|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y restaurando desde titanium backup a ver que tal se porta, he probado otras y me daban problemas con esto a ver que tal, ya os contaré.
**************I HATE SENSE********************** ![]() edito: bueno......esta ICS sin sense me ha dado una idea (estupida pero idea al fín y al cabo) voy a tener un Sensation 100% Google, es decir, solo voy a instalar app de Google....menuda gilipollez Última edición por kharhan Día 29/12/11 a las 12:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un fallo gordo y es que no me importa los contactos de un archivo vcf. No sé si es porque los contactos no son del tipo google. Probaré la forma de importarlos. Aparentemente está bién. Yo soy un usuario No-Sense y me gusta bastante, pero a esta Rom le queda un poquito
![]() Que tener los contactos en google no significa tener que usar internet para llamar... |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con ella ya unos cuantos dias y habiendo probado unas cuantas mas de por medio siempre vuelvo a esta. muy muy bien. una pena algunos programas que dan fc aunque no sea culpa de la propia rom claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalaci´çon hace falta algo más a parte de:
Full Wipe Flash ROM ¿? Hay que poner el nuevo Firmaware como en otras ICS??? (las carpetas que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 ¿?¿?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalar esta ROM, y aparentemente va bastante bien. Yo soy un poco (creo que bastante) exigente, y como tal ni me gusta ni me deja de gustar el Sense ni el NoSense. Me explico, hay cosa del Sense que me gustan y otras no, y del NoSense igual. Asique lo mejor es tener un NoSense, y añadirle lo que te gusta del Sense. Dicho esto, estoy intentando instalar en el NoSense, el Widget del "Reloj+Tiempo4x1" del Sense, pero no me sale en la lista de los Widgets disponibles. Lo he intentado copiando el archivo "HtcClock3DWidget.apk" a la carpeta system\app y ejecutandolo, y restaurandolo desde la copia del TitaniumBackup, pero no funciona de ninguna manera. Tambien lo he probado con la aplicacion de HTC "Notas", y ni me funciona la app (da error), ni me funciona el Widget. Alguien sabe como añadir un Widget y una aplicaciones del Sense en esta ROM? Gracias Última edición por jes_add Día 31/12/11 a las 00:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he de cambiar la radio o alguna cosa? o la flasheo como siempre, full wipe y desde recovery le instalo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la instalaci´çon hace falta algo más a parte de:
Full Wipe Flash ROM ¿? Hay que poner el nuevo Firmaware como en otras ICS??? (las carpetas que hay en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309296 ¿?¿?? Gracias!! ![]() EDITO: he leído esto para como instalar las ROMS de virtuous (http://www.virtuousrom.com/p/documentation.html) y no me queda claro una cosa, como se si tengo el ultimo clockworldrecovery? Última edición por Erikkk Día 31/12/11 a las 12:33:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdon por el triple post, ya la he instalado y tengo ICS, solo he echo fullwipe y flashearla nada mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi una semana con esta rom y va muy bien, de bateria y de todo, conforme pasan los dias va mejor, estoy bajando la 1.4 a ver que tal va. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
La instalé ayer, con el tutorial 'ICS Firmware' que posteó Von Ropen. Era mi primera ICS. Funciona todo bien hasta ahora... peroooo... no me ha gustado demasiado el ICS... supongo que es demasiado joven para mí El Launcher NOVA no lo conocía, y me ha encantado (lo de modificar el tamaño de los widgets y las filas-columnas me encanta) P.D: me ha pasado una cosa con esta ROM: me han llamado y estaba el teléfono en 'reposo'. Al sonar la llamada, la pantalla no se ha 'desbloqueado', sino que he tenido que desbloquearlo y luego ya salía la pantalla de llamada entrante... No me quejo, es una BETA!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 02/01/12 a las 12:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy encantado, con ella sigo y hasta que no haya betas mas avanzadas no la cambio.
lo del tutorial ICS yo no lo hice. cuando cambio a una rom totalmente distinta ademas de todos los wipes suelo formatear la sd y asi lo hice con esta. me funciona todo correcto. y como tambien dices, lo de la llamada tambien me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de la llamada nos pasa a todos. A ver si en siguientes versiones se soluciona. Por lo demás, no echo en falta nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz año!
Lo de la llamada es uno de los bugs de la rom (así lo ponen en xda). Por lo demás no le he encontrado muchos fallos más. De hecho, me está yendo de perlas (batería, fluidez, algún fc que otro con el whatsapp, pero nada de importancia). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las llamadas es un bug, ya lo dice, y chicos llevo 1dia 4h de bateria con whats llamadas, webetc etc.. y esta al 19%
D
|
|
|
||||
|
||||
|
es brutal esta ROM, lo que no se si es solo un theme o una full stock rom, porque si en informacion pone que es la 4.0 pero cuando recibo llamadas, la interfz que me sale es la misma que cuando tenia sense, y no creo que la de ics sea asi..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||