|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy Samsungnero desde el NOTE 3, lo he defendido y aun lo hago a capa y espada, es un equipo cojonudo, no hay ninguna duda, pero..... Lo siento, las fotografías las hace a nivel de un gama media, eso no hay duda.
¿Hace buenas fotos? si, muy buenas, pero no esta al nivel de Iphone lo miréis por donde lo miréis, y eso, lo siento, me jode muchísimo. He hecho fotos, las mismas, y las fotos de Samsung son, regulares comparados con, por ejemplo IPhone, miedo me da compararlo con un Xiaomi o un POCO de los actuales, porque me temo lo peor. He regulado, he cambiado, he actualizado, he probado apps, añadidos, de todo y no mejora ni de coña, pero no es un problema del S22 Ultra, es endémico de SAMSUNG que en el apartado cámara, nunca ha sido el mejor. Podéis decir cualquier otra cosa, pero la realidad es esta; hace buenas fotos pero no es el num1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aca, donde hablan también de esto, pero falta más candela al fuego.
https://www.betecnologia.com/moviles...axy-s22-ultra https://www.teknofilo.com/algunos-us...-ha-empeorado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Samsung va a actualizar la cámara de los s22 y s23 con algunas de las funciones de los s24...¿será aquí donde nos llegue el arreglo de la cámara?
Eso no se sabe, pero al menos van a tocar la cámara que ya es bastante Última edición por rauldiazz Día 23/01/24 a las 11:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe cuando mas o menos? ¿donde puedo ver la noticia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que Samsung ha sacado una mejora en la aplicación de cámara para s23 y s22 alguien sabe algo?
Última edición por junade30 Día 23/01/24 a las 16:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone solo que hay que actualizar el camera assistant en la galaxy store. No pone nada de un parche.
Cita:Ahora Samsung ha publicado una nueva versión de la app Camera Assistant que incluye, aparte de la reorganización de algunos ajustes con un nuevo apartado, una nueva opción para dejar la resolución original si se hubiera aplicado zoom digital en la foto. Esta nueva actualización del módulo Camera Assistant para la app de cámara de los Galaxy que se incluye a través de Good Lock —esa app que ofrece un extenso grado de personalización a todos los niveles para los móviles de Samsung— está disponible en los Galaxy S23, S22, S21, S20, Note 20 series, Galaxy Z Fold 5, Galaxy Z Flip 5, Galaxy Z Fold 4, Z Flip 4, Z Fold 3, Z Flip 3, Z Fold 2 y Z Flip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva actualización del parche de enero de 2024 donde pone que han mejorado la cámara, ¿ya os ha salido? estaría bien que la gente que tiene el móvil actualizado pase fotos del antes y después a ver si lo han arreglado por fin o si sigue el problema..
photo_2024-01-29_11-45-29.jpg Última edición por dancas95 Día 29/01/24 a las 11:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva actualización del parche de enero de 2024 donde pone que han mejorado la cámara, ¿ya os ha salido? estaría bien que la gente que tiene el móvil actualizado pase fotos del antes y después a ver si lo han arreglado por fin o si sigue el problema..
Archivo Adjunto 1502211 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el grupo de telegram hay alguno que ha pasado fotos y dice que nota la mejora pero habrá que ver más opiniones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la diferencia es abismal, menos mal!
Adjunto dos fotos, una hecha en diciembre y ahora, misma hora y mismo sitio. Además Sammobile ya se ha hecho eco de la mejora. https://www.sammobile.com/news/galax...curity-update Última edición por warriorofice Día 29/01/24 a las 17:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegue pronto y esa mejoría se haga efectiva para todos, tal y como ha comentado que ha visto @warriorofice: en sus fotografías.
|
||||
|
||||
|
Yo misma, no daba dos duros, la verdad.
Si se confirma voy a estar muy contenta, eso sí! No lo suficiente como para que perdone y menos olvide, porque lo peor no es ni que se hayan cargado la cámara ni que hayan tardado 5 meses en arreglarla, sino la luz de gas y tratarnos como a idiotas hasta ahora, pero por lo menos han devuelto viabilidad a un teléfono que fue muy caro en su momento como para haber pasado de nuestra cara de esa manera. Con el mismo error pero un trato distinto por parte de la empresa las cosas no habrían llegado a este punto. |
|
|
||||
|
||||
|
seguid pasando pasando fotos del antes y después para tener varias opiniones a ver si porfin lo han arreglado del todo.., yo aun sigo con el parche de noviembre..
¿los que habéis instalado la actualización creeis que está igual que antes de que la fastidiaran en agosto? yo como me compré el móvil en julio no tuve mucho tiempo para probar la cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante ver que versión de cámara lleva tras la actualización, o si es la misma.
Sin actualizar la que llevo ahora es la 14.0.00.97
|
||||
|
||||
|