Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/24, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bamsbamx Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni IMEI ni serial number. Hice el pedido el 23 y esta en preparacion (s24 normal, azul sapphire)
Eso es por lo que se comentaba en otro comentario, que ese IMEI es el del teléfono que se va a entregar si no me equivoco. Por lo que si no pusiste el plan renove no debe aparecer ninguno.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
El IMEI que os sale en el pedido es del teléfono que pusisteis para el descuento por terminal antiguo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
Yo el 19 igual que tú pero con el de un Tera en violeta. Tengo tremendo enfado y si está semana no se actualiza casi que lo cancelo. No contestan correos y por teléfono dos veces me han dicho que están saturados y la demanda de los s24 ultra es muy elevada, pero el tema que lo esté recibiendo usuarios que lo pillaron después, toca la moral.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Eso es por lo que se comentaba en otro comentario, que ese IMEI es el del teléfono que se va a entregar si no me equivoco. Por lo que si no pusiste el plan renove no debe aparecer ninguno.
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
El IMEI que os sale en el pedido es del teléfono que pusisteis para el descuento por terminal antiguo.
No, a lo que se refieren es a esto, a mi me sale el email del que voy a entregar (el de abajo) y el que sale arriba, en teoría el IMEI de que voy a recibir, algún día!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240128_152743.jpg (76.4 KB, 159 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
A mí solo me sale 1 IMEI y es el del móvil que voy a entregar el del s24 ultra aún no me pone nada como a ti
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
No, a lo que se refieren es a esto, a mi me sale el email del que voy a entregar (el de abajo) y el que sale arriba, en teoría el IMEI de que voy a recibir, algún día!
Eso quiere decir que, en tu caso, ya tienes el terminal asignado y enviado. Los que lo tenemos en preparación, dado que no tenemos ni terminal asignado, ni fecha estimada, no nos aparece absolutamente nada de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Eso quiere decir que, en tu caso, ya tienes el terminal asignado y enviado. Los que lo tenemos en preparación, dado que no tenemos ni terminal asignado, ni fecha estimada, no nos aparece absolutamente nada de eso.
Na es de locos la cantidad de gente que estamos igual... yo os juro que jamás había visto algo así. Entiendo que algo se pueda retrasar por temas de lanzamiento pero hasta este punto y sin dar ni siquiera una fecha estimada me parece surrealista a todos los niveles.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Na es de locos la cantidad de gente que estamos igual... yo os juro que jamás había visto algo así. Entiendo que algo se pueda retrasar por temas de lanzamiento pero hasta este punto y sin dar ni siquiera una fecha estimada me parece surrealista a todos los niveles.
Yo lo sufri con el Nexus4 en su dia....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Carl72 Carl72 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Eso es, yo de hecho estoy esperando este de la captura de imagen y otro, este tengo la suerte que está en camino (no estaba en casa el día del reparto, viernes) y espero que mañana ya lo tenga, pero el cachondeo es que el otro que espero lo compré días antes que este, ese está en preparación y fecha de de envío (...) para el 9 de febrero, en fin, yo ya espero y que sea lo que quiera, porque esto de lógica no tiene ninguna

EDITO:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240128_164232.jpg (56.0 KB, 145 visitas)

Última edición por Carl72 Día 28/01/24 a las 16:44:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carl72 Ver Mensaje
Eso es, yo de hecho estoy esperando este de la captura de imagen y otro, este tengo la suerte que está en camino (no estaba en casa el día del reparto, viernes) y espero que mañana ya lo tenga, pero el cachondeo es que el otro que espero lo compré días antes que este, ese está en preparación y fecha de de envío (...) para el 9 de febrero, en fin, yo ya espero y que sea lo que quiera, porque esto de lógica no tiene ninguna

EDITO:
Yo así estoy desde el 17 por la noche....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-01-28 170437.jpg (22.3 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: u8650
Son un poco sucios, los pedidos realizados más tardes que le dan más beneficios lo envían antes, los que hemos aplicado algún cupón, a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Son un poco sucios, los pedidos realizados más tardes que le dan más beneficios lo envían antes, los que hemos aplicado algún cupón, a esperar.
La situación ahora mismo para hacer un pedido si es color exclusivo o no es esta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-28 172238.png (44.9 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2024-01-28 172339.png (46.0 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

A mi si me pusiera el 16 aun me quedaba tranquilo, no me extrañaria que hasta ese dia no vieramos nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
A mi si me pusiera el 16 aun me quedaba tranquilo, no me extrañaria que hasta ese dia no vieramos nada.
Si pero eso es haciendo un pedido hoy. Yo lo siento pero no espero ni de coña hasta el 16....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Lo peor es que haces el pedido ahora, te pone que llega el 16, pero al final llega antes.. Si tienes suerte claro. Siempre puede entrar también en el limbo de los pedidos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
SI haces un pedido AHORA MISMO del violeta ( S24 256GB ) te llega pasado mañana, le puedes dar a entrega programada y te deja elegir el 30. ¿qué os parece? a mi esto me parece la polla ya.

Y yo, que pedí hace más de 1 semana, el azul sapphire comiéndome los mocos (: (yo, y todos los que estais como yo).

Estos de Samsung, o tienen una logística de mierda, o son muy listos y mandan antes los pedidos que no usaron cupones), o son mas vagos que el suelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
He visto varios comentarios en Facebook que Samsung ha cancelado pedidos sin motivo, sabéis algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Lo peor es la desorganizacion, pides de los primeros y aún no te han servido, pides 3-4 días más tarde y te lo envían antes, entiendo que hay gente que le urge tenerlo, no es mi caso y me escama igual tan poca profesionalidad. Es la primera vez que me voy a pillar un Samsung e igual la última que lo hago por su web.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
SI haces un pedido AHORA MISMO del violeta ( S24 256GB ) te llega pasado mañana, le puedes dar a entrega programada y te deja elegir el 30. ¿qué os parece? a mi esto me parece la polla ya.

Y yo, que pedí hace más de 1 semana, el azul sapphire comiéndome los mocos (: (yo, y todos los que estais como yo).

Estos de Samsung, o tienen una logística de mierda, o son muy listos y mandan antes los pedidos que no usaron cupones), o son mas vagos que el suelo.
Hombre, yo lo veo totalmente normal. Date cuenta de que por el mismo precio que los de 256 te dan los de 512, con lo cual no creo que nadie haya comprado los modelos de 256 y entonces tendrán stock de sobra, ¿no? Entiendo que es eso.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Hombre, yo lo veo totalmente normal. Date cuenta de que por el mismo precio que los de 256 te dan los de 512, con lo cual no creo que nadie haya comprado los modelos de 256 y entonces tendrán stock de sobra, ¿no? Entiendo que es eso.

Pues ya te digo yo que no, ¿por qué? porque yo he pedido el S24 ULTRA de 256GB Azul (porque nunca he necesitado tanto y además me salía mas barato ya que yo lo he pedido por la web de BENEFITS) y estoy viendo que todo dios ha pedido de 512 o 1TB así que me empiezo a oler que esto es una jugada de los cabronazos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 12:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /