|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros volvi a este foro......ayer me paso una cosa curios estba tomando unas fotos cuando le di vovler al home sorpesa me sale la pantalla como de un color raro azulesca tda ....le di ora ves home y volvio ala normalidad ...alguna sugerencia de que pasaria ....gandiosa esta rooommmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros volvi a este foro......ayer me paso una cosa curios estba tomando unas fotos cuando le di vovler al home sorpesa me sale la pantalla como de un color raro azulesca tda ....le di ora ves home y volvio ala normalidad ...alguna sugerencia de que pasaria ....gandiosa esta rooommmm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo?? Alguien tiene la respuesta de porque puede ocurrir esto y si tiene algo que ver con la ROM????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Me gustaria si puede alguien explicarme como flasear el nuevo modem y tambien si alguien pudiera decirme donde encontrar un pack de sonidos para cambiar el sonido desbloqueo, pantalla, etc...
Muchas gracias a todos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para el que no entienda dejo la configuracion de jkay no es el de la ultima version pero bueno la mayoria de las cosas estan
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 Última edición por jonnie84 Día 02/01/12 a las 16:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo decir que yo tengo puesto el SETCPU y tengo los voltajes bajados ahi, me consume menos que sin tocarlos, 2 clico de carga y me dura sobre los 2dias y pico con 2h y pico de consumo de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero va de fabula ! Tienes la del pc tambien eh? tienes un hilo chinchetado en este subforo sobre kernels bueno compañeros volvi a este foro......ayer me paso una cosa curios estba tomando unas fotos cuando le di vovler al home sorpesa me sale la pantalla como de un color raro azulesca tda ....le di ora ves home y volvio ala normalidad ...alguna sugerencia de que pasaria ....gandiosa esta rooommmm
![]() no te he entendido pero vamos.. nada raro en la camara... Habra sido una ida de olla puntual Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
||||
|
||||
|
para el que no entienda dejo la configuracion de jkay no es el de la ultima version pero bueno la mayoria de las cosas estan
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=474 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion de rotacion es fantastica, va fluida, no da tirones ni nada, al menos lo que he probado hasta ahora... whatsapp,tapatalk, settings, rootexplorer,ubbermusic, gmail contactos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, buscad un poco que no cuesta nada y así nos ahorramos el poner los mismos enlaces una y otra vez...
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1322652841 ![]() graciasm pero por odin no me detecta este root al seleccionarlo lo busco en el escritorio y no aparece para ponerlo en odin-pda, ya hecho la limpia xwkk5 , solo falta el root este para meterle la narkdroid,pero se me presento este problema.. edito: me aparce comprimido como .tar lo pongo en pda y sale success 0 failed 0 Última edición por damosa Día 02/01/12 a las 17:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a CDNd
INSTALAR COMO APK NORMAL: Gennie Widget Ics (Noticias y Tiempo Google) (2 vesiones, normal e iconos Sense) ! INSTALAR COPIANDO EN SYSTEM/APP: Memo (Aplicacion de Notas) PostIt (Widget de Notas) PhotoRetouching (Editor de fotos nativo) Widget de Adm.Tareas (Samsung program monitor en transparente)
![]() |