HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/11, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Y sigue dando problemas... de verguenza ya.

Ya sufri los 25 dias de SAT por q se quedo frito el movil, hace 15 dias dejo de funcionar bien el GPS, dando errores enormes y falsas posiciones, bueno pues ahora el solito cambia el sonido de las notificaciones, llamadas,etc cuando quiere, q viene a ser dos o tres veces al dia..

Lo he reseteado de fabrica 2 veces, hasta sin gaurdar configuraciones de nada, y sigue igual...

Esperando terminen las fiestas para llevarlo nuevamente al SAT y estar otro mes sin movil.

Demasiados fallos en 6 meses q lo tengo, me parece increible la poca calidad de esta gente de HTC.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Lo siento compi, que p*tada.
Yo de momento bien pero toco madera por si las moscas.
Viejo 30/12/11, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
bueno pues ahora el solito cambia el sonido de las notificaciones, llamadas,etc cuando quiere, q viene a ser dos o tres veces al dia..
ami me paso una vez y fui al menu de personalizar(lo tienes directamente en el escritorio o en ajustes+personalizar)buscas personalizar sonido ,luego tono de llamada y seleccionas la cancion ke kerias(sino aparece ponla donde sueles hacerlo y vuelves a personalizar sonido)y le das aplicar,si no le das volvera a cambiarse.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

kiketu, es lo q hago cada vez q la cambia, igual q en las aplicaciones q tambien cambia a su bola... vamos un coñazo de voverse loco.

Estoy bastante cansado ya de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Os recuerdo que para mantener limpio el foro tenemos un post para las quejas, por favor usadlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
artyS artyS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
A mi también me sigue fallando el sistema táctil después de recibirlo del SAT
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

artyS y que vas hacer ahora??? me parece increible vamos.. y la tardanza igual..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
kiketu, es lo q hago cada vez q la cambia, igual q en las aplicaciones q tambien cambia a su bola... vamos un coñazo de voverse loco.

Estoy bastante cansado ya de este terminal.
a mi eso solo me ha pasado cuando el terminal se ha apagado mal, en mi caso por el juego Traffic Panic 3D que hace que tenga que reiniciar el terminal con volumen+power (sino quitando la bateria en caso extremo)... al reiniciar siempre habia algunos tonos o alarmas cambiados
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
que hace que tenga que reiniciar el terminal con volumen+power (sino quitando la bateria en caso extremo)
antes de kitar la bateria ,prueba con comandos adb,asi evitaras tener un gran susto...

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
antes de kitar la bateria ,prueba con comandos adb,asi evitaras tener un gran susto...
Seguro que no iría... En ese caso extremo si conectaba por usb al pc es como si no conectara nada... Al igual que ponerlo a cargar ni se enciende el led!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 13:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que no iría... En ese caso extremo si conectaba por usb al pc es como si no conectara nada... Al igual que ponerlo a cargar ni se enciende el led!
eso es por no tener configurado el movil para ello ,sobre todo si no tenemos puesto la depuracion usb.yo ya tube varias veces el movil asi (por trastear con el kernel,roms)y siemple lo pude recuperar por comandos adb reiniciando .esta configuracion la puse en este tutorial de fosco :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271462

desire s
reinicio rapido(ajustes + energia)
tiene ke estar desactivado para poder tener acceso al hboot
tipo de conexion predeterminada(ajustes + conectar a pc) tiene que estar en modo solo carga ,para poder utilizar los comandos adb y fastboot por el cable usb
depuracion usb(ajustes +aplicaciones + desarrollo) tiene ke estar siemple activada para tener total acceso al movil desde el pc con los comandos adb + fastboot.esta es la mas importante ya ke si no esta activada no tendremos acceso al movil desde el pc.tenerla activada no hace ke consuma mas bateria.yo la desactivo cuando conecto la ds al pc para meter datos a la sd(pero estoy es mania mia,en teoria si no se desactiva no pasa nada)
goldcard(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930) tener creada una goldcard(no hace falta crearla solo sacar el golcard.img y guardalo en el pc y si nos hace falta la ceamos)por si no podemos recuperar la ds por los comandos adb o no sabemos por desconocimiento.
pc
drivers htc(creo ke todo el mundo sabe donde sacarlo) tener instalado siempre los drivers y desinstalar el htcsync (ya ke hace ke no tengamos acceso al movil por los comandos adb o al instalar una RUU),se puede tener instalado el htcsync(si es ke lo utilizamos)y luego desistalar si hacemos una de las cosas mencionadas
adb + fastboot(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919) tenerlos siemple instalados en el pc(seguir el tutorial de fosco)

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es por no tener configurado el movil para ello ,sobre todo si no tenemos puesto la depuracion usb.yo ya tube varias veces el movil asi (por trastear con el kernel,roms)y siemple lo pude recuperar por comandos adb reiniciando .esta configuracion la puse en este tutorial de fosco :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271462

desire s
reinicio rapido(ajustes + energia)
tiene ke estar desactivado para poder tener acceso al hboot
tipo de conexion predeterminada(ajustes + conectar a pc) tiene que estar en modo solo carga ,para poder utilizar los comandos adb y fastboot por el cable usb
depuracion usb(ajustes +aplicaciones + desarrollo) tiene ke estar siemple activada para tener total acceso al movil desde el pc con los comandos adb + fastboot.esta es la mas importante ya ke si no esta activada no tendremos acceso al movil desde el pc.tenerla activada no hace ke consuma mas bateria.yo la desactivo cuando conecto la ds al pc para meter datos a la sd(pero estoy es mania mia,en teoria si no se desactiva no pasa nada)
goldcard(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249930) tener creada una goldcard(no hace falta crearla solo sacar el golcard.img y guardalo en el pc y si nos hace falta la ceamos)por si no podemos recuperar la ds por los comandos adb o no sabemos por desconocimiento.
pc
drivers htc(creo ke todo el mundo sabe donde sacarlo) tener instalado siempre los drivers y desinstalar el htcsync (ya ke hace ke no tengamos acceso al movil por los comandos adb o al instalar una RUU),se puede tener instalado el htcsync(si es ke lo utilizamos)y luego desistalar si hacemos una de las cosas mencionadas
adb + fastboot(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919) tenerlos siemple instalados en el pc(seguir el tutorial de fosco)
No, ya he dicho que ni se enciende el led al ponerlo a cargar y al conectarlo al pc es como si no conectara nada... Se queda en modo ladrillo... El adb no serviría pues es como si no hubiera nada conectado.

Imagina que le quitas la batería al móvil y lo conectas por usb sin la batería puesta, el adb serviría para algo?

Última edición por Minutoid Día 02/01/12 a las 16:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ya he dicho que ni se enciende el led al ponerlo a cargar y al conectarlo al pc es como si no conectara nada... Se queda en modo ladrillo... El adb no serviría pues es como si no hubiera nada conectado
solo lo comento y expongo bajo mi propia experiencia .las veces ke se me kedo pillada la ds no me dejaba reiniciar (subir volumen + bajar volumen + power)ni tampoco respondian ningun boton ,la pantalla solo mostraba el logo de htc .la conecte al puerto usb del pc y tampoco se encendia el led hasta ke abri una consola en el pc y mire si tenia contacto con el movil con adb devices y efectivamente (otra vez lo tube ke hacer en fastboot) ya pude reiniciar y todo volvio a ser normal y gracias a tener el movil bien configurado.a mi me funciono en las 3 ocasiones ke tube la ds ke no respondia a nada .

Imagina que le quitas la batería al móvil y lo conectas por usb sin la batería puesta, el adb serviría para algo?
no me vale ese ejemplo,una cosa es ke el sistema se kede blokeado y otra cosa es ke el dispositivo no tenga corriente o voltaje.¿si tu pc se te keda blokeado porke un programa no responde?¿directamente lo apagas desconectandole del enchufe?

Última edición por kiketu Día 02/01/12 a las 21:06:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 04:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo lo comento y expongo bajo mi propia experiencia .las veces ke se me kedo pillada la ds no me dejaba reiniciar (subir volumen + bajar volumen + power)ni tampoco respondian ningun boton ,la pantalla solo mostraba el logo de htc .la conecte al puerto usb del pc y tampoco se encendia el led hasta ke abri una consola en el pc y mire si tenia contacto con el movil con adb devices y efectivamente (otra vez lo tube ke hacer en fastboot) ya pude reiniciar y todo volvio a ser normal y gracias a tener el movil bien configurado.a mi me funciono en las 3 ocasiones ke tube la ds ke no respondia a nada .

no me vale ese ejemplo,una cosa es ke el sistema se kede blokeado y otra cosa es ke el dispositivo no tenga corriente o voltaje.¿si tu pc se te keda blokeado porke un programa no responde?¿directamente lo apagas desconectandole del enchufe?
Pasa que yo tampoco tenía esa pantalla de htc, ya digo, cuál ladrillo!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasa que yo tampoco tenía esa pantalla de htc, ya digo, cuál ladrillo!
ok,lo unico ke pretendo es ke se intente todo lo ke se pueda para no tener ke kitar la bateria (a mi siemple me a funcionado como te e comentado),pero si no se puede hacer nada y no hay mas remedio....a rezar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:28:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /