Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 07:54:55
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Arrow Problema congelado

Instale un programa para cambiar el icono de la bateria despues de ser root, cuando se reinicio se me queda congelado en la pantalla de samsung galaxy , le hice un hard reset y nada, se queda en ese lugar, que me aconsejan que haga ?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Te aconsejo que arranques en modo recovery y flashees una copia del zip de tu actual rom.
Si no tienes, deberás instalar una rom oficial a través de Odin y todo el proceso posterior de rooteo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tengo hace 4 dias, todavia nose bien como se flashea este movil, si tengo instalado el kies en la computadora y arranco en el modo recovery cuando lo conecto a la pc se me abre como almacenamiento interno para poder meterle el zip con la rom y poder flashearlo ?

Última edición por Alundra Día 02/01/12 a las 13:20:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Olvidate del kies Y MUY IMPORTANTE, cuando flashees por Odin mira que el kies no esté corriendo en 2º plano en el PC, esto es muy muy importante para evitar problemas. Y activado la depuración por USB, en Aplicaciones/Desarrollo->Depuración de USB.
Ya te he comentado que hay dos vías:
1) Desde Odin, flasheando una rom oficial.
2) Desde el recovery, flasheando el .zip de tu rom.
Mira en los posts con chinchetas, ahi está todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Primero debes especicar que programa instaste, como lo instalaste (apk, recovery), que ROM tienes, como hiciste el hard reset ... como esperas que se te ayuda si dices las cosas a medias ...
Viejo 02/01/12, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Primero debes especicar que programa instaste, como lo instalaste (apk, recovery), que ROM tienes, como hiciste el hard reset ... como esperas que se te ayuda si dices las cosas a medias ...
instale con una apk ( no me acuerdo como se llama pero me parece que el error era que la aplicacion era para un samsung galaxy s ) , la rom es la oficial de movistar argentina, y el hardreset lo hice desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
instale con una apk ( no me acuerdo como se llama pero me parece que el error era que la aplicacion era para un samsung galaxy s ) , la rom es la oficial de movistar argentina, y el hardreset lo hice desde el recovery
Habría que saber exactamente el apk que instalaste ya que para modificar el icono de la bateria (se llama mod) lo que se suele hacer es mediante el recovery instalar un zip que modifica algunos archivos de la carpeta system, nunca he visto que se haga desde un apk; y en caso falle el mod, mediante recovery se restauran los archivos originales de la carpeta system ... por eso antes de hacer cualquier mod es importante hacer un backup de la carpeta system ...
Viejo 03/01/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo solucione, entre en odin, baje la rom oficial de movistar argentina, conecte el cel en modo recovery y subi zip a la pestaña de odian de bootlander y listo, gracias por los tips
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:25:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /