|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo creo queel problema viene en los que hemos pedido entre el 17 por la noche y el 18 a medio dia que estamos en un limbo. No debemos aparecerles en la base de datos de pedidos porque se debio saturar la web o algo. Por eso a partir de las 12 del dia 18 los pedidos empezaron a aentrar con normalidad. Esto lo deduzco de los montones de posts y foros que he consultado donde coinciden solamente esas cosas, movil pedido entre esas fechas y horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los buds nos deberían de llegar ya que los pagamos no sé si eran 4 o 5 euros pero se pagaron.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pedido me lo mandaron dividido en 2 paquetes, teléfono. Funda y reloj llegaron el día 24 y los buds el 25. Me han enviado una factura para los buds y otra para el teléfono, la funda y el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación |
|
|
||||
|
||||
|
Yo día 19 , pero creo que quieren aburrirnos para que cancelemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???
No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???
No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa ![]() ![]() Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar. Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idem, probablemente sea seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate si ese IMEI es el de tu teléfono antiguo, ya que si has elegido el plan Renove te pide el IMEI y es el que te coloca en el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso se puede perfectamente reunir capturas de pantalla, números de pedido y demás información y acudir a la RLL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...complaints.new
Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar. Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Día 10.
Lo poquito que suelo ver la tele y no paro de ver publicidad de Samsung. Pareciera que los cabrones lo hacen a posta. Donde está mi móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el pedido pero yo lo pague por la caixa y el primer recibo esta al caer, aver que hago, me tocará esperar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,
Comprado el 20.1 y nada, ultra negro 512 y sin fecha de envio. Lo compre con 1 solo pago con PayPal y se cobro el mismo dia... |