|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de suave icons esta repetido.
Gracias por poner la actualizacion como te dije, mucho mas sencillo de seguir asi! PD: Felices fiestas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fiera x avisar,es le al bajarlo lo pongo en una karpeta para probarlo y sino lo esborro pos lo resubo,a sido un fallo intentare ke no pase mas,un saludo compañeros y feliz navidad a todos
Desde mi xperia play |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Windows 8 Solo es un tema ya ke no e encontrado mas, un saludo compañeros y felices fiestas a tod@s
Última edición por Popiko Día 11/01/12 a las 23:17:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy trasteando,con el xperia play,he instalado el programa,y alguno de los temas,y lo de bloquear la pantalla(mango),pero no lo veo,por ningun lado.
Instalado esta,pero no lo encuentro,en la apps. Me podeis echar una mano? Gracias Edito:El tema de glass,cuando quiero cambiar los iconos de este tema,se queda pillado el movil y me pone forzar cierre. Por que pasa esto? Última edición por ICELANDS Día 26/12/11 a las 20:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero pos haber lo del mando, es el go locker ke sino lo tienes te lo tendras ke descargar, el mismo programa te lo dice los pasos son los siguientes:
en el escritorio tercer boton---> Preferencias---> configuracion personal--->go locker (aqui te dira ke te lo bajes sino lo as echo ya) luego una vez instalado en ese mismo apartado le damos a go locker enabled, (para ke se astive el go locker) y luego abajo pone my locker pos clikas hay y te mandara a una paguina como la de los temas, pos hay elijes el ke kieras aplicar y ya lo tienes, alguna duda comenta y lo siento por tardar, sobre lo del tema de glass no entiendo el pk no te pasa eso, pero a lo ke tenga tiempo lo pruebo y si veo ke sie pasando intentare bajando otro aber si va a ser ese el problema, un saludo compañero ACTUALIZACION Big Icons (2) Última edición por Popiko Día 11/01/12 a las 23:17:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme Gold droid cada dos por tres me da FC, pero el theme si que funciona. es como si hubiera algo imcompatible, pero no se que.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasaba, sobretodo al reiniciar me decia ke no estaba puesto y si ke estaba, la verdad ke nose si pasa con alguno mas, pero si hay decirmelo se intenta buscar solucion sino pos se kitan del post y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ... llevo tiempo siguiendo este hilo y casi he conseguido tener el movil como queria .... tan solo me falta una cosa , que no se si se podrá hacer con el Go Launcher , o con alguna otra aplicacion o Widget ...
El caso es que ahora mismo tengo un icono 1x1 de una carpeta ( por ejemplo de aplicaciones ) al icono puedo ponerle el fondo que quiera , pero el tamaño será siempre 1x1 ... yo lo que quiero saber es si es posible cambiarlo a 4x1 por ejemplo y poder ponerle un icono como estos : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815445 Si alguien supiera como ayudarme le estaría eternamente agradecido. Ojo , lo que me gustaría aumentar de tamaño es una CARPETA y no un acceso directo a una sola aplicacion. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero, sobre lo que comentas del foro de xda, es un programa que se llama wp7 y lo que hace es crear el icono como tu quieras de grande, ya sea 4x1 o 4x2 o como quieras, y le pones el icono que prefieras, pero sino recuerdo mal cuando use ese programa era solo lanzar una aplicacion, no se si te servira tambien con una carpeta, pero recuerdo que eso era muy lioso almenos para mi no se lo quite rapido, un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tú buscas se llama Desktop VisualizeR (link).
![]() Desktop Visualizer + Folder Organizer = Accesos directos de Carpetas al tamaño que uno quiera. Ahora toca currarselo , porque da bastante trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si lo consigues, te agradecería un pequeño tutorial ,pues yo lo llevo intentando durante un tiempo y no doy hecho! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias x este post. Me gustaría saber después de poner un tema, x ejemplo el ios extreme, como hago para q me salga un reloj de ese tipo, con el tiempo y tal. Yo tengo un Galaxy S Plus y no hay manera.
Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo yo, nose si es esto, lo que quieres hacer
Última edición por rodriz56 Día 05/01/12 a las 12:54:15. |