ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/12, 15:19:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Despues de 1.5 años con el movil llevo 3 horas sin que funcione. Flaseo por heindall pero se queda en bucle y Odin no me lo reconoce. Llevo 55 minutos y todavia no se ha instalado el driver de lirik
¿es normal?
No se de que rom veias si de CM7 MIui... si usas heimdall y pones los drivers de heimdall si luego quieres usar el ODIN debes instalar los drivers que pongo en el primer post.

Si nos explicas algo más de lo que has hecho como lo has hecho y de que venias etc...

Viejo 02/01/12, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Yo como idiota que soy, he usado metodo Heimdall viniendo de CM7 + Miui! ...

Como tengo que preoceder para instalar una version oficial y luego instalar esta rom? (con metodo Heimdall)

Supongo que tendre que instalar los drivers otra vez para usar odin, encontrar una rom (con tutorial mejor) para instlar una version oficial y proceder a la instalacion con Odin no?

El download mode me funciona perfectamente.

Gracias de antemano, ahora tengo el mobil muertecillo (se queda en el simbolo de Galaxy S dando vueltas infinito)

que tontaco soy.
Viejo 02/01/12, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje

Puedes elegir en la aplicación semaphore o galaxyscriptmanager un LMK distinto que deje mas ram libre o si no lo has usado te recomiendo que lo hagas y pongas el perfil Recommended(keuda) a ver que tal te va.
Tengo el semaphore 2.4 Bm con el lmk65 que recomienda keuda cambiando a 1200, por ahora el cambio del juice defender y la desinstalación de programas parece que surte efecto y que se ha calmado la cosa. Por lo menos eso espero XD

Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
Viejo 02/01/12, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
acabo de actualizar el titanium backup, y me aparecia un mensaje raro, de no se que de "su" binary o algo asi, que es eso?, alguien lo sabe?
Viejo 02/01/12, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Yo como idiota que soy, he usado metodo Heimdall viniendo de CM7 + Miui! ...

Como tengo que preoceder para instalar una version oficial y luego instalar esta rom? (con metodo Heimdall)

Supongo que tendre que instalar los drivers otra vez para usar odin, encontrar una rom (con tutorial mejor) para instlar una version oficial y proceder a la instalacion con Odin no?

El download mode me funciona perfectamente.

Gracias de antemano, ahora tengo el mobil muertecillo (se queda en el simbolo de Galaxy S dando vueltas infinito)

que tontaco soy.
Tu mismo te has contestado, aunque no suscribo lo de "tontaco" ha todos nos ha pasado algo parecido, o a casi todos..... Lo tienes todo en los primeros post de Lirik, la base, los drivers, en fin todo.

Salu2 y suerte...
Viejo 02/01/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lirik, si sacas una nueva version del themeblue, lo avisarás por aqui?
Viejo 02/01/12, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
acabo de actualizar el titanium backup, y me aparecia un mensaje raro, de no se que de "su" binary o algo asi, que es eso?, alguien lo sabe?
Imagino que tienes el Titanium del merkamarket con el TBPatcher4.
Hoy se me ha actualizado el titanium y me ha ocurrido lo mismo que a ti.
Solucion, volver al titanium 4.6.7 y parchearlo de nuevo.

Viejo 02/01/12, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa de buen rollo.

No se si sera mi impresion, o no estoy viendo el interes que habia con anteriores versiones de la ROM, sera por el nuevo metodo de instalacion?
Yo todavia no la he puesto, estoy esperando a ver comentarios de la gente, pero cuando la ponga lo voy a hacer por el metodo tradicional.
Gracias Lirik por tu trabajo y esfuerzo desinteresado

Viejo 02/01/12, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
lirik, si sacas una nueva version del themeblue, lo avisarás por aqui?
No te preocupes que te enterarás ya sea por aqui o por el hilo de galaxyblue que tengo que hacer.
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Una cosa de buen rollo.

No se si sera mi impresion, o no estoy viendo el interes que habia con anteriores versiones de la ROM, sera por el nuevo metodo de instalacion?
Yo todavia no la he puesto, estoy esperando a ver comentarios de la gente, pero cuando la ponga lo voy a hacer por el metodo tradicional.
Gracias Lirik por tu trabajo y esfuerzo desinteresado
No entiendo que quieres decir con menos interés, por parte mía o por parte de la gente?, explícate algo mejor y te comento
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
No se de que rom veias si de CM7 MIui... si usas heimdall y pones los drivers de heimdall si luego quieres usar el ODIN debes instalar los drivers que pongo en el primer post.

Si nos explicas algo más de lo que has hecho como lo has hecho y de que venias etc...
Voy con el tocho: Desde el sabado estoy con saurom la cual instale sobre V14 con heindall (pasada de Rom va como un tiro), pero hoy como estoy de vacatas y me aburria traté de instalar Build 12 (CM9 (ICS) del team hacksumg) sobre la saurom (ya se que CM9 va sobre JVT y saurom es JW1), y el resultado es que no arranca CM9 bucle de pantalla...como otras muchas veces voy a arregarlo por ODIN y el PC no me reconece el movil... buenos pues aplico heindall y un par de veces me da error de kernel (no lo carga) pero otro par lo aplica de forma exitosa....pero el movil se queda en la S y la pantalla azul que se convierte en S... joer que tochazo...
Total que arranco en recovery y flaseo V14 que tenia en la sd y nada sigue el bucle....ademas un par de veces mas de intento con ODIN y semibrick (simbolo de pc y movil en pantalla).
Mientras tanto intento instalar el driver y despues de 73 minutos me da error no me jod.... ahora llevo 45 minutos volviendo a instalar aunque cuando empeze me decia que ya estaba instalado.. pero no me fio...
Conclusiones: 1. Aunque es mas comodo el metodo heindall, en caso de error gordo heindall no funciona bien (al menos en mi caso) Lo bueno de Odin es que va desde lo mas profundo y nos saca del atolladero.
2. El driver tarda muchiiiiiisimo en isntalarse.... y la pregunta es, Si kies se instala mas rapido y lleva el driver ¿no sera mejor desintalar y volver a instalar kies?
Por cierto para solucionarlo he tenido que tirar del portatil de un colega instalandole kies...y
Todavia (desde las 12:30) estoy tratando de instalar el driver... aver que pasa...pero hoy las he pasao canutas por momentos me veia con el ladrillo pa siempre...tambien es verdad que si de esta se sale es que el caharrin es ¡¡¡¡¡INDESTRUCTIBLE!!!! a pesar de mis manazas
Espero que os sirva la experiencia
Viejo 02/01/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por lo que comentáis varios, desde CM puede dar problemas, a ver si alguien hace una mini guía para los que venís de CM.

Lo que comentas del driver no debería tardar tanto algo tendrás en el PC yo he pasado de heimdall a odin y viceversa ya unas cuantas veces y no he tenido problema ni me ha tardado en instalar el driver de samsung ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por parte de la gente lirik, no me malintrepretes

Viejo 02/01/12, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
drbacteria drbacteria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Anoche me decicdi a poner la rom por el nuevo metodo, y la verdad es q yo no e tenido probremas de instalación ninguno, instale drivers del nuevo probrama, le meti la rom, volvi a reinstalar los driver del primer post en mi ordenador y le pase por odin el kernel de midnight 0.8.4 ( q va genial y no tiene el color caracteristico de semaphore que no me gusta personalmente ) y luego le volvi a pasar por odin el modem jk3 que siempre me a ido genial, carge el movil al 100% y calibré la bateria esta mañana, cuando pase mas tiempo comento que tal el consumo, pero por ahora (durante la calibracion ) enta dentro de lo normal, y el nivel de fluidez con el go launcher es bastane rapida. Como nota decir que en el quadrant(valor q para mi no dice nada) es de unos 1490 sin lagfix y a 1000 el procesador.
Nota: venia de la rom cocinada de deiviniven G.55, flaseo por odin la jw1 limpia, y despues la surom.
Para mi es muy buen metodo de instalaciones de rom, pero le falta pulir un poco, dado los problemas que comentan algunos compañeros con el tema de drivers. Y sobre todo cuidado al venir de CM7 y de MIUI.
Por otro lado, lo que comenta el compañero puede ser cierto, mucha gente (me incluyo) habia oido habalr de la rom, pero nunca me decidí a ponerla, y quizas la nueva forma de instalación a conseguido que, por lo menos la pruebe, aun que ya digo de ante mano, que no me arrepiento, va bastante bien.
un saludo a todos.
Viejo 02/01/12, 17:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda lirik, como puedo borrar el fondo de pantalla que sale predefinido en los lockscreen?? es q me gustaria poner el que tengo de fondo siempre pero me sale el del SGS2... vi un comentario antes sobre ese tema y borrar un archivo con el rootexplorer, pero yo no encontre la ultima carpeta y por lo tanto, tampoco el ultimo archivo q hay q eliminar.
gracias!
Viejo 02/01/12, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Por parte de la gente lirik, no me malintrepretes
No, si no pasa nada, me gusta saber la opinión de la gente, por eso preguntaba, las criticas constructivas ayudan a mejorar siempre.

Cita: Originalmente Escrito por drbacteria Ver Mensaje
Una duda lirik, como puedo borrar el fondo de pantalla que sale predefinido en los lockscreen?? es q me gustaria poner el que tengo de fondo siempre pero me sale el del SGS2... vi un comentario antes sobre ese tema y borrar un archivo con el rootexplorer, pero yo no encontre la ultima carpeta y por lo tanto, tampoco el ultimo archivo q hay q eliminar.
gracias!
Pues dentro de muy poco desde el galaxyscriptmanager 1.1 de momento tienes que borrarlo manualmente (data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg)

Última edición por lirik Día 02/01/12 a las 17:26:59.
Viejo 02/01/12, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
indivti indivti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Tuenti Movil
No, si no pasa nada, me gusta saber la opinión de la gente, por eso preguntaba, las criticas constructivas ayudan a mejorar siempre.

Pues dentro de muy poco desde el galaxyscriptmanager 1.1 de momento tienes que borrarlo manualmente (data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg)
Hola buenas, yo ando buscando lo mismo y la ultima carpeta no me aparece! Que raro..
Saludos!!
Viejo 02/01/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que si que hay interes, y mucho, por lo menos por mi parte, lleva 3 dias este hilo, y tiene muchisimas visitas y comentarios
Viejo 02/01/12, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Liryk, la ruta la segui pero no encuentro la carpetar file dentro de la com.cooliris.media, solo hay una y dentro no tiene nada....
Viejo 02/01/12, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por drbacteria Ver Mensaje
Liryk, la ruta la segui pero no encuentro la carpetar file dentro de la com.cooliris.media, solo hay una y dentro no tiene nada....
Pues no tendrás puesto un wallpaper personal, tendrás el wallpaper por defecto de la ROM

EDITO:

Vale, no entendí lo que querías decir, pusiste que como se puede borrar el fondo predefinido, pero querías decir como puedes poner un fondo personal, en vez del que viene predefinido.

Tienes que elegir un fondo desde ajustes>pantalla>Fondo de pantalla>fondo de pant bloq

Y luego si quieres volver a poner el que viene por defecto en la rom tienes que hacer lo que te he comentado, borrar el jpg de la carpeta que te he comentado.

Última edición por lirik Día 02/01/12 a las 17:41:23.

Viejo 02/01/12, 17:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ammm... pues puede ser...jejeje y ese no se puede borrar verdad?
muchas gracias liryk por el interes!

EDITO: Eso era liryk, ya lo vi y puse el mio! gracias! ;)

Última edición por drbacteria Día 02/01/12 a las 18:18:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:14:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /