|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada descabellado que pida los movimientos a Visa, Mastercard o American Express
|
||||
|
||||
|
A lo que creo que se refeire el compañero es a la gestión y cotejo de todos estos datos con el objetivo que dice el artículo, ya que una cosa es que tenga acceso y otra capacidad técnica para hacerlo. Se lo he comentado a un amigo que trabaja en hacienda y todavía se está riendo. Controlar más allá de las declaraciones anuales, las trimestrales, el IVA y el IRPF es una quimera ahora mismo. Todo lo que sea más específico se tiene que hacer con una inspección.
Última edición por carapapa Día 30/01/24 a las 11:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a un amigo que trabaja en hacienda y todavía se está riendo. Controlar más allá de las declaraciones anuales, las trimestrales, el IVA y el IRPF es una quimera ahora mismo. Todo lo que sea más específico se tiene que hacer con una inspección.
![]() Hemos tenido clientes en el despacho que han recibido cartas de Hacienda informándoles que a ellos les consta que han recibido ingresos en sus cuentas corrientes por importe de x miles de euros y que recuerden que en sus declaraciones tienen que coincidir con dichos importes recibidos. A mí me da que sí tienen control sobre esto
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte.
Hemos tenido clientes en el despacho que han recibido cartas de Hacienda informándoles que a ellos les consta que han recibido ingresos en sus cuentas corrientes por importe de x miles de euros y que recuerden que en sus declaraciones tienen que coincidir con dichos importes recibidos. A mí me da que sí tienen control sobre esto ![]() En todo caso, con el avance de las IAs, diría que no falta mucho para que lo que dice la notica sea una realidad.
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte.
Hemos tenido clientes en el despacho que han recibido cartas de Hacienda informándoles que a ellos les consta que han recibido ingresos en sus cuentas corrientes por importe de x miles de euros y que recuerden que en sus declaraciones tienen que coincidir con dichos importes recibidos. A mí me da que sí tienen control sobre esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No trabaja tanta gente en Hacienda para todo ese control.
NO OS PREOCUPEIS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En Asia por ejemplo que están más avanzados tecnológicamente hay países que prácticamente ya no se usa y pueden pagar incluso sin ningún dispositivo electrónico (tarjeta, móvil etc) sino ya con la palma de la mano. Así que de aquí a 20-30 años quien sabe... las nuevas generaciones usan la tarjeta hasta para pagar un paquete de chicles.
|
||||
|
||||
|
No lo diría ten seguro...
En Asia por ejemplo que están más avanzados tecnológicamente hay países que prácticamente ya no se usa y pueden pagar incluso sin ningún dispositivo electrónico (tarjeta, móvil etc) sino ya con la palma de la mano. Así que de aquí a 20-30 años quien sabe... las nuevas generaciones usan la tarjeta hasta para pagar un paquete de chicles. ![]() Estoy de acuerdo que el futuro dicta que todo lo que sea susceptible de usarse mediante medios virtuales o de red, por así decirlo, va a ser prioritario. En eso estoy de acuerdo. Pero eliminar el dinero per se, la moneda de un país o región, no traerá nada salvo la aparición de otro modo de pago o moneda, bien sea mediante el trueque u otro medio físico , porque el mercado de cercanía, el local, el "házmelo tu y te pago lo que sea" no puede sustituirse por el pago mediante otro tipo de pasarelas que no sean trueque o sexuales, ya en esto último no entro. Y que a mí alguien me de una gallina por arreglarle el router seguramente no me interese o no lo quiera. Yo, en este punto, lo tengo claro: el dinero seguirá con nosotros por muchísimoa años ya sea mediante oro, plata, aluminio. El papel ya no lo tengo tan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que monitorice el 100% cada día, no pueden hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|