|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio s24 ultra negro 512
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chula la funda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones (lo siento pero no tienen otro adjetivo), claro que envían correos a todos, a mi me lo han enviado... Y de regalo, mi pedido ya no es para el 9 de febrero, ahora me lo han cambiado al 16 de febrero, en fin, lo de cabrones creo que me quedo corto y todo, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cabrones (lo siento pero no tienen otro adjetivo), claro que envían correos a todos, a mi me lo han enviado... Y de regalo, mi pedido ya no es para el 9 de febrero, ahora me lo han cambiado al 16 de febrero, en fin, lo de cabrones creo que me quedo corto y todo, en fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso pedido dia 17.
s24 ultra azul 512 en preparacion. reloj en preparacion. Buds me acaban de llegar. Y lo del correo me parece una excusa mala y en este foro lo sabemos de sobra.. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que todos los que estamos con pedido en preparación hemos recibido el mismo correo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiarme el estado de la funda a "Enviado". Sin albarán, correo ni datos en el rastreo todavía.
El reloj, móvil y auriculares todavía en preparación. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.bbc.com/mundo/articles/cxx5g16w7r9o -> Más claro, agua.
![]() En cambio los que pidieron a posteriori ya tengan el móvil o el pedido íntegro ![]() Yo me inclino más a lo que ya se ha comentado por aqui. Que Samsung la cagó dejando que los descuentos sean acumulativos. Ahora, están esperando a ver si por algún casual cancelamos los pedidos y así se libran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultra la fecha inicial de envio era el 2 de febrero, y pasó por todas esas fechas, solo espero que el ultra no me lo pasen a 1 de marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí igual, estaba el 16 de Febrero y ahora ha pasado al 1 de Marzo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, 1 de Marzo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le ha pasado hoy el envío de los buds al 1 de marzo, pero lo gracioso es que ayer los marcaron como enviados. Han cambiado la fecha de envío con el pedido ya enviado, increíble el descontrol.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a llamar para cambiar el color del movil del pedido? Lo he intentado pero no coge nadie
Última edición por bamsbamx Día 30/01/24 a las 15:49:59. |