Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

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  #1901  
Viejo 27/01/24, 22:01:27
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Galliani Galliani no está en línea
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Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
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  #1902  
Viejo 27/01/24, 22:22:18
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Pilica44 Pilica44 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje
Sinceramente yo creo queel problema viene en los que hemos pedido entre el 17 por la noche y el 18 a medio dia que estamos en un limbo. No debemos aparecerles en la base de datos de pedidos porque se debio saturar la web o algo. Por eso a partir de las 12 del dia 18 los pedidos empezaron a aentrar con normalidad. Esto lo deduzco de los montones de posts y foros que he consultado donde coinciden solamente esas cosas, movil pedido entre esas fechas y horas.
No, pq yo compré el 20 y sigo esperando, pero gente que lo hizo días más tarde tiene ya el móvil
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  #1903  
Viejo 27/01/24, 22:35:03
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lumbres lumbres no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo1987 Ver Mensaje
Buenas! Les escribí un correo y me han dicho que por falta de stock no lo habían enviado, hoy me ha llegado el correo de que el pedido estaba preparado, así que supongo que el martes o así me llegará! Espero que estés igual, un abrazo!
Si, hoy también me llegó el correo de samsung y ya tengo seguimiento de SEUR. Así que el lunes o martes me lo entregan. Muchas gracias
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  #1904  
Viejo 27/01/24, 22:46:42
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Ernestocuber Ernestocuber no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
Los buds nos deberían de llegar ya que los pagamos no sé si eran 4 o 5 euros pero se pagaron.
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Gracias de parte de:
  #1905  
Viejo 27/01/24, 22:47:01
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rafalele rafalele no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Galliani Ver Mensaje
Me llegó el 25 del teléfono pero me faltan los buds y la funda que tb compré por la página.....a ver cuanto tardan. Eso si los buds ya ni aparecen en las facturas y demás, algo extraño y creo que no me los van a enviar.....
A mi el pedido me lo mandaron dividido en 2 paquetes, teléfono. Funda y reloj llegaron el día 24 y los buds el 25. Me han enviado una factura para los buds y otra para el teléfono, la funda y el reloj.
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Gracias de parte de:
  #1906  
Viejo 27/01/24, 22:48:59
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kentinor kentinor no está en línea
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Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
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  #1907  
Viejo 27/01/24, 23:45:28
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sanaghan sanaghan no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
Yo día 19 , pero creo que quieren aburrirnos para que cancelemos.
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  #1908  
Viejo 27/01/24, 23:50:54
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???

No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa
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  #1909  
Viejo 28/01/24, 00:00:47
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Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Entonces si no nos entregan el pedido en... No se, digamos 2 semanas, pero antes reponen stock y se lo venden a otra gente, dejándonos a nosotros otra vez a la espera, en ese caso no sería algo denunciable???

No quiero pensar que eso va a ser así, pero a estas alturas mi cabeza se cree cualquier cosa
En ese caso se puede perfectamente reunir capturas de pantalla, números de pedido y demás información y acudir a la RLL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...complaints.new

Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar.

Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung.
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Gracias de parte de:
  #1910  
Viejo 28/01/24, 00:30:38
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Xrom Xrom no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Yo día 19 , pero creo que quieren aburrirnos para que cancelemos.
Yo casi que creo eso también , habrán visto que se les fue la cosa de las manos con los descuentos regalos etc. Y quieren cansar s la gente para anular pedidos
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  #1911  
Viejo 28/01/24, 01:44:47
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tefy tefy no está en línea
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idem, probablemente sea seur
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  #1912  
Viejo 28/01/24, 02:03:46
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popi008 popi008 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por kentinor Ver Mensaje
Yo comprado el día 18 y todavía esperando, compre el s24 ultra 512gb
azul titanium el reloj wach6 y los buds, en teoría me pone entrega el día 22 de enero y desde el primer día sigue todo en el mismo estado pedido en preparación
Yo creo que somos varios que compramos el mismo día que tú y el mismo color y aun estamos en preparación, vaya desastre🤦
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  #1913  
Viejo 28/01/24, 11:10:41
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globetrotter globetrotter no está en línea
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Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.
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  #1914  
Viejo 28/01/24, 11:19:04
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Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.


Fijate si ese IMEI es el de tu teléfono antiguo, ya que si has elegido el plan Renove te pide el IMEI y es el que te coloca en el pedido.
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  #1915  
Viejo 28/01/24, 11:45:27
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Javinhoo Javinhoo no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por globetrotter Ver Mensaje
Me fijo que desde el momento del pedido tenemos asignado un IMEI con lo que entiendo que esa unidad que te corresponde puede estar saliendo de Corea o en un almacen en Alemania ( por poner un ejemplo ), lo que debe retrasar el proceso de envío.
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
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  #1916  
Viejo 28/01/24, 11:46:55
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Javinhoo Javinhoo no está en línea
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Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
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 Cita: Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
En ese caso se puede perfectamente reunir capturas de pantalla, números de pedido y demás información y acudir a la RLL: https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...complaints.new

Evidentemente no creo que lleguemos a ese punto. La mayoría, entre los que me incluyo, estamos de los nervios, enfadados, nos sentimos engañados y con el miedo a tener que tomar acciones mayores por un asunto tan "nimio" como este. Además que, como dices, sólo han pasado 3 días desde que salió el móvil y al menos 15 días de tiempo prudencial habrá que dar.

Pero, en cualquier caso, no está de más tener conocimiento de los siguientes pasos que dar en caso de quedarse el tema así por parte de Samsung.
Buah esa página es muy God!!! Yo como vea que entre el Lunes y el Martes no den señales de vida los meto para adelante por aquí y a tomar por culo.
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  #1917  
Viejo 28/01/24, 11:53:20
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S24 S24 no está en línea
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Día 10.

Lo poquito que suelo ver la tele y no paro de ver publicidad de Samsung.

Pareciera que los cabrones lo hacen a posta.

Donde está mi móvil?
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  #1918  
Viejo 28/01/24, 12:07:38
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bamsbamx bamsbamx no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Javinhoo Ver Mensaje
Buenos días! Viene el número de serie en mi pedido que aún esta en preparación. No creo que tengamos que llegar a tanto. Estaría bien que según fuesen llegando lo pusiésemos por aquí para tener referencias de cuando se pidió y cuando ha llegado pero yo lo pedí el 17 y no pienso dejar que pase de esta semana para ir más allá me parece una auténtica vergüenza, sobre todo el hecho de que no den un plazo estimado, que no contesten a los mails y que por teléfono la atención sea nefasta....
Pues yo no tengo ni IMEI ni serial number. Hice el pedido el 23 y esta en preparacion (s24 normal, azul sapphire)
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  #1919  
Viejo 28/01/24, 12:09:46
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Planillas Planillas no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Yo casi que creo eso también , habrán visto que se les fue la cosa de las manos con los descuentos regalos etc. Y quieren cansar s la gente para anular pedidos
Yo estoy igual comprado el día 19 y nada, estoy pensando igual que nos quieren aburrir para anular
el pedido pero yo lo pague por la caixa y el primer recibo esta al caer, aver que hago, me tocará esperar
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  #1920  
Viejo 28/01/24, 12:17:01
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Liorid Liorid no está en línea
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Yo estoy igual,
Comprado el 20.1 y nada, ultra negro 512 y sin fecha de envio.
Lo compre con 1 solo pago con PayPal y se cobro el mismo dia...
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