|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los EQQ valen con UniDAYS? Si es así, que alguien con código me mande MP para hablar, por favor!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han mandado codigo de 120 Euros y no lo voy a utilizar,Un privado para el que lo quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en la web de estudiantes han cogido y han hecho como en la store de bbva, siguen promocionando el doble de gigas y el descuento de 15 y el 20 y se lo han cargado ya cuando eliges terminal te sale al precio real despues de precompra...
al final me lo he pillado por la multiestore premiundeal que aun estaba el 2 y con un cupones de 5 por ciento mas por entregar otro y por comprar con un colega un s24 y yo el 24+... no tardara en cepillarse esta store.. con el 20 por ciento aun vigente.. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le sobre algún código ECI de 100 euros y reloj? MP, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo código de -25% auriculares y reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algún código de 100 corte inglés solamente lo compraría no quiero quedarme si ese descuento porfi
Yo regalando todos los de península mp Super agradecido 🙏 |
|
|
||||
|
||||
|
https://shop.samsung.com/es/multisto..._premiumdeal2 inggresa esto PD2-GMX1-Y44M-54E3 ahi tovia esta el 20 y puedes meter un codigo del 5 que empiza por PEE Última edición por gatitonaranja Día 29/01/24 a las 21:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene descuento precompra de 120 euros para web estudiantes? si es asi me lo podrían mandar? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
código Samsung para quien lo quiere...
RDS-9685-YNRP-6BRW EQQ-4A1B-MK3M-KKA3 Última edición por supermanuokj Día 29/01/24 a las 22:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de un EQQ de 120€, si hay algún interesado lo vendo por 15€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado a través del enlace y el código que me ha vendido el compañero WIREX y lo he sacado por 1.125, el de 1TB más el reloj y los buds. Sólo con el enlace sale por 1.184, pero tenía un código del 5% por contactar a través del chat, así que 1.125. Si se añade algún móvil viejo para entregar serían 100€ menos.
Ha sido el mejor precio que he encontrado. Como curiosidad, durante el proceso de compra se ha agotado el gris, así que lo he pedido en negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos códigos RQQ. Quién.
Necesite que me mande privado no cobro nada |
|
|
|