que entro a la app a mirar el pedido justo después de ver el correo y ha cambiado el estado a enviado, no se si acabar de creérmelo...
Otro forero puso ayer creo lo mismo. Le enviaron un correo similar y al poco los datos del envío, así que no esta mal si es así
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