Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/24, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Una pregunta a alguno de los que les ponía/pone "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" os lo han cambiado a enviado? O os a cambiado a alguna fecha prevista de entrega?
Es que me parece curioso que algunos ponga una fecha prevista y estos es como si quedaran en un segundo plano.
A ver si esta semana los que estamos en esta situación tenemos buenas noticias.
Gracias y paciencia chavales ��
· Móvil: Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
· Reloj: Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
· Auriculares: Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita

Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
Berto10 Berto10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

A mi me sigue en preparación pero hoy ha cambiado una cosa, hace ya días había desaparecido la fecha de envío prevista que en principio era para el día 24/01, hoy ha vuelto a aparecer (ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024) S24 negro 256gb pedido el día 19
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo

Yo estoy igual pero seria interesante si alguno que ponía esto le llego a cambiar o lo que nos pone esto "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" estamos todos igual jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berto10 Ver Mensaje
A mi me sigue en preparación pero hoy ha cambiado una cosa, hace ya días había desaparecido la fecha de envío prevista que en principio era para el día 24/01, hoy ha vuelto a aparecer (ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024) S24 negro 256gb pedido el día 19
No le hagas mucho caso a eso, yo lo tenía desde un principio para el día 2 de febrero, luego pasó al 23 de febrero, de ahí al 9 de febrero, luego al 16 y de nuevo al 9.... y aquí seguimos... sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Pedido y pagado el día 18 y a día de hoy sigue en preparación... Luego me viene el recuerdo de los casi dos meses que esperé por el s22ultra con el color exclusivo....

Telita con samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje
Pedido y pagado el día 18 y a día de hoy sigue en preparación... Luego me viene el recuerdo de los casi dos meses que esperé por el s22ultra con el color exclusivo....

Telita con samsung.
Que dices? Y al final te lo dieron? que amargura....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ViNNy Ver Mensaje

Telita con samsung.
2 meses...? Yo lo siento... no espero 2 meses sin compensación. Cancelo y les meto una reclamación en consumo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
· Móvil: Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
· Reloj: Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita
· Auriculares: Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita

Exactamente esto me sale a mi. Pedido el 19
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo estoy totalmente igual, S24 ultra 512gb azul pedido el día 18
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Buenos días, hoy por fin he visto algo de movimiento por parte de Samsung.

Yo pedí el ultra de 512gb en color verde con reloj y buds, hasta Hoy seguia igual que el resto, con fecha de envío a partir del 22/01 y en el teléfono no conseguí hablar con nadie. El jueves por la tarde envié un mail a la tienda de Samsung explicándoles muy amablemente la situación, que no he recibido respuesta por la lunes telefónica y no hay ninguna actualización en la página de pedidos, y les comenté que si no recibia ninguna respuesta esta semana tendría que acudir a la OCU a presentar una reclamación. Pero todo esto en un tono respetuoso aunque mostrándome serio con la situación.
Pues bien, hoy a las 10:15 me han respondido que lamentan la situacion y nada más. No le hice mucho caso al mail porque estoy trabajando pero media hora después he recibido otro mail de Samsung que ya me envían los buds 2 pero el resto sigue igual. No se cuando lo enviaran pero al menos la queja ha servido para que me envíen algo, ahora a ver si le dan prioridad para la próxima remesa, sino me hubiera quejado seguramente seguiría esperando ad infinitum. Seguiremos actualizando las novedades que vaya habiendo a ver si conseguimos nuestros terminales por fin

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: S24U
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Que dices? Y al final te lo dieron? que amargura....
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
2 meses...? Yo lo siento... no espero 2 meses sin compensación. Cancelo y les meto una reclamación en consumo.
Si si, al final llegó... seguro que todavía andan los hilos en el subforo de s22ultra con los colores exclusivos.. un suplicio.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Pues exactamente lo mismo que yo....pedido el día 18

Mola, eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-01-29 113449.jpg (45.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Siento decirte que no existe tal cosa como un S24 de 512. Lo que están ofreciendo es el de 256 al precio del de 128, pero 512 ... nope
Daba por hecho que estábamos hablando de los Ultra, pero si el compañero se refería al S24 normal entonces ya no digo nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje

Yo pedí el ultra de 512gb en color verde con reloj y buds, hasta Hoy seguia igual que el resto, con fecha de envío a partir del 22/01 y en el teléfono no conseguí hablar con nadie. El jueves por la tarde envié un mail a la tienda de Samsung explicándoles muy amablemente la situación, que no he recibido respuesta por la lunes telefónica y no hay ninguna actualización en la página de pedidos, y les comenté que si no recibia ninguna respuesta esta semana tendría que acudir a la OCU a presentar una reclamación. Pero todo esto en un tono respetuoso aunque mostrándome serio con la situación.
Pues bien, hoy a las 10:15 me han respondido que lamentan la situacion y nada más. No le hice mucho caso al mail porque estoy trabajando pero media hora después he recibido otro mail de Samsung que ya me envían los buds 2 pero el resto sigue igual. No se cuando lo enviaran pero al menos la queja ha servido para que me envíen algo, ahora a ver si le dan prioridad para la próxima remesa, sino me hubiera quejado seguramente seguiría esperando ad infinitum. Seguiremos actualizando las novedades que vaya habiendo a ver si conseguimos nuestros terminales por fin

Un saludo.
A qué correo electrónico lo mandaste? [email protected]?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de hablar con atención al cliente, me hablo un tío bastante agradable comparado con los que me han tocado anteriormente. Y bueno un poco lo mismo de siempre yo creo que no tienen mucha idea, me dice que entre esta semana o la qie viene debería de tener un correo conforme enviaran el pedido pero tampoco me sabe confirmar, me pidió disculpas por las molestias y que lo normal es que ya me lo enviarán por que pone envío previsto el 24 en el albarán. Pero vamos yo diría que tienen la misma información que nosotros, ninguna.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
A ver cómo se mueven las cosas esta semana, yo tengo uno que quería devolver y el que quiero quedarme está procesándose. Hahahaha.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morduak Ver Mensaje

Un saludo.
Siento romperte la ilusión de que sean algo competentes pero creo que ha sido casualidad, a mi también me han enviado los buds y no les he contactado ni una vez, y por lo que veo en otros foros también han enviado más. Tiene pinta de haber llegado remesa de stock y han sacado pedidos de buds adelante pero siguen igual de resolutivos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Daba por hecho que estábamos hablando de los Ultra, pero si el compañero se refería al S24 normal entonces ya no digo nada.
Perdón juraria haber puesto S24 Ultra pero me equivoque, efectivamente me refería a la versión Ultra, mis disculpas
Responder Con Cita
Viejo 29/01/24, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Una pregunta a alguno de los que les ponía/pone "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" os lo han cambiado a enviado? O os a cambiado a alguna fecha prevista de entrega?
Es que me parece curioso que algunos ponga una fecha prevista y estos es como si quedaran en un segundo plano.
A ver si esta semana los que estamos en esta situación tenemos buenas noticias.
Gracias y paciencia chavales ��
A mí no me ha cambiado, sigue con "Pedido en preparación. Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita"
Comprado el 17 de enero.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/24, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Recibido el reloj hoy. Por tanto recibido todo. Pedido el 21 de Enero: S24 ultra 512 violeta recibido el 24 y el reloj el 29, ambos por GLS

Última edición por Candi23 Día 29/01/24 a las 12:11:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 06:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /