Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/24, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020
Tu operador: -

Cambiar color

Hola, yo lo intenté
Me dijeron cancelar el pedido y poner uno nuevo...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola, yo lo intenté
Me dijeron cancelar el pedido y poner uno nuevo...
En cuyo caso se pierden los descuentos..... Igual ahora habiendo reconocido los retrasos se les puede pedir....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Me han enviado hoy el cargador y el cristal de la pantalla... El reloj me llegó la semana pasada... Del Móvil, los cascos y la carcasa, sin noticias. Los cascos ahora me ha cambiado la fecha al 1 de Marzo....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
Me han enviado hoy el cargador y el cristal de la pantalla... El reloj me llegó la semana pasada... Del Móvil, los cascos y la carcasa, sin noticias. Los cascos ahora me ha cambiado la fecha al 1 de Marzo....
A mí también me han cambiado la fecha del 16 de febrero al 1 de marzo en los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Entiendo que penséis eso, pero por mi trabajo conozco muy bien el tema logístico, y este tipo de electrónica sea Apple o sea Samsung nunca las gestiona por el tema marítimo,para ellos es peor por una serie de variables, pero principalmente pq en la logística de uso final se gestiona mucho mejor el tema de stocks mediante avión.El tema marítimo se utiliza para temas de más volumen, temas de suministros.....

A mí me pasó hace un año y medio lo mismo con el s22 ultra comprado en la pagina de Samsung,pille un color exclusivo,y al cabo de 2 meses se dignaron a darmelo,eso sí tuvo que ser en color negro pq en exclusivos no había ninguno.Fue una auténtica odisea,tuve que llegar a denunciar a consumo y a raíz de eso se solucionó. En cambio otras cosas que he comprado en Samsung fueron de un día para otro,por eso he vuelto a comprar.

Por eso he preguntado si era en colores exclusivos,pq entonces me dijeron que fabricaban muchos menos y era un problema de producción,hay que tener en cuenta que los colores normales son los que producen para todos los distribuidores, y yo creo que son los que priorizan a la hora de producir para no dejar sin stock a Amazon,etc etc (a esa conclusión llegue yo en su momento, jjj).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
A mí también me han cambiado la fecha del 16 de febrero al 1 de marzo en los auriculares
A mi me aparece ya nº de albarán y datos de envío en la web de Albatros para la funda, así como correo de Samsung con fecha de entrega para mañana día 31. Supongo que mañana la recibiré.

De móvil, auriculares y reloj, exactamente igual que antes, en preparación y sin fecha.

Sólo el famoso "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" en el caso de reloj y móvil, y "Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita" para los auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
kentinor kentinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019

Donde os cambian las fechas por que yo tengo las mismas fechas desde el primer dia
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Alguien sabe si es muy lioso cancelar un pedido con financiación? Me acaba de llegar el descuento por hijo que son 200€
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en cancelar mi pedido ya pagado desde el día 17 y en preparación desde ese mismo día.
Alguien que haya realizado la cancelación ¿Tardan mucho en devolver el dinero?
Un saludo al foro!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
Buenas gente!!! Yo ya lo cancelé ayer que les den por el culo.....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
Estoy pensando en cancelar mi pedido ya pagado desde el día 17 y en preparación desde ese mismo día.
Alguien que haya realizado la cancelación ¿Tardan mucho en devolver el dinero?
Un saludo al foro!
Yo cancelé uno pagado con bizum. La comunicación por mail de la cancelación llegó rápido y el bizum a mi cuenta en unos minutos. El pedido llevaba hecho sólo unas horas y todo estaba en preparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 16:52:40
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Entiendo que penséis eso, pero por mi trabajo conozco muy bien el tema logístico, y este tipo de electrónica sea Apple o sea Samsung nunca las gestiona por el tema marítimo,para ellos es peor por una serie de variables, pero principalmente pq en la logística de uso final se gestiona mucho mejor el tema de stocks mediante avión.El tema marítimo se utiliza para temas de más volumen, temas de suministros.....

A mí me pasó hace un año y medio lo mismo con el s22 ultra comprado en la pagina de Samsung,pille un color exclusivo,y al cabo de 2 meses se dignaron a darmelo,eso sí tuvo que ser en color negro pq en exclusivos no había ninguno.Fue una auténtica odisea,tuve que llegar a denunciar a consumo y a raíz de eso se solucionó. En cambio otras cosas que he comprado en Samsung fueron de un día para otro,por eso he vuelto a comprar.

Por eso he preguntado si era en colores exclusivos,pq entonces me dijeron que fabricaban muchos menos y era un problema de producción,hay que tener en cuenta que los colores normales son los que producen para todos los distribuidores, y yo creo que son los que priorizan a la hora de producir para no dejar sin stock a Amazon,etc etc (a esa conclusión llegue yo en su momento, jjj).
Tardaron mucho desde consumo en resolverte el problema?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Alguien ha probado a llamar para cambiar el color del movil del pedido? Lo he intentado pero no coge nadie
Sí, el día 19 de marzo intenté cambiar el color del móvil que compré ese mismo día, pq cuando compré no había en el que quería y a las horas repusieron. Me dijeron que eso no pueden hacerlo, la única opción que me dieron fue la de cancelar el pedido y perder los descuentos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Donde os cambian las fechas por que yo tengo las mismas fechas desde el primer dia
A mí me aparece en la web de Samsung al meter el número de pedido y entrar al detalle de éste
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: u8650
A mi me ha salido caro 1175. Pero no pienso cancelar, porque para volver a pedirlo más tarde y más caro, si aparti del 23 de febrero no me llega, denunciare en consumo, nose si llegara a algo, pero llegado tal caso informaré que pedidos realizado más tarde y que eran de mayor precio llegaban en un corto plazo. A ver si consigo que alguien me deje una factura . A mi me tienen que mandar lo que he comprado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/24, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Pues me uno a todos y en particular a los de colores EXCLUSIVOS
Pedido día 18 S24U Azulito, funda, reloj y buds2
En web que me llegaba antes del 24/01
Me cambian en web que se enviará a partir del 22/01
Ayer, día 29/01 que me mandan los buds2 sólo.
Mando emails, me indican que está mandado y del móvil no dicen nada, sigo mandando emails y hoy 30 me mandan uno que han mandado a muchos indicando que "están desbordados".
Llamo a att cliente, después de esperar un buen rato, que el mío al ser EXCLUIVO me lo tienen que ensambla a mano a mí, eso me ha dicho, le he contestado que ni que fuese un Rolls Royce, nos hemos echado unas risas, ha sido lo único divertido de la conversación. Que lo siente que no puede decirme nada más pq no le aparece ni fecha aproximada para recibirlo.
Esta tarde para seguir con las risas, me han mandado la carcasa...

seguiremos informando pero esta claro que en preventa y algo exclusivo ya no más

PD, he leído un compi que lo pidió en naranja y lo tiene desde el 24, mira lo estuve a punto que envidia me dasssssss risas

Última edición por lanyco Día 30/01/24 a las 17:15:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
A mí me aparece en la web de Samsung al meter el número de pedido y entrar al detalle de éste
En el mío siempre pone que me lo enviarán a partir del 22/01/2024
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-01-30 at 17.16.56.jpg (14.9 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
Osoriocorolla Osoriocorolla no está en línea
Usuario poco activo

Por lo q se ve va para largo y más después de mandar el email diciendo q se retrasa, así q nada por lo menos hasta mediados de mes no tendremos el movil a ver q pasa
Responder Con Cita
Viejo 30/01/24, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Tardaron mucho desde consumo en resolverte el problema?
Puse la reclamación, me aconsejaron allí que manadara un burofax con la copia de la reclamación, la envié una mañana y al día siguiente tenía el móvil.Tal cual, no se si fue casualidad o mano de santo jjjj Eso si en otro color con un descuento de 50 euros. Parece ser que había máximo 1 mes legalmente para que te lo mandaran, pero claro ahora es preventa no se si será igual....

Cancele el registro de la reclamación.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/24, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osoriocorolla Ver Mensaje
Por lo q se ve va para largo y más después de mandar el email diciendo q se retrasa, así q nada por lo menos hasta mediados de mes no tendremos el movil a ver q pasa
A mi me ponía el naranja para el 16 de febrero, y visto lo visto me doy un con n canto en los dientes si es así.....jjjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /