Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/24, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,682

noticia Samsung renueva Bixby con interfaz más atractiva y funciones avanzadas

Samsung renueva Bixby con interfaz más atractiva y funciones avanzadas


Samsung ha actualizado Bixby, su asistente de voz, coincidiendo con el lanzamiento de la serie Galaxy S24. Esta actualización incluye un rediseño de la interfaz de usuario (UI) y mejoras funcionales. La nueva interfaz presenta una combinación de tonos azules oscuros, azules claros y morados, con una animación líquida en el orbe que aparece al activar Bixby. Estas modificaciones buscan ofrecer una apariencia más atractiva que la versión anterior. El rediseño está disponible en la versión 3.3.53.16 de la aplicación, que se está distribuyendo en dispositivos Galaxy con Android 14 y One UI 6.0. Además de los cambios visuales, la nueva interfaz de Bixby en los dispositivos Galaxy Tab mejora la visualización de respuestas y menús. Estos aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla, evitando obstruir el contenido visual. La presentación de respuestas y animaciones también ha sido optimizada para mayor claridad. El cambio de diseño de Bixby desmiente los rumores sobre su posible retiro o cambio de nombre tras la introducción de Galaxy AI.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/24, 07:58:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,929
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Lo he usado 0 veces durante 4 años que tengo una tab s7. Gracias samsung por no permitir desinstalarlo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 03:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /