Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/24, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Cuidado que no son 30, son 14. Las posibilidades de que llegue un update que haga cambios importantes respecto a la pantalla me parece muy improbable.
Creía recordar que eran 30 días, tengo un conocido que devolvió un S22 Ultra el año pasado (porque se compró el S23 Ultra) y lo devolvió a las 3 semanas y desprecintado. Si son solo 2 semanas... ya empiezo a tener dudas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Creía recordar que eran 30 días, tengo un conocido que devolvió un S22 Ultra el año pasado (porque se compró el S23 Ultra) y lo devolvió a las 3 semanas y desprecintado. Si son solo 2 semanas... ya empiezo a tener dudas.
Tienes 14 días para solicitar la devolución, según la web oficial. Si pasan los 14 días y no lo has solicitado, ya no podrás (en teoría). Suelen tardar en responder la solicitud un par de días y a partir del momento que te dan la etiqueta de devolución, tienes algunos días más para llevar el paquete al punto de entrega (la última vez que lo hice, me dieron de plazo 14 días más para depositar el paquete en correos). Por lo que se puede estirar el periodo que estás con el teléfono.

https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-period
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tienes 14 días para solicitar la devolución, según la web oficial. Si pasan los 14 días y no lo has solicitado, ya no podrás (en teoría). Suelen tardar en responder la solicitud un par de días y a partir del momento que te dan la etiqueta de devolución, tienes algunos días más para llevar el paquete al punto de entrega (la última vez que lo hice, me dieron de plazo 14 días más para depositar el paquete en correos). Por lo que se puede estirar el periodo que estás con el teléfono.

https://www.samsung.com/es/shop-faq/...return-period
el desistimiento se solicita por correo electronico y ya no?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
el desistimiento se solicita por correo electronico y ya no?
Correcto, tienes que mandar un email a [email protected]. Te llegará un email automáticamente como que han recibido tu solicitud y en pocos días ya te atienden sin más preguntas, te envían la etiqueta y listo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:24:35
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Fotos tomadas de un S23 y un S24 Ultra con el brillo al mínimo. A la saturación te puedes acostumbrar e incluso Samsung podría hacer ajustes en próximas actualizaciones. Pero esto es hardware y no hay actualización que lo elimine (a no ser que suban el brillo mínimo, lo cual sería una chapuza).
De verdad que no entiendo. Entonces, si quitas totalmente el brillo y pones un fondo gris en oscuridad total ves un granulado y unas bandas.

Asumo que en cuanto subes un poco el brillo se dejan de ver... no?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de estrenar,lo tenia desde el 24,por trabajo no pude,os he estado leyendo y empezaba a asustarme jeje.

Si que he notado los colores menos intensos respecto al 23,pero de verdad que no lo veo tan dramático,simplemente parece otra calibración,modificable por software.

Mis primeras impresiones son buenísimas y la pantalla plana le sienta brutal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
Viejo 28/01/24, 12:02:20
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -
Fotos tomadas de un S23 y un S24 Ultra con el brillo al mínimo. A la saturación te puedes acostumbrar e incluso Samsung podría hacer ajustes en próximas actualizaciones. Pero esto es hardware y no hay actualización que lo elimine (a no ser que suban el brillo mínimo, lo cual sería una chapuza).
Échale un ojo a este hilo de reddit hay mucha más gente con este problema.

https://www.reddit.com/r/GalaxyS24Ul...lse_have_them

Lo cual a mi me hace pensar o ha habido un lote de pantallas bastante grande con este defecto que se me haría bastante raro la verdad pero podría ser una posibilidad, o por otra parte hay algún desajuste o calibración que esta versión basura de pre-release este haciendo mal. Yo en tu caso supongo que aún te quedará tiempo para devolverlo ya que son 15 días, me esperaría al día 31 o al 1 por si sacan update, si lo sacan y se soluciona perfect y si no pues ya lo devolvería.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
También en otro hilo de reddit que vi, alguno dijo que se solucionaba restableciendo los ajustes de accesibilidad en Ajustes Generales - Restablecer -Restablecer ajustes de accesibilidad.

Por probar no pierdes nada ya que eso no te borra datos ni nada por el estilo. Hay gente que dice que lo nota mejor después de eso pero no se
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Totalmente, yo siempre he usado el modo vivido en otras generaciones pero hoy he cogido un s20 de un familiar y se me ha hecho horrible lo exagerado y llamativos que son los colores, sin darme cuenta me he adaptado a este tono de colores más apagados y ahora poco a poco me gustan más estos tonos, cuando lo actualicen me quedaré con este modo más natural que tanto detestaba al principio
Me está pasando lo mismo. Yo creo que estábamos "mal acostumbrados" a esos colores tan vívidos. Si no es problema de hardware, con poner una opción de colores como antes para el que le guste así pues apañao. Otra cosa es que sea del panel....

Yo particularmente no noto lo de los tonos verdosos ni nada extraño, salvo lo "apagada" en colores que se ve la pantalla en relación al S23 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
danieh6 danieh6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2020

Yo tengo el mismo problema... y es como dices a la poca saturación te acostumbras pero esto de los grises es una chapuza de cuidado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Pues en mi caso he probado todo y todos los ejemplos que habéis puesto y nada salvo quizás lo que se comenta de menor saturacion que agradezco tb. Es más me han puesto gafas de cerca jeje y todavía lo he revisado con más detalle si cabe. Aún así hay que esperar a la actualización. De todas formas aquellos que tengáis el problema devolverlo o al menos esperar a la actualización por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra / Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Me está pasando lo mismo. Yo creo que estábamos "mal acostumbrados" a esos colores tan vívidos. Si no es problema de hardware, con poner una opción de colores como antes para el que le guste así pues apañao. Otra cosa es que sea del panel....

Yo particularmente no noto lo de los tonos verdosos ni nada extraño, salvo lo "apagada" en colores que se ve la pantalla en relación al S23 ultra.
+1 ayer estuve en el mediamark, y no solo luce mejor el s23 ultra, sino que también lo hace el pixel 8 pro y es un canteo poner uno al lado del otro...

Curiosamente el s24 ultra de exposición lo tenían aislado para que no pudieras hacer las comparaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 13:24:08
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
La Pantalla del S24 Ultra para mi gusto es Perfecta, por fin reproduce los Tonos y Colores en su forma real sin saturacion, tanto en luz de interior como exterior, ojalá mis S22u - S23u hubiesen llevado esta pantalla, una joya, Y por Fin Pantalla Plana y Anti-Reflejo.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 14:39:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/24, 13:51:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
La Pantalla del S24 Ultra para mi gusto es Perfecta, por fin reproduce los Tonos y Colores en su forma real sin saturacion, tanto en luz de interior como exterior, ojalá mis S22u - S23u hubiesen llevado esta pantalla, una joya

un saludo
Desde luego. Yo estaba enamorado con la del S22U, pero fue ponerla al lado de la de este y... buf. Se nota el salto de 2 años. No hay más que ver la comparativa que subí ayer con la foto que pusieron por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange

Aqui el mio comparado con el s23 ultra. El brillo a un 20 aprox. Izquiera 24 derecha 23. Foto tomada con iphone 14 pro
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo creo que al igual que en las cámaras, en la calibración de color han copiado a Apple con colores menos saturados. Respecto a los grises me da la sensación que cuando bajas el brillo al mínimo se vuelve casi opaco. Incluso a oscuras se hace difícil ver la pantalla. Si le pones un brillo similar al del S23U dejas de ver esos efectos en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje

Aqui el mio comparado con el s23 ultra. El brillo a un 20 aprox. Izquiera 24 derecha 23. Foto tomada con iphone 14 pro
Claro ejemplo de la imagen la Real y menos saturada es la de la derecha estando casi quemada en la izquierda, y perdiendo detalle.. no siempre lo mas luminoso es mejor.. hay tonos y Matices en el Detalle que se queman con el exceso de luz, y para algunos es algo muy importante.

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 14:03:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego. Yo estaba enamorado con la del S22U, pero fue ponerla al lado de la de este y... buf. Se nota el salto de 2 años. No hay más que ver la comparativa que subí ayer con la foto que pusieron por aquí.
Se nota muchisimo, una vez que te haces la Claridad y los Tonos Reales del S24 Ultra, al mirar mis otros S23u - S22u - S21u - S20u.. notas que Saturan los colores, cosa que nunca pudimos apreciar ya que siempre fueron similares hasta la llegada del nuevo, y como se comporta con los reflejos.. me reafirmo en decir que es el Mejor Panel que visto hasta la fecha.

Ayer haciendo fotos con mi mujer que llevaba ella el S23 Ultra y tenemos la costumbre de enseñarnos las fotos que hacemos hicimos una del mismo sitio y mismas condiciones y me dijo.. que le has puesto para que de vean los tonos mas naturales y no tan saturados?.. (estaban con los mismos parametros fotograficos) y la dije que un truquillo para no desanimarla con su nuevo movil (mi S23u) ..

un saludo

Última edición por Voicelab2 Día 28/01/24 a las 14:30:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/01/24, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Pero esto que cometáis es cuando aplicáis el protector de vista por el tema de la luz azul? Porque al aplicarlo los colores se aplanan. En otras marcas la pantalla se vuelve más anaranjada, en los Galaxy se aplanan los colores, pero si lo desactivas se saturan más. Si quitáis comodidad mejorada pues se ven mejor los colores.
Por cierto, esto también era así en el S23 Ultra o Xiaomi 13 Pro. En el Xiaomi cuando lo activaba el negro aparecía como grisáceo como con ruido y pensaba que era problema de la pantalla.
Screenshot_20240128_141859_Settings.jpg

Última edición por mzoslater Día 28/01/24 a las 14:24:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 03:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /