|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el s2 rinde menos que el r en emulación
Saludos a todos.
Ante todo decir que es mi primer mensaje en el foro y que en contra de lo que pueda parecer por el avatar y el nick, no os voy a vender botellas de agua, podéis estar tranquilos en ese sentido. El tema es que estoy planteandome adquirir un nuevo teléfono móvil para regalarmelo en Reyes y estoy bastante indeciso entre el Galaxy S2 y el Galaxy R. Sin embargo, tengo clara una cosa y es que lo voy a utilizar mucho para emular Playstation (Juegos como Final Fantasy VII, VIII y IX principalmente) y me interesaría llevarme el más adecuado para tal fin. He estado mirando videos en youtube y leyendo hilos en diversos foros y me ha parecido comprender que para tal objetivo el Galaxy R es bastante superior al S2 debido al Tegra 2. Una vez explicado esto, me gustaría tener opiniones de gente más confiable y creo que aquí puedo encontrarlas. Un saludo y muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira pruebas en Neocore para ver la potencia gráfica, pero yo he probado con el SGSII esos juegos con emuladores y va como un avion.
s2
|
|
||||
|
||||
|
En Neocore solo he encontrado un resultado del Galaxy R y por lo visto va algo peor que el S2. Voy a colgar este mismo hilo en el subforo del Galaxy R para que ellos también me comenten.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido comparar el galaxy r con mi sgs2 y la verdad que es mejor el sgs2.yo por experiencia de tets de pruebas y cosas asi he dejado de confiar.mas que nada porque en determinadas ocasiones el programa marca mas y despues en realidad va a tirones.
Dependiendo de quien te lo quiera vender te aumentara lo bueno y disimulara lo malo en ambos casos. El galaxy r es un pelin mas nuevo si no recuerdo mal pero es un entre medio del galaxy s y el s2 por el tema de ajustar un telefono a mas consumidores.un ejemplo si tienes el galaxy s y quieres algo mejor y no llegas a tal telefono que te gusta pues tienes uno al que alomejor te puedes permitir entre medias.como fueron los casos mio y el r de mi primo. Yo me cojeria si pudiera en tu caso el s2 que tiene mas desarrollo y mas gente aportando cosas. Y por los juegos de emuladores los dos te iran bien casi no apreciaras una gran diferencia ya que los intentan ajustar a cada telefono todo lo que se puede. Eso si si es para jugar mucho ves pillando una bateria extendida o otra aparte por que se beben la bateria ambos por el tema pantalla.saludos Última edición por FLEKY24DR7 Día 02/01/12 a las 15:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pillate el S2 sin duda... dudo mucho que el tegra 2 tenga más potencia gráfica. Aunque tampoco hay manera de saberlo, porque todos los juegos que hay actualmente, corren perfectamente en ambas plataformas.
Pero un dato, todos (o al menos los compatibles) los juegos qu son exclusivos de tegra 2, con chainfire el S2 los mueve como si nada. Para emular la psx no hace falta ni doble nucleo, con un buen cortex A8 ya puedes emularla perfectamente. Asik no bases tu decision en potencia gráfica, que estarán muy parejos. Básala en batería, pantalla, etc... y en todo eso gana el S2. El Galaxy R no es más que una versión económica del SII. Eso hay que tenerlo claro, y quien diga que tiene el Galaxy R porque lo prefería antes que el galaxy SII directamente, miente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuese por la emulación me iba a por el s2 de cabeza, más que nada porque lo tiene mucha más gente y salen muchísimas más cosas para él, además de que graba en Full HD y la pantalla es un poco mejor (Más que nada en contrastes y negros) El tema es que todavía no he visto ningún video de youtube en el que el S2 reproduzca a velocidad adecuada o con sonido adecuado el Final Fantasy VIII o el IX, en todos hay o bien errores gráficos o bien tirones exagerados o bien sonido muy entrecortado.
Sin embargo del LG Optimus 2x (Que lleva el mismo procesador que el Galaxy R) he visto varios videos en los que mueve perfectamente el Final Fantasy VIII y el Final Fantasy IX, incluso sacandolo por la salida HDMI a una tele y seguía yendo fluido. Por eso quiero más opiniones sobre el tema. Saludos y muchísimas gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado juegos como el Final Fantasy Tactics o el Gran Turismo 2 (sí, el 2
D) ENTERITOS en el s2 y no he visto ni un solo lagazo.Además, he testeado con el FF VII, MGS y otros y parecían rular sin ningun problema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En los videos del youtube o similares te puedes encontrar con muchos factores como la calidad de la camara con lo que se grabe,la room que lleve puesta o kernel instalado del que lo colgo,servidor.etc...
El r es un buen movil y el 2x tambien y seguro que hay unos cuantos mas que van a ir igual de fluidos o lo mas similar entre si.pero entre el r y el 2x al menos en el apartado de sgs 2 todos te aconsejaran y te confirmaran que es mejor el sgs 2,si posteas en el del r o el 2x diran que no hay tanta diferencia o que no se aprecia,pero en realidad es mejor el sgs2 en prestaciones.otra cosa es que te pueda gustar mas un modelo o te llame mas la atencion.saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||