|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Prime Video estrena anuncios en Estados Unidos... con interrupciones en mitad de la peli
Prime Video estrena anuncios en Estados Unidos... con interrupciones en mitad de la peli ![]() Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, ha implementado una nueva política de anuncios en Estados Unidos, un cambio que se espera replicar en España y otros países europeos durante el año. Los anuncios, confirmados por Amazon a finales del año pasado, aparecen al inicio de la programación o interrumpen a mitad de capítulo. Esta práctica sigue la tendencia de otras plataformas de streaming con publicidad. Los usuarios no pueden saltar estos anuncios, que suelen presentarse en paquetes de dos y con un cronómetro de tiempo restante. Para evitar los anuncios, Prime Video ofrece una opción de suscripción adicional que cuesta 2'99 dólares al mes. Esta táctica es similar a la de Netflix, que anteriormente eliminó su plan básico con anuncios, dejando a los usuarios la elección entre un plan estándar con anuncios o uno más caro sin ellos. Según Morgan Stanley, Amazon podría generar ingresos significativos por publicidad, estimando 3.300 millones de dólares en beneficios globales en 2024, con proyecciones ascendentes para los años siguientes. Además, la tarifa adicional por suscripción sin anuncios podría aportar ingresos adicionales, con estimaciones de 500 millones de dólares anuales. Este movimiento de Amazon refleja una tendencia creciente en la industria del streaming hacia la integración de anuncios. A pesar de las promesas de menor volumen publicitario en comparación con la televisión tradicional, existe la posibilidad de que el número de anuncios aumente gradualmente. La implementación de anuncios en Prime Video es un paso crucial para Amazon, según destacaron Alexys Coronel y Andy Jassy, altos ejecutivos de la compañía, resaltando su potencial como recurso sin explotar y un cambio significativo en la estrategia de Amazon. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se ha convertido esto y en lo que se va a convertir ...
![]() De aquí a poco vas a poder ver un trocito de peli entre los anuncios
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad es una plaga, que lo inunda todo, lo infecta todo.
No hace mucho las cookies las podías aceptar o no, ahora, cambiada la legislación, te las "comes" salvo que pagues. Y es que como siempre, al ciudadano/consumidor parece que le dan algo, pero solo parece. En realidad de una forma u otra siempre te quitan. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ponen publicidad en mitad de la peli pagando mi cuota y me borro al día siguiente
Última edición por tetitons Día 30/01/24 a las 21:34:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tetitons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sinvergüenzas... Como lo hagan, otro que se da de baja. Yo mantengo Prime más por Prime Video que por los propios envíos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le explote en la cara se sorprenderan...
|
||||
|
||||
|
A eso se le llama fomentar la piratería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema del capitalismo y la avaricia, que aunque las empresas estén forradas a tope, siempre intentan sacarte algo más. Yo mientras haya una suscripción de Netflix sin anuncios a un precio que me pueda permitir, la seguiré usando, pero como se les ocurra quitar todos los planes sin anuncios yo juro que me borro de todas las plataformas de vídeo y me dedico a otra cosa: leer, paseos por la naturaleza... lo que sea menos tragar anuncios a lo bobo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el problema del capitalismo y la avaricia, que aunque las empresas estén forradas a tope, siempre intentan sacarte algo más. Yo mientras haya una suscripción de Netflix sin anuncios a un precio que me pueda permitir, la seguiré usando, pero como se les ocurra quitar todos los planes sin anuncios yo juro que me borro de todas las plataformas de vídeo y me dedico a otra cosa: leer, paseos por la naturaleza... lo que sea menos tragar anuncios a lo bobo.
![]() A ver si por el capitalismo no puedo llevar una vida sedentaria y llena de colesterol. |
|
|
||||
|
||||
|
Por no tragarme anuncios dejé de ver la televisión convencional, y eso que es gratuita. Imagínate si encima tengo que pagar.
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Las televisiones tradicionales ya me perdieron como usuario cuando me empezaron a meter publicidad sin fin. Plataforma que intente lo mismo conmigo, plataforma que dejaré de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fuerte es que en Amazon prime, además de la suscripción, tienes que pagar para alquilar películas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me toca las gonadas que me pongan anuncios en M+ antes de empezar algunos programas, que te voy a contar si me meten anuncios en medio de una película serie.
El problema es que a la gente le da igual, no se dan cuenta que están pagando una cuota mensual para ver SIN ANUNCIOS unas pelis o algun documental, luego les ponen una opcion que es un poco mas barata con anuncios y van y la contratan, yo no, por eso no veo la TDT, es insufrible. Y si al fianl todo es con anuncios, no tendré contratado nada y seguiré trotando con la mula. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lamentable.
Lo habeis dicho ya, ganar, ganar, ganar, explotar, todo vale... Pagando por una suscripción y encima te meten anuncios... Pues nada, bajas masivas y a navegar. Volveremos a los tiempos de... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||