Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/24, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar también el correo ahora mismo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/24, 12:05:49
Array

[xs_avatar]
Dob2 Dob2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: -
Buenas,

A mí también me acaba de llegar dicho correo.

Por lo menos por fin se han dignado a decir algo...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/24, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
pekemat pekemat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tambien:
USUARIO: pekemat
Fecha Pedido: 17/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: Azul Titanio - Capacidad: 1 TB
Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/24, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.

Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida.

Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..).


EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Total Móviles Pendientes de Enviar: 39
Total Móviles Enviados: 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos.
Buenas,

Usuario: Moralo_14
Pedido: S24 Ultra 1Tb negro titanio
Fecha pedido: 25 Enero
Fecha prevista de envio: 16 Febrero (antes 9 Febrero)
Estado: En preparación

Edito: acabo de ver la fecha prevista de envío y ha pasado del 9 al 16 de Febrero, me cago en la... vamos que a este paso nos llega en verano, todos los años la misma historia con Samsung y su respuesta la de todos los años, no preveiamos vender tantas unidades...eso te puede pasar 1 vez, pero todos los años la misma excusa ya huele...

Última edición por moralo_14 Día 30/01/24 a las 15:52:31.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/01/24, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
undertaker00 undertaker00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
*Actualización : Buds recibidos.

Última edición por undertaker00 Día 30/01/24 a las 18:34:26.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/24, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Acaba de cambiarme el estado de la funda a "Enviado". Sin albarán, correo ni datos en el rastreo todavía.

El reloj, móvil y auriculares todavía en preparación.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/24, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Pues a mi los Buds me acaban de pasar a fecha prevista de envio a 1 de Marzo... Pa mear y no echar gota
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/01/24, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
jbarea jbarea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización:

Funda => Enviado
Buds 2 => Fecha estimada retrasada al 1 de Marzo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/24, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
Fecha Pedido: 19/01/2024

Móvil: S24 Ultra - Azul Titanium (Exclusivo) - Capacidad: 512 GB
Estado: PREPARACIÓN
Envío según mail a partir del: 02/02/2024
Envío según shop a partir del: 16/02/2024

Galaxy Buds 2 pro
Estado: PREPARACIÓN
Envío según mail a partir del 09/02/2024
Envío según shop a partir del: 01/03/2024

Galaxy Watch 6 (40mm)
Estado: PREPARACIÓN
Envío según mail a partir del 02/02/2024
Envío según shop a partir del: 09/02/2024

Última edición por rosayainara Día 30/01/24 a las 15:49:30.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/24, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jbarea Ver Mensaje
Actualización:

Funda => Enviado
Buds 2 => Fecha estimada retrasada al 1 de Marzo
Ostras, pues he entrado a mirar y a mí también me pone que los auriculares para el 1/3/2024. Upsss. Sí que han calculado realmente mal sus existencias y fechas de reaprovisionamiento
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/24, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizado todo! (fechas, entregados, etc..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 30/01/24, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Venga que voy:

Fecha Pedido: 18/01/2024
Móvil: S24Ultra
Color: Verde Titanio
Capacidad: 1 TB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Accesorios: Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Watch 6 40mm, Ultra Standing Grip y protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting
Estado: PREPARACIÓN, excepto protector entregado ayer
Envío a partir del: 22/01/2024 (reloj, funda) y 24/01/24 (buds)

Estoy por pintar de negro el protector he imaginarme el móvil, miii mooovil.
Espero que no nos pongan entrega 16/02 o 01/03 como están poniendo por ahí.

Gracias por la iniciativa 😉
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/24, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo de Samsung es de mear y no echar ni gota, acabo de llamar a atención al cliente para trasladarles mi descontento y el de todos los que estamos aqui, pues la respuesta de ellos ha sido literal "es lo que hay, no tenemos stock", les pregunto que cuando tienen pensado recibir más unidades y me dicen que esa información no tienen porqué darmela, que nos llegará cuando nos llegué y que tenemos que hacer menos caso a lo que se dice en los foros, les digo que como puede ser que se pueda comprar el S24 en cualquier tienda tipo corte ingles, mediamarkt,etc...y recibirlo en el momento fisicamente o en un par de días si es online y la respuesta nuevamente ha sido "es lo que hay, que ya nos llegarán"...

¿Como puede ser que la propia Samsung no tenga Stock y cualquier otra tienda o compañia telefónica te lo entregue en el momento? La gestión de Samsung España es de vergüenza y no es nada nuevo, yo tambien sufrí los atrasos del S22 Ultra, más de 1 mes esperando el movil habiendo hecho la compra el 2 día de lanzamiento y sin ser ningún color especial ni nada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/24, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Lo de Samsung es de mear y no echar ni gota, acabo de llamar a atención al cliente para trasladarles mi descontento y el de todos los que estamos aqui, pues la respuesta de ellos ha sido literal "es lo que hay, no tenemos stock", les pregunto que cuando tienen pensado recibir más unidades y me dicen que esa información no tienen porqué darmela, que nos llegará cuando nos llegué y que tenemos que hacer menos caso a lo que se dice en los foros, les digo que como puede ser que se pueda comprar el S24 en cualquier tienda tipo corte ingles, mediamarkt,etc...y recibirlo en el momento fisicamente o en un par de días si es online y la respuesta nuevamente ha sido "es lo que hay, que ya nos llegarán"...

¿Como puede ser que la propia Samsung no tenga Stock y cualquier otra tienda o compañia telefónica te lo entregue en el momento? La gestión de Samsung España es de vergüenza y no es nada nuevo, yo tambien sufrí los atrasos del S22 Ultra, más de 1 mes esperando el movil habiendo hecho la compra el 2 día de lanzamiento y sin ser ningún color especial ni nada.

Hay stock, eso ya lo han indicado, lo que pasa que nadie sabe nada, ni ellos mismos, mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2023-12-09 162935.png (54.5 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/24, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
La Caixa vende un montón, el Corte Inglés también y luego el resto de operadoras y tiendas. La tienda Samsung tiene un stock que no tantas ofertas ha saltado por los aires, tienen que servir los compromisos que tienen con todos los distribuidores y la tienda online de Samsung ahora mismo no es su prioridad por lo que se ve.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/24, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaalvarezv Ver Mensaje
Venga que voy:

Fecha Pedido: 18/01/2024
Móvil: S24Ultra
Color: Verde Titanio
Capacidad: 1 TB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN

Accesorios: Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Watch 6 40mm, Ultra Standing Grip y protector de pantalla Ultra Anti-Reflecting
Estado: PREPARACIÓN, excepto protector entregado ayer
Envío a partir del: 22/01/2024 (reloj, funda) y 24/01/24 (buds)

Estoy por pintar de negro el protector he imaginarme el móvil, miii mooovil.
Espero que no nos pongan entrega 16/02 o 01/03 como están poniendo por ahí.

Gracias por la iniciativa 😉

Actualizado!, esperemos que no nos pongan esa fecha no... ajajajaj
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/01/24, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
pablo200 pablo200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq voltaire
Tu operador: Movistar
Hola,a mí me ponía la entrega para el día 24 en la factura del pedido y me llegó el reloj,ahora al descargar el detalle del pedido nuevamente desapareció la fecha de entrega.
Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/24, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Me uno en espera desde el 18

Datos
S24U Azul 512 se enviará a partir del 22/01
Watch6 se enviará a partir del 22/01

Funda me acaba de llegar que me la manda mañana 31/01
Buds2 ayer me llego un correo que me la entregan hoy día 30

Me llego el mismo email de los problemas de envío, en att cliente x teléfono me han dicho que el mío al ser EXCLUSIVO me lo tienen que ensamblar a mano para mí jajajaja y no que saben cuando llegaran que no desespere mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-01-30 at 17.16.56.jpg (14.9 KB, 55 visitas)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 30/01/24, 17:28:30
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo pedí ayer el gris y hoy ya está enviado. Los que estáis esperando días solo merece la pena por el descuento inicial si no cancelación inmediata.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/24, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmach Ver Mensaje
Yo pedí ayer el gris y hoy ya está enviado. Los que estáis esperando días solo merece la pena por el descuento inicial si no cancelación inmediata.
Correcto, aun así no hay ningún GRIS ni AMARILLO entre los afectados, de momento de 44 que son los pendientes 7 son colores normales y 37 EXCLUSIVOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 12:45:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /