|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te voy a mandar el mismo que envié a @Lapinasz, ya que no contesta. No sé si lo habrá usado o no, espero que no se moleste, pero no quiero que se quede sin que alguien lo disfrute. Te lo paso por MP.
Si lo usas, avísame, porfa. ![]() Muchas gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te tienes que quedar sin reloj Si puedes y ni lo han usado ni mandado, yo te lo agradecería muchísimo y el lunes cuando lo canjee te lo digo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije más atrás yo pague por uno de 120 euros e hice el pedido en la página de Samsung, como yo pague por un código yo vendo también los míos del corte inglés que no voy a usar
Codigo de reloj en el corte ingles Codigo de 100 euros para el corte ingles 20 euros los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije más atrás yo pague por uno de 120 euros e hice el pedido en la página de Samsung, como yo pague por un código yo vendo también los míos del corte inglés que no voy a usar
Codigo de reloj en el corte ingles Codigo de 100 euros para el corte ingles 20 euros los 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo codigo 5% y codigo RELOJ ECI. Los cambio por un EQQ en Students. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando un EQQ para cuenta estudiante, compra S24 normal.
Adelanto las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código Educación
Buenas tardes/noches.
En mi vuelta a android, también ando en busca de algún código para Educación. Gracias de antebrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESTO:
Hoy me ha enviado Samsung un cupón por email a mi cuenta de estudiantes. Les escribí justo hace una semana reclamando que no me habían enviado el cupón a dicha cuenta. Pues bien, al parecer este cupón sólo sirve para mi cuenta, porque lo han probado dos foreros y a ninguno les va y a mí sí (después de probarlo, lo elimino de la cesta y vuelve a estar disponible, no es que yo lo haya usado y por eso no va, porque si hubiera sido así, ni siquiera te deja añadirlo). Esto me parece importante porque de ser así a partir de ahora, se acabaron los intercambios, donaciones o ventas de cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESTO:
Hoy me ha enviado Samsung un cupón por email a mi cuenta de estudiantes. Le escribí justo hace una semana reclamando que no me habían enviado el cupón a dicha cuenta. Pues bien, al parecer este cupón sólo sirve para mi cuenta, porque lo han probado dos foreros y a ninguno les va. Esto me parece importante porque de ser así a partir de ahora, se acabaron los intercambios, donaciones o ventas de cupones. ![]() En mi caso tengo la cuenta de Educación por tema de correo corporativo, soy docente, y algún código que he probado no me había funcionado. Entiendo que es la misma plataforma y que no debería de haber ningún problema, pero leyendo tu info cobra sentido. Una pena. No lo doy bajado de 1178€ y por ese dinero creo, aunque me pese, que seguiré un año más con mi Iphone 13 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESTO:
Hoy me ha enviado Samsung un cupón por email a mi cuenta de estudiantes. Les escribí justo hace una semana reclamando que no me habían enviado el cupón a dicha cuenta. Pues bien, al parecer este cupón sólo sirve para mi cuenta, porque lo han probado dos foreros y a ninguno les va y a mí sí (después de probarlo, lo elimino de la cesta y vuelve a estar disponible, no es que yo lo haya usado y por eso no va, porque si hubiera sido así, ni siquiera te deja añadirlo). Esto me parece importante porque de ser así a partir de ahora, se acabaron los intercambios, donaciones o ventas de cupones. ![]() Gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO CON ESTO:
Hoy me ha enviado Samsung un cupón por email a mi cuenta de estudiantes. Les escribí justo hace una semana reclamando que no me habían enviado el cupón a dicha cuenta. Pues bien, al parecer este cupón sólo sirve para mi cuenta, porque lo han probado dos foreros y a ninguno les va y a mí sí (después de probarlo, lo elimino de la cesta y vuelve a estar disponible, no es que yo lo haya usado y por eso no va, porque si hubiera sido así, ni siquiera te deja añadirlo). Esto me parece importante porque de ser así a partir de ahora, se acabaron los intercambios, donaciones o ventas de cupones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!! Busco algún código descuento de los 120 euros para comprar samsung s24 ultra. Agradecería si alguien no lo va a utilizar me lo haga saber. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera algo nuevo de ahora, porque yo hice el pedido el 19 y pille un codigo de 50€ de un usuario de chollometro que lo compartio en los comentarios y tuve suerte de pillarlo.
|
||||
|
||||
|
Tengo código reloj eci para comprar online, quien lo necesite que me hable
|