|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y reitero. No sé cuál será mejor. Pero poner un procesador u otro por el mercado, no me parece justo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que mete el Qualcomm en el Ultra porque puede provocar rechazo, pero utilizanel Exynos en el normal y el Plus y ahí no lo provoca. Entiendo su postura, pero sinceramente, no estoy de acuerdo.
Y reitero. No sé cuál será mejor. Pero poner un procesador u otro por el mercado, no me parece justo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos números... ¿En que se notan en la realidad? Ambos procesadores son potentes para mover todo lo que le eches sin problemas... y 2 o 3 generaciones anteriores, también lo son.
Nunca he entendido esta guerra absurda, como si los usaran para minar criptomonedas o algo... o para emular una ps5. En serio. En el día a día, no se nota absolutamente en nada. Esta guerra creo que ya terminó hace años... Si fueran procesadores de gama baja, pues se entendería la comparativa de rendimiento... pero es que desde hace años, los procesadores top pueden con todo lo que le eches, si dijera que uno puede mover ciertos apps/juegos o algo así y el otro no, vale, pero a mi entender, los números son sólo eso, a la hora de la verdad, salvo en el factor psicológico; en lo físico no hay diferencia. Y de elegir, pues me parece más importante la eficiencia, si es notable, claro. Si sólo me va a durar 2 min más la batería, por decir algo, es igual de absurdo tener uno u otro, estamos en lo mismo, en lo que se nota de verdad y no en los números. Ambos son buenos y ninguno se va a quedar corto en ningún aspecto... Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, ni tengo Dacia ni BMW Tiene gracia Los utilitarios más fiables Muchos podrían esperarlo, pero en el segmento de los utilitarios son las marcas orientales las que dominan, y en particular las japonesas. La primera firma europea en el ranking es Dacia (octavo puesto), seguida de cerca por Volkswagen. Después tenemos a Skoda, SEAT, BMW, Citroën y Peugeot, en ese orden. Marcas con los utilitarios más fiables
Pero queda claro qué las marcas, marcan y mucho las preferencias de consumismo En precio Y Mercedes de nuevo en cabeza el final de lista de fiabilidad Pero la educación en marcas es profunda
Última edición por caraconejo Día 30/01/24 a las 23:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué en algunos mercados el S24 va con un procesador y en otros con otro procesador?. De cara al exterior, es cuanto menos sospechoso que el Qualcomm vaya en el móvil mas caro, y en algunos mercados nos venga el Exynos. Reitero, no sé cuál será mejor, pero que no nos traten diferente.
![]() También es posible que haya razones económicas; sospecho que Qualcomm ahora mismo pide un precio elevadísimo por cada unidad de su SoC tope de gama y tratándose de los modelos más baratos de la gama S24 tiene lógica que Samsung se haya decantado Exynos si le sale más barato (y con mayor motivo aun si el procesador más barato tiene prácticamente el mismo rendimiento que el caro). Que aquí no estamos descubriendo la pólvora, ¿eh? Apple hace exactamente lo mismo, reservando su SoC A17 Pro para los iPhone 15 Pro mientras equipa a los iPhone 15 con el A16 Bionic. Y en el mismo caso Oppo, que mete el Snapdragon 8 Gen 3 a su Find X7 Ultra mientras que el Find X7 va con un Mediatek Dimensity 9300. Pero oye, por lo que sea algunos solo ponen el grito en el cielo cuando lo hace una marca mientras que cuando lo hace otra de la competencia les parece maravilloso. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar por el taller un Dacia y un BMW y comparar
Y ojo, ni tengo Dacia ni BMW Tiene gracia Los utilitarios más fiables Muchos podrían esperarlo, pero en el segmento de los utilitarios son las marcas orientales las que dominan, y en particular las japonesas. La primera firma europea en el ranking es Dacia (octavo puesto), seguida de cerca por Volkswagen. Después tenemos a Skoda, SEAT, BMW, Citroën y Peugeot, en ese orden. Marcas con los utilitarios más fiables
Pero queda claro qué las marcas, marcan y mucho las preferencias de consumismo En precio Y Mercedes de nuevo en cabeza el final de lista de fiabilidad Pero la educación en marcas es profunda ![]() Depende del modelo pq recuerdo q habia algunos modelos de marca Toyota no son muy fiables. Pero es verdad q las marcas italianas tienen muy mala reputación, la mayoria de esos coches daban muchos problemas, asi q nunca mais comprare de esas marcas (Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Dodge...) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||