Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/24, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Tu operador: Movistar
https://drive.google.com/file/d/127z...w?usp=drivesdk

Probad este wallpaper y me decís en modo oscuro en habitación con poca luz...

Joder estoy moviendo al foro del mate 20 pro jiji

Os digo q no está bien
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Vuelvo a citar mi mensaje, donde demuestro que es software, y que lo podéis probar por vosotros mismos.

Y vuelvo a adjuntar la captura de pantalla que hice donde se demuestra la izquierda que en Youtube se ve con más colorido, que en la misma imagen la galería con captura de pantalla.
Yo lo dudo... Al menos el mio... Pon el wallpaper y haz test
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
Yo lo dudo... Al menos el mio... Pon el wallpaper y haz test
Tienes el archivo en tu Drive... Sin acceso...
Viejo 27/01/24, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

https://drive.google.com/file/d/127z...w?usp=drivesdk

Probad este wallpaper y me decís en modo oscuro en habitación con poca luz...

Joder estoy moviendo al foro del mate 20 pro jiji

Os digo q no está bien
Adjunta la foto por aquí que indica que necesito acceso para descargarla en Drive.

Yo no puedo compararlo con el s23 ultra ya que no le tengo pero si lo comparo con el S9 Plus que tiene fama de tener muy buena pantalla y colores muy vivos y saturados sinceramente solo están un pelín más apagados en el s24 . Y en cuando entras en Instagram o ves un vídeo de Youtube en HDR se ve prácticamente idéntico al del Samsung S9 Plus...

Hacer la prueba que he hecho yo y en la selección de aplicaciones comparar YouTube con galería y vais a ver la diferencia de color entre el video y la captura de ese mismo video.

Es software, si quieren ponerlo como se ve en Instagram o con YouTube en HDR al resto del dispositivo problema resuelto
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Hago un Pedro Sanchez y cambio de opinión respecto a mi mensaje anterior.

Acabo de hacer varias pruebas con mi cámara réflex, mismo modo de color (intenso), brillo muy bajo e imagen en blanco y negro. Realmente hay una diferencia notable en cuanto a la interpretación de la misma, aunque en mi caso no diría que el gris se ve verdoso, más bien azulado/morado.

Además, he pasado la imagen al ordenador (pantalla IPS con colores muy naturales) y he tomado una foto de mi monitor para incluirla como referencia (la imagen con el marco rojo). Está claro que la pantalla del S23 se asemeja más a la de mi monitor (del cual me fio más).

Viendo fotografías que tengo subidas en Google Fotos, también he notado que en las sombras, el S24 Ultra no es capaz de mostrar tanto detalle, y aquí ya estamos hablando de usar el teléfono con niveles de brillo normales (incluso subiéndolo al máximo). Es como cuando coges una foto y le subes tanto el contraste que te cargas los detalles que hay en las sombras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0511 copia.jpg (84.3 KB, 166 visitas)
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Espero que sea software, porque si no me tocará devolverlo y me quedo con el S23 Ultra. Siempre tengo una regla cuando cambio de teléfono y es no vender el anterior para ver si el nuevo es mejor (aquí da igual la marca y el modelo) en este caso esto me chincha un poco.

Esperaré al ansiado update porque si no Samsung da 30 días para devoluciones, hay buen motivo, alegando lo de la pantalla. Me jode porque es la mejor pantalla que ha fabricado Samsung y al S24+ que tiene exactamente las mismas especificaciones no le está pasando nada de esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Espero que sea software, porque si no me tocará devolverlo y me quedo con el S23 Ultra. Siempre tengo una regla cuando cambio de teléfono y es no vender el anterior para ver si el nuevo es mejor (aquí da igual la marca y el modelo) en este caso esto me chincha un poco.

Esperaré al ansiado update porque si no Samsung da 30 días para devoluciones, hay buen motivo, alegando lo de la pantalla. Me jode porque es la mejor pantalla que ha fabricado Samsung y al S24+ que tiene exactamente las mismas especificaciones no le está pasando nada de esto.

Si, si que le está pasando. Por lo menos en mi caso... De hecho, voy a proceder a la devolución.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje

Cuidado que no son 30, son 14. Las posibilidades de que llegue un update que haga cambios importantes respecto a la pantalla me parece muy improbable.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Cuidado que no son 30, son 14. Las posibilidades de que llegue un update que haga cambios importantes respecto a la pantalla me parece muy improbable.
Eso pienso yo asique va devuelta
Para pillarle más adelante pues tiempo hay...
Hay mucho reventa ahora mismo... Y seguirá...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Están comprados, luego se lo recriminas y te dicen que en el suyo no pasa. ¡Claro!

a mi no me pasa, y estoy harto de probar de todo, tengo el s23u y en serio, ni grises, ni la foto de las tablas ni nada.... no lo veo así de mal ni de.coña
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimito_ su comentario:
Viejo 27/01/24, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Están comprados, luego se lo recriminas y te dicen que en el suyo no pasa. ¡Claro!
Yo sin tener canal alguno estoy comprado?. Os empeñais en que todo el mundo tenemos que tener el mismo problema que vosotros sí o sí. Y faltáis a los que dicen que ellos no lo tienen. Hacéroslo mirar...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso pienso yo asique va devuelta
Para pillarle más adelante pues tiempo hay...
Hay mucho reventa ahora mismo... Y seguirá...

Claro, pero más adelante va a ser dificil, si no imposible; pillarlo al precio que hemos podido coger muchos. En mi caso S24U 1TB + Watch6 + Buds 2 pro = 989€. Es que a este precio, la verdad es que me da cosa devolverlo. Al final yo no me dedico a editar fotografías a nivel profesional en el teléfono. Tengo muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Macho, pues yo lo veo más parecido al de tu s23 ultra (derecha), que al de tu s24 ultra.

A ver si vas a tener un fallo en tu panel...porque ni de coña se parece lo que veo yo a lo que pones tu...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo sin tener canal alguno estoy comprado?. Os empeñais en que todo el mundo tenemos que tener el mismo problema que vosotros sí o sí. Y faltáis a los que dicen que ellos no lo tienen. Hacéroslo mirar...
Jajajajaja Sinceramente, si tuviese decir si alguien está comprado en este subforo del S24 Ultra, serías tú

Desde el minuto 1, antes siquiera de recibir los móviles, a cualquiera que dijese algo en contra del teléfono le soltabas la chapa.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:45:10
Array

[xs_avatar]
otrafelicidad otrafelicidad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24+ azul saphire
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Yo creo que lo más probable es que haya un porcentaje de teléfonos afectados, en un porcentaje que no sabemos ni probablemente sepamos nunca. Pero que hay un problema en los paneles de muchos teléfonos tanto s24,s24+ como ultra es ya bastante evidente.
Y me imagino que a los youtubers como siempre se habrán cuidado mucho de que unidades mandarles, imagino que como siempre son unidades pata negra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Sayfer Sayfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Vuelvo a citar mi mensaje, donde demuestro que es software, y que lo podéis probar por vosotros mismos.

Y vuelvo a adjuntar la captura de pantalla que hice donde se demuestra la izquierda que en Youtube se ve con más colorido, que en la misma imagen la galería con captura de pantalla.
Eso no demuestra nada?, solo demuestra que hiciste una captura de pantalla que no tiene HDR y estás comparando un video que tiene HDR contra una captura de la galería sin HDR, no tiene sentido.

Última edición por Sayfer Día 27/01/24 a las 11:51:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/24, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Os puedo garantizar que a mi S24U no le pasa nada de esto. Vengo de un S23U comprado en preventa también el año pasado y los veo igual, la verdad. Quizá algo más natural los tonos del S24U pero en parte mejor, lo prefiero así. He probado los grises, el tema granulado etc y no veo nada diferente a mi S23U.

De todos modos veo algunos casos por aquí muy flagrantes, intolerables para un teléfono de esta gama y precio. Así que si no se soluciona en un update inminente, devolverlo, no os quedáis con algo que no funciona bien. Yo lo haría sin dudarlo.

Yo pienso que puede ser alguna remesa de pantallas que no haya salido bien, no olvidemos que hemos comprado un teléfono nada más salir, y en las primeras remesas en cualquier producto pueden haber fallos que posteriormente se solucionan. Lo que ya no se es si podrán solucionarlo por software o es un tema de revisión de hardware.

Que no a todo el mundo le pasa, esto está claro. Pero a los que sí os pasa, y sobretodo los casos más graves, yo de vosotros lo devolvía y santas pascuas, lo tengo clarísimo.

Por cierto yo también sufrí el tema de las pantallas BOE en el Mate 20 Pro y fue horroroso. Y más adelante en el Oneplus 8 Pro también me pasó lo mismo pero como ahí no era un caso generalizado tuve que aguantar y tragar. Ambos los compré en preventa también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/24, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimito_ Ver Mensaje
a mi no me pasa, y estoy harto de probar de todo, tengo el s23u y en serio, ni grises, ni la foto de las tablas ni nada.... no lo veo así de mal ni de.coña
Ojalá sea q esta unidad es defectuosa oye... Pero he pegado un paseo por foros europeos y... Nose yo...

El q quiera qpida acceso q le comparto el archivo original y q lo vea en directo

Los q habéis pedido acceso podéis poner foto de compativa?
Responder Con Cita

Viejo 27/01/24, 11:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Claro, pero más adelante va a ser dificil, si no imposible; pillarlo al precio que hemos podido coger muchos. En mi caso S24U 1TB + Watch6 + Buds 2 pro = 989€. Es que a este precio, la verdad es que me da cosa devolverlo. Al final yo no me dedico a editar fotografías a nivel profesional en el teléfono. Tengo muchas dudas.
Joder no se como lograste is ese precio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 10:09:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /