Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Galliani Galliani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Ultra S24
Tu operador: Movistar
Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje
Sinceramente yo creo queel problema viene en los que hemos pedido entre el 17 por la noche y el 18 a medio dia que estamos en un limbo. No debemos aparecerles en la base de datos de pedidos porque se debio saturar la web o algo. Por eso a partir de las 12 del dia 18 los pedidos empezaron a aentrar con normalidad. Esto lo deduzco de los montones de posts y foros que he consultado donde coinciden solamente esas cosas, movil pedido entre esas fechas y horas.
No, pq yo compré el 20 y sigo esperando, pero gente que lo hizo días más tarde tiene ya el móvil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
lumbres lumbres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1987 Ver Mensaje
Buenas! Les escribí un correo y me han dicho que por falta de stock no lo habían enviado, hoy me ha llegado el correo de que el pedido estaba preparado, así que supongo que el martes o así me llegará! Espero que estés igual, un abrazo!
Si, hoy también me llegó el correo de samsung y ya tengo seguimiento de SEUR. Así que el lunes o martes me lo entregan. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Ernestocuber Ernestocuber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
Los buds nos deberían de llegar ya que los pagamos no sé si eran 4 o 5 euros pero se pagaron.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
A mi el pedido me lo mandaron dividido en 2 paquetes, teléfono. Funda y reloj llegaron el día 24 y los buds el 25. Me han enviado una factura para los buds y otra para el teléfono, la funda y el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
kentinor kentinor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019

Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: u8650
 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
Yo día 19 , pero creo que quieren aburrirnos para que cancelemos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???

No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???

No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa
En ese caso se puede perfectamente reunir capturas de pantalla, números de pedido y demás información y acudir a la RLL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...complaints.new

Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar.

Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/24, 00:30:38
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Yo día 19 , pero creo que quieren aburrirnos para que cancelemos.
Yo casi que creo eso también , habrán visto que se les fue la cosa de las manos con los descuentos regalos etc. Y quieren cansar s la gente para anular pedidos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
tefy tefy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
idem, probablemente sea seur
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Yo creo que somos varios que compramos el mismo día que tú y el mismo color y aun estamos en preparación, vaya desastre🤦
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
globetrotter globetrotter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.

Fijate si ese IMEI es el de tu teléfono antiguo, ya que si has elegido el plan Renove te pide el IMEI y es el que te coloca en el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
En ese caso se puede perfectamente reunir capturas de pantalla, números de pedido y demás información y acudir a la RLL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...complaints.new

Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar.

Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung.
Buah esa página es muy God!!! Yo como vea que entre el Lunes y el Martes no den señales de vida los meto para adelante por aquí y a tomar por culo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo

Día 10.

Lo poquito que suelo ver la tele y no paro de ver publicidad de Samsung.

Pareciera que los cabrones lo hacen a posta.

Donde está mi móvil?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
Pues yo no tengo ni IMEI ni serial number. Hice el pedido el 23 y esta en preparacion (s24 normal, azul sapphire)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/24, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Yo casi que creo eso también , habrán visto que se les fue la cosa de las manos con los descuentos regalos etc. Y quieren cansar s la gente para anular pedidos
Yo estoy igual comprado el día 19 y nada, estoy pensando igual que nos quieren aburrir para anular
el pedido pero yo lo pague por la caixa y el primer recibo esta al caer, aver que hago, me tocará esperar
Responder Con Cita

Viejo 28/01/24, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2020

Yo estoy igual,
Comprado el 20.1 y nada, ultra negro 512 y sin fecha de envio.
Lo compre con 1 solo pago con PayPal y se cobro el mismo dia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 17:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /