|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos. que mi teléfono de 512 GB con los buds y el reloj están ya de camino... 898,74 € me costo todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir lo que quieras pero las condiciones actuales son las que te he dicho, insistí mucho en un reemplazo o alguna solución por la precompra. Lo único que me ofrecieron que a lo mejor me llamaban con alguna oferta para volverlo a comprar, dudo mucho que sea igual a mi compra inicial y de momento no han llamado.
Vamos. que mi teléfono de 512 GB con los buds y el reloj están ya de camino... 898,74 € me costo todo... ![]()
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 30/01/24 a las 14:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir lo que quieras pero las condiciones actuales son las que te he dicho, insistí mucho en un reemplazo o alguna solución por la precompra. Lo único que me ofrecieron que a lo mejor me llamaban con alguna oferta para volverlo a comprar, dudo mucho que sea igual a mi compra inicial y de momento no han llamado.
Vamos. que mi teléfono de 512 GB con los buds y el reloj están ya de camino... 898,74 € me costo todo... ![]() Olvidate de que te llamen para darte la opcion de volver a comprar al mismo precio,no hacen eso ni cuando te pierden los paquetes la empresa de transportes,te pierden un paquete que has pagado,la empresa de transportes tiene 7 de habiles para buscar tu paquete y si no lo encuentran Samsung te hace la devolucion 7 dias despues de haber notificado la empresa de transportes la perdida de tu paquete,tardando en recuperar tu dinero minimo 3 semanas y perdiendo todos los descuentos aplicados en el momento de la compra,vamos de risa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartamos lo de fallos de una capacidad determinada, eso ha sido una serie de paneles que han salido defectuosos, y a unos les ha tocado y a otros no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Garantia Samsung ampara este tipo de anomalias sustituyendo el Panel o entregando otra unidad sin ningun tipo de coste para el cliente, lo comento por si alguno de los afectados no queráis perder la oferta que tuvisteis en la Pre compra.. esta la actualizacion cerca pero no sabemos si será suficiente en algunos casos
![]() En este caso deberían realizar un "DOA" y realizar un CAMBIO DE TERMINAL DIRECTO. Se amparan en ser una precompra y hay q devolver todo y luego volver a gastarte la pasta sin oferta... Es una vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía como lo hacen ahora, si que es una Vergüenza la verdad.. quizas con suerte la actualizacion solucione algunos de estos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es del 15 de diciembre de 2023 512gb Violeta y no tengo nada raro ...Los colores menos intensos supongo que lo solucionaran con un update calibrando pantalla...
Pero vamos esos grises con brillos bajos a oscuras que enseñais algunos yo no lo tengo...Y creo que hay paneles defectuosos por lo que estais compartiendo algunos compañeros.. Una cosa son los colores lavados y otra que a oscuras parezca que teneis pantallas lcd retroiluminadas y no una OLED Última edición por luchoman1 Día 30/01/24 a las 15:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo como hay gente que me llama exagerado o que lo ven normal... en serio veis normal que se vean así los grises con brillo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Modo Intenso en Panel si que lo pueden solucionar via actualizacion sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
No, no es normal.
También es verdad que capturar en foto como están realmente representados los grises es difícil. No creo que se te vea así de mal... El mío es del 12 de enero y tiene mala uniformidad de colores. A la espera de ver una unidad con mis propios ojos que esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal.
También es verdad que capturar en foto como están realmente representados los grises es difícil. No creo que se te vea así de mal... El mío es del 12 de enero y tiene mala uniformidad de colores. A la espera de ver una unidad con mis propios ojos que esté bien. ![]() te puedo asegurar que lo ves en persona y es exactamente como en la foto. Es horrendo |
|
|
||||
|
||||
|
Además que si me acerco mucho también puedo ver rayas horizontales como si de un pantalón vaquero se tratase, es asqueroso la verdad. Última edición por CivicVIII Día 30/01/24 a las 16:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera esos grises asi tal cual se ven en fotos cambiaba el telefono, las oled donde "brillan" respecto a la competencia es en los negros y si a oscuras parece que teneis un LCD es que algo esta mal con ese panel, cuando ademas a otros.no nos pasa...
Pero vamos.yo ni esperaba update ni na si a vuestro ojo se ven esos grisis y no es efecto de la fotografia, yo cambiaba el telefono o dinero de vuelta en el bolsillo, lorepito porque no me.entra en la cabeza a que esperais..... El update corregira el color en pantalla aparte de otras cosas, pero esos grises a oscuras mal asunto, la mayoria no les tenemos Última edición por luchoman1 Día 30/01/24 a las 16:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicié el teléfono con smartswitch que no creo que sea el problema ya que mucha gente lo usó y lo ve todo genial.
|