|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostia tio pero que pasada de rommm!!!
una pregunta, porque al ver videos a 1080p en youtube.com se ven cortados? este problema me tiene desesperado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo!!!! increible!!!.
A ver os cuento........... 1- He restaurado una copia CWM de la checkrom v4 (2.3.6) 2- he toqueteao lo del centro de mensajes 3- he restaurado la copia de la MIUI de Migeldemon 4- zassssssssssssssssssssss me sale el numero raro ese que lleva la f y funcionan los sms Sin necesidad de tener que empezar de 0 Se ve que lo del centro de mensajes no se restaura con el CWM, por que ha funcionado !!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
||||
|
||||
|
Ha funcionaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo!!!! increible!!!.
A ver os cuento........... 1- He restaurado una copia CWM de la checkrom v4 (2.3.6) 2- he toqueteao lo del centro de mensajes 3- he restaurado la copia de la MIUI de Migeldemon 4- zassssssssssssssssssssss me sale el numero raro ese que lleva la f y funcionan los sms Sin necesidad de tener que empezar de 0 Se ve que lo del centro de mensajes no se restaura con el CWM, por que ha funcionado !!! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() as vistoooo
|
||||
|
||||
|
a que hora se supone que estara esta noche la v5??
|
||||
|
||||
|
Estando Miguel en la cocina
algo bueno se avecina. Se mete en su habitación y empieza a usar el ratón, hace iconos muy bonitos, y nos pone aplicaciones, aunque a veces no funcionen y Miguel pegando gritos dice: estoy hasta los cojo...!!! "Este kernel, que mamón, se bebe la batería", Pues allí esta Miguelón, dedicando noche y día a mejorarnos la rom. Y ahora dice con ahinco que lo mismo pa esta noche va a sacar la V5, ay por dios, cuanto derroche, yo, que iba andando en coche, casi,casi pego un brinco... Anda,Miguel, se valiente y saca ya la V5, pa que la tenga la gente sino te digo abiertamente... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!! Hay que ver lo que da de si un viaje Logroño-Vitoria con la fargoneta cargaita de nalacatones... Ay señor...llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo bueno se avecina. Se mete en su habitación y empieza a usar el ratón, hace iconos muy bonitos, y nos pone aplicaciones, aunque a veces no funcionen y Miguel pegando gritos dice: estoy hasta los cojo...!!! "Este kernel, que mamón, se bebe la batería", Pues allí esta Miguelón, dedicando noche y día a mejorarnos la rom. Y ahora dice con ahinco que lo mismo pa esta noche va a sacar la V5, ay por dios, cuanto derroche, yo, que iba andando en coche, casi,casi pego un brinco... Anda,Miguel, se valiente y saca ya la V5, pa que la tenga la gente sino te digo abiertamente... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!! Hay que ver lo que da de si un viaje Logroño-Vitoria con la fargoneta cargaita de nalacatones... Ay señor...llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() jejejeej aki el que no corre vuela os presento al amigo despeinamonjas eieieiieiei
|
||||
|
||||
|
jaja el rapero del kernel
|
||||
|
||||
|
algo bueno se avecina. Se mete en su habitación y empieza a usar el ratón, hace iconos muy bonitos, y nos pone aplicaciones, aunque a veces no funcionen y Miguel pegando gritos dice: estoy hasta los cojo...!!! "Este kernel, que mamón, se bebe la batería", Pues allí esta Miguelón, dedicando noche y día a mejorarnos la rom. Y ahora dice con ahinco que lo mismo pa esta noche va a sacar la V5, ay por dios, cuanto derroche, yo, que iba andando en coche, casi,casi pego un brinco... Anda,Miguel, se valiente y saca ya la V5, pa que la tenga la gente sino te digo abiertamente... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!! Hay que ver lo que da de si un viaje Logroño-Vitoria con la fargoneta cargaita de nalacatones... Ay señor...llévame pronto.... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() compa como se nota ke todos tenemos un talento a explotar, lastima k aun no encuentro el mio ![]() jajajajajajaj Slds
|
||||
|
||||
|
Juasss k bueno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando con algunos bug pero de la mejor que e instalado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy weno......
![]() queremos la V5 yaaaa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo bueno se avecina. Se mete en su habitación y empieza a usar el ratón, hace iconos muy bonitos, y nos pone aplicaciones, aunque a veces no funcionen y Miguel pegando gritos dice: estoy hasta los cojo...!!! "Este kernel, que mamón, se bebe la batería", Pues allí esta Miguelón, dedicando noche y día a mejorarnos la rom. Y ahora dice con ahinco que lo mismo pa esta noche va a sacar la V5, ay por dios, cuanto derroche, yo, que iba andando en coche, casi,casi pego un brinco... Anda,Miguel, se valiente y saca ya la V5, pa que la tenga la gente sino te digo abiertamente... ¡¡POR EL CULO TE LA HINCO!! ![]() Al script de instalación de la v5 ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla.... he leido que hay un bug en el tema de los sms con vodafone.. que es lo que pasa? no recibe?? por que yo lo envio sin problemas
me he metido en ajustes centro de mensajes y me sale lo mismo que se ha posteado anteriormente y yo no he modificado nada... y me pone 07914306073011f0 no como pone migueldemon +34607003110...... ese problema es generico en vodafone o a algunos por que ami no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla.... he leido que hay un bug en el tema de los sms con vodafone.. que es lo que pasa? no recibe?? por que yo lo envio sin problemas
me he metido en ajustes centro de mensajes y me sale lo mismo que se ha posteado anteriormente y yo no he modificado nada... y me pone 07914306073011f0 no como pone migueldemon +34607003110...... ese problema es generico en vodafone o a algunos por que ami no me pasa... ![]() eso es para el ke le pase en tu caso no
|
||||
|
||||
|
sin querer molestar por esta room, es la primera vez que voy a decir algo aqui, por que para mi todo ha tenido solucion y poco a poco veo la perfeccion de la room y la originalidad que da a nuestros S2, pero tengo un problema y ojala no repita aqui algo que ya han dicho, pero pueden decirme si al ver un video por usb desde un pen drive se os ve bien, a mi me va a tirones y uso Galnet video
Gracias y perdon por la molestia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepephone y no he yenido ningun problema con los sms y eso que coge cobertura de vodafone, aunque el centro de mensajes sera diferente.
Una cosa que modem usais porque se mueve demasiado la señal de la cobertura. Que novedades trae la V5??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin querer molestar por esta room, es la primera vez que voy a decir algo aqui, por que para mi todo ha tenido solucion y poco a poco veo la perfeccion de la room y la originalidad que da a nuestros S2, pero tengo un problema y ojala no repita aqui algo que ya han dicho, pero pueden decirme si al ver un video por usb desde un pen drive se os ve bien, a mi me va a tirones y uso Galnet video
Gracias y perdon por la molestia ![]() Y en el primer post tienes el Dice player que también funciona ok Eso si, nunca he reproducido un vídeo desde un pen ,pero sin problemas desde mi sd. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 02/01/12 a las 19:23:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, si no es mucho pedir metele a la V5 lo de la carga rápida q tenia la V3, la app 360 battery guard va de lujo xo llevo desde las 3 pm con el móvil conectado al pc y solo me ha cargado el 50%, se echa de menos esa carga rápida.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk