Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Por si os sirve: compré la ESR y los cristales templados de la misma marca. La funda es la que tiene magsafe porque uso popsocket y no quería perder la carga inalámbrica y demás.

Con el popsocket puesto el s pen se vuelve un poco loco pero funciona. Sin el imán del pop socket, el pen funciona a la perfección sin ningún problema.

En cuanto a la funda, compréis la que tiene magsafe o no, decir que de momento me está encantando. Protege genial las cámaras, lleva las esquinas con cámara de aire y biseles en pantalla y cámara para que no roce.

En cuanto al cristal, aunque es un poco guarrete, no me hace muchos reflejos y la huella la coge bien (no tanto como sin cristal eso por descontado). Tened en cuenta eso sí, que tapa la cámara frontal, aunque a mi percepción, no noto cambio en la calidad del selfie.

Quiero pillar proximamente esta que hablan muy bien de ella en todas partes y creo que es de las marcas que dijeron que estaban mirando para que el imán del magsafe no diera problema ninguno con el spen: https://dbrand.com/shop/ghost/galaxy...ra-clear-cases
El protector de pantalla de ESR es el que tiene marcos negros, no? A mi me llegó con un pack con la funda también pero al querer ponerlo me di cuenta que esos marcos tapan un poco la pantalla.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
No me ha llegado, la pillé en miravia y al parecer viene nadando desde china.
Ando con una barata de Amazon mientras tanto.
Al final me he calentado y voy a probar una a ver qué tal.
El cierre de esta parece que va por imán, pero creo que no lleva el mismo sistema en todos los modelos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240126_105116_Chrome.jpg (84.3 KB, 350 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ordopodo Ver Mensaje
De todas las que llevais, cual creeis que es la mas digamos, "fina" que existe, es que algunas hacen un tocho el movil mas de lo que es....
Sin duda la Memumi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 23:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros, os pongo las fundas que he probado y mi opinión:

1) Spigen Liquid Crystal: con este modelo nunca fallas, es bonita, muy transparente y supuestamente no amarillea. Muy cómoda en mano ya que no resbala sin embargo entra y sale del bolsillo perfectamente, no se atasca.
Añade un poco de grosor, pero por contra tiene que se ve el móvil bonito y puedes ver el titanio La pena de estas fundas es que en un par de días se les ve la suciedad y el polvo por dentro.

2) Spigen Thin Fit: una decepción, me la esperaba muy fina, como su propio nombre indica y en absoluto vaya. Aporta grosor, tiene dos materiales (no es de una sola inyección) y si que engancha algo al entrar y salir del bolsillo. Esta la devuelvo por Amazon.

3) Memumi ultra delgada (0,3mm): esta es lo que esperaba de la Thin Fit. No añade nada de grosor y tiene un negro mate muy bonito. Agradable al tacto aunque resbala un poco (no exageradamente), entra y sale del bolsillo sin problemas, muy recomendable. Por contra, la absorción ante impactos debe ser nula.

Un saludo

Última edición por Payson Día 27/01/24 a las 00:03:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Yo también tengo la spigen liquid cristal y muy bien. Con esta ya sabía que no me equivocaba, era ir sobre seguro. Poco grosor, limpia y elegante (porque deja ver el teléfono en su belleza y no añade frikadas).
Si tuviese que ponerle un pequeño pero, sería que la protección de las cámaras sobresale un poco y hace que el teléfono no quede perfectamente asentado cuando lo pones sobre una mesa.

Estoy en espera de un par de fundas de Aliexpress por cuatro duros. Ya os diré qué tal cuando lleguen en un par de semanas.

Última edición por Galaxito segundo Día 27/01/24 a las 00:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Yo también tengo la spigen liquid cristal y muy bien. Con esta ya sabía que no me equivocaba, era ir sobre seguro. Poco grosor, limpia y elegante (porque deja ver el teléfono en su belleza y no añade frikadas).
Si tuviese que ponerle un pequeño pero, sería que la protección de las cámaras sobresale un poco y hace que el teléfono no quede perfectamente asentado cuando lo pones sobre una mesa.

Estoy en espera de un par de fundas de Aliexpress por cuatro duros. Ya os dirá qué tal cuando lleguen en un par de semanas.
Es cierto, baila un poquito.

Efectivamente en AliExpress hay muchísimas y están tiradas de precio. Yo siempre me compro un par para tenerlas por ahí, me gusta ir cambiando jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Por si os sirve: compré la ESR y los cristales templados de la misma marca. La funda es la que tiene magsafe porque uso popsocket y no quería perder la carga inalámbrica y demás.

Con el popsocket puesto el s pen se vuelve un poco loco pero funciona. Sin el imán del pop socket, el pen funciona a la perfección sin ningún problema.

En cuanto a la funda, compréis la que tiene magsafe o no, decir que de momento me está encantando. Protege genial las cámaras, lleva las esquinas con cámara de aire y biseles en pantalla y cámara para que no roce.

En cuanto al cristal, aunque es un poco guarrete, no me hace muchos reflejos y la huella la coge bien (no tanto como sin cristal eso por descontado). Tened en cuenta eso sí, que tapa la cámara frontal, aunque a mi percepción, no noto cambio en la calidad del selfie.

Quiero pillar proximamente esta que hablan muy bien de ella en todas partes y creo que es de las marcas que dijeron que estaban mirando para que el imán del magsafe no diera problema ninguno con el spen: https://dbrand.com/shop/ghost/galaxy...ra-clear-cases

otras que parece que con magsafe, se llevan bien con spen.

https://magbak.com
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

Recomendarme una funda buena para carga inalambrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Acabo de poner la funda y estoy muy contento con el resultado.

Os he puesto con el protector de cámaras y sin el, a mi me gusta más con el.

La recomiendo 100%

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako20240127_121319.jpg20240127_124227.jpg20240127_121543.jpg
Archivo Adjunto 1501838
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
KnightMcL KnightMcL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Otra
Ringke

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Yo repito otro año con la onyx: Sencillez, perfectos acabados y buen grip!
El modelo Ringke Onyx lo llevo comprando desde el Samsung S21 y repito con cada móvil que tengo. El año pasado, con el S23 ultra, también compré la Ringke Fusion X Camo Black y muy contento también, tiene un agarre que me gusta mucho aunque hace el móvil más grande que la Onyx.

Para el S24 Ultra ya tengo pedidas la Onyx y la Fusion X.

Ahora con el S24 ultra estoy usando la Caseology Athlex y muy muy contento, la recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
lawman12 lawman12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
otras que parece que con magsafe, se llevan bien con spen.

https://magbak.com

Tiene muy buena pinta la verdad. Espero que la saquen en algún color más a parte de negro, al menos en las fotos y vídeos se ve roja y azul.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he encargado hoy esta, espero que se lleve bien con el spen, sino la tendré que devolver...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240127_115652_Chrome.jpg (96.9 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
Como el color "azul" del móvil no resultó ser como esperaba (es un blanco grisáceo), la transparencia me da igual.
Compré junto al móvil la original de Samsung con el aro y la correa. Craso error. Hay que quitarlos para que cargue inalámbrico. Y al ser transparente, por lo anterior, dos de dos para no usarlo.
Además, lo de dejar "al aire" las cámaras, como que no.
Lo de cubrirlas con plasticos o cristales, tampoco. Afectan a las fotos, por mucho que se quiera negar la mayor.
De los modelos con tapa, los de bisagra, bien, pero habrá que ver la durabilidad y que no se abran "por accidente".
Los que añaden imanes, descartados porque afectan al pen.
Los de tapa corredera, tras una revisión exhaustiva, el de la imagen (hay varias marcas con el mismo modelo).
Encaja perfecto, las esquinas están reforzadas y añaden resalte para que la pantalla no toque en la mesa y la tapa corredera es perfecta para proteger y aislar las cámaras. No más huellas de dedazos, no más arañazos al meter el móvil en el bolso. Screenshot_20240127_192334_Amazon%20Shopping.jpg
Viejo 27/01/24, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Yo he encargado hoy esta, espero que se lleve bien con el spen, sino la tendré que devolver...

Yo soy de tapa para las cámaras y ahora llevo la Nilkin con tapa deslizante... pero 3 de cada 4 veces se me olvida cerrar la tapa. Ya contaras que tal la que acabas de pillar, que igual es más complicado con ese mecanismo que me olvide de cerrar la tapa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Yo soy de tapa para las cámaras y ahora llevo la Nilkin con tapa deslizante... pero 3 de cada 4 veces se me olvida cerrar la tapa. Ya contaras que tal la que acabas de pillar, que igual es más complicado con ese mecanismo que me olvide de cerrar la tapa.

Saludos
A mi las deslizantes no me gustan, no van muy finas, se abren.
De la nillkin que he pillado me mola que el cierre va imantado, me he dado cuenta que en otros modelos no va con imán.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 08:26:01
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 10:20:00
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
De la nillkin que he pillado me mola que el cierre va imantado, me he dado cuenta que en otros modelos no va con imán.
Hazte una análisis con foticos de la funda esa cuando te llegue, porfa.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo

Negativo.
La Nillkin azul (hay negra y verde) que tengo puesta tiene una tapa corredera que no se desliza fácilmente de forma accidental. Hay que hacer un leve esfuerzo para abrirla. El cierre, comparativamente, es más suave.
Desde ayer puesta y encantado con ella.
Viejo 28/01/24, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por ersepias Ver Mensaje
Esta funda mola. ������

https://www.instagram.com/reel/Cz367...dxYjE5d3RmeA==
Ostias!
Royo pipa...
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
Negativo.
La Nillkin azul (hay negra y verde) que tengo puesta tiene una tapa corredera que no se desliza fácilmente de forma accidental. Hay que hacer un leve esfuerzo para abrirla. El cierre, comparativamente, es más suave.
Desde ayer puesta y encantado con ella.
Es esta? Voy pensando en Q será la q usaré ya Q en s22u tube q cambiar 2 cristales de cámara
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,37€ 64%de DESCUENTO | Nillkin-funda magnética para Samsung Galaxy S24 Ultra, S24 +, S23 Ultra, S22 Ultra, a prueba de golpes con cubierta de cámara deslizante
https://a.aliexpress.com/_EvS2Qqz

La de imán mola xq tmb te da apoyo, xr es fea la forma Q le han dado a esa ventana y carilla.... Aunque si es definitiva, es barata Q luego compramos 10 fundas...

27,00€ 50%de DESCUENTO | Nillkin-funda magnética para Samsung Galaxy S24 Ultra, carcasa para Samsung Galaxy S24 Plus/S24, con soporte
https://a.aliexpress.com/_EwECviv

Acabo de ver esta.... mía!
17,58€ 33%de DESCUENTO | Nillkin-funda magnética de fibra de nailon para Samsung Galaxy S24 Ultra, carcasa magnética con textura, plegable, estándar
https://a.aliexpress.com/_EIp6ul3

Última edición por kacarot Día 28/01/24 a las 12:13:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 07:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /